• 0

One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

One Piece ha tenido algunos episodios de relleno de anime de calidad, pero ¿cuáles de estos juegos piratas son los mejores? Miramos a la IMDb.

El relleno es un mal necesario para el anime de larga duración como One Piece, Naruto , y Dragon Ball Super . Ya sea que amplíe la historia original con gran efecto o cree interesantes historias secundarias, el relleno es importante para rellenar el tiempo de ejecución para que el anime no se ponga al día con el manga.

Relacionado: En Defensa de los Episodios de ‘Relleno’ en Anime

Filler se ha ganado la reputación de ser aburrido y simplemente malo. No todos los rellenos entran en esta categoría y hay algunos episodios verdaderamente espléndidos de One Piece que hacen que valga la pena ver el anime semana a semana. Algunos episodios llegan a la cima y se convierten en tan buenos como los episodios del canon del anime.

10 Participación de la Unidad Especial de Sangre Caliente! ¡Puente ofensivo y batalla defensiva!» – 7.4

Después de la emocionante historia de Skypeia, los sombreros de paja son lanzados en medio de una base marina poblada y deben trabajar juntos para sobrevivir y escapar. Este arco de relleno, que dura 11 episodios, es un gran ejemplo de material añadido que no resta calidad a la narración global. Se obtiene una historia satisfactoria y entretenida sobre los sombreros de paja que luchan contra los marines.

Estos episodios tienen grandes escenas de acción en un puente mientras Luffy, Sanji, Zoro y Usopp luchan por sus vidas contra una variedad de soldados marinos. Este episodio está lleno de gran acción y divertidas interacciones de los personajes mientras la banda se prepara para luchar por sus vidas contra los marines.

9 «El Puño del Diablo – ¡Un espectáculo! Luffy vs. Grount» – 7.5

Grount es un personaje seriamente subestimado en One Piece y su rivalidad con Luffy está muy bien hecha. Grount revela lo que hay debajo de su brazo de metal y lucha contra Luffy.

RELACIONADO: One Piece: Las 9 cuchillas que maneja Roronoa Zoro

Esta pelea está muy bien animada y es una de las mejores peleas de relleno de One Piece que hay. La conclusión de la pelea es satisfactoria y establece una posible revancha entre estos dos guerreros monolíticos. ¿Qué más puede pedir un fanático de One Piece ?

8 «Un frente hambriento – Luffy y los novatos de la marina» – 7.5

Luffy y los Sombreros de Paja se mueren de hambre y finalmente ven una isla en la distancia. Para su sorpresa, la isla es una base marina y los Sombrero de Paja deben colarse en la isla y robar algo de comida para su barco.

Este episodio presenta a All-Front Grount y su rivalidad con Luffy. El episodio tiene mucho humor y explora los diferentes tipos de personas que residen en esta base. Este episodio toma la continuidad de la serie principal (Aokiji) y la utiliza para establecer a Grount en el universo de One Piece .

7 «Burning Roller Race»! ¡Corre a la ronda final!» – 7.5

Dado que todo el arco de Long Ring Long Island ya se siente como el Filler de la historia principal, tiene sentido añadir un episodio de relleno para añadir más contenido a este arco. Foxy es como el Equipo Cohete en el sentido de que jugaba principalmente para reírse y sus historias suelen ser más frías que la mayoría de One Piece. Este es un buen ejemplo de un relleno que agrega más contenido para que la historia se sienta más desarrollada. Este episodio añade otro desafío a la lucha de Davy Back mientras los Sombreros de Paja intentan patinar hasta la muerte.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 muertes más impactantes de la serie, clasificadas

Hay muchos momentos creativos cuando vemos a los Sombreros de Paja luchar y superar este desafío. La forma en que Luffy descubre cómo ganar usando sus habilidades únicas también es satisfactoria. En general, es un episodio muy divertido que muestra la creatividad y la diversión en la animación y la narración.

6 «Hasta la vista, base marina! La Batalla Final por la Libertad»- 7.5

Jonathan es un antagonista tan interesante y es fácilmente uno de los mejores villanos de relleno. A lo largo del arco coloca trampas para engañar y ser más listo que los sombreros de paja, pero en este episodio muestra realmente lo formidable que es al drenar el agua en la base del G-8 y poner a tierra a los Merry.

El uso de los diales también presagia el uso que tendrán más adelante en el programa, especialmente cuando se trata del estilo de lucha de Usopp. El escape final de la base del G-8 es una inteligente y emocionante conclusión del arco del G-8. Esto deja a los Sombrero de Paja en posición de dirigirse al siguiente paso de su viaje mientras se preparan para encontrarse con cierto pirata Zorro.

5 «¡La decisión desesperada de Luffy y Sanji! ¡Grandes maniobras de rescate!» – 7.5

¡Todo el mundo ama una buena fuga de prisión! Este es un gran episodio que se centra en Sanji y Luffy mientras intentan rescatar al resto de su tripulación. Es genial ver a Sanji y Luffy bromear y trabajar juntos, ya que no tenemos mucho de eso hasta el arco de Whole Cake.

La comedia está en el punto como el pobre Inspector Especial Shepherd está siendo etiquetado como un pirata de Sombrero de Paja. Jonathan se desarrolla como un gran antagonista contra Luffy mientras prepara trampas y contraataques. Es interesante ver a Luffy enfrentarse a un personaje más calculador y con más nivel.

4 «Y entonces comienza la leyenda! ¡Hasta el final del arco iris!» – 7.5

¿Qué significa ser un verdadero gran pirata? Este episodio explora lo que significa ser un pirata mientras Luffy termina su batalla con el capitán pirata Wetton. Wetton es representado como un cobarde hambriento de poder y comparado con Luffy, que sigue luchando con sus propios poderes, nos demuestra lo grande que será el pirata Luffy.

La escena en la que Zoro intentó cortar la electricidad fue divertidísima y el final cierra muy bien este arco de la historia, aunque el viaje en el tiempo es un poco artificioso.

3 «Final enojado! ¡Cruza la línea roja!» – 7.6

Temprano One Piece no es tan completo como más tarde One Piece . Todos los desafíos y peligros son bastante pintorescos cuando se comparan con la gran línea, pero el encanto de Early One Piece es lo que hace que sea tan divertido de ver y esa es la fuerza de este episodio. Luffy lucha contra Eric que tiene la fruta de la hoz, lo que hace que el combate final sea visceral y sangriento.

También explora los dragones milenarios y lo que los hace funcionar y añade mucho al mundo de One Piece . El episodio termina con Apis quedándose en la isla para proteger a los dragones y los Sombreros de Paja comienzan a embarcarse en su viaje para entrar en la Gran Línea.

2 «Los Tres Implacables – Una gran persecución tras los Sombreros de Paja!» – 7.6

A veces todo lo que necesitas son grandes peleas tontas y una gran animación. La fuerza de este episodio es cómo nos permite ver una serie de interesantes peleas en tan poco tiempo.

All-Hunt Grount se desarrolla en este episodio al verlo luchar contra Luffy y desarrollar su rivalidad con Luffy. También se ve a Sanji y al resto de los Sombreros de Paja preparar un plan de rescate para conseguir la comida. Esta es una gran parte central de este arco que tiene mucha acción para satisfacer al más exigente de los fans del anime.

1 «Un Duelo Desgarrador – Luffy vs. Sanji – Parte 1» – 8.2

Los episodios de flashback son una forma común de hacer episodios de relleno. La pelea entre Sanji y Luffy es uno de los episodios más icónicos de toda la serie y el anime hizo un episodio de relleno para cumplir dos tareas. En primer lugar, recordar a la audiencia la relación entre estos dos personajes y prepararnos para su lucha emocional.

En segundo lugar, para nosotros el ver los pensamientos y las emociones de los personajes para que podamos entender por qué van a luchar y por qué esto les importa. Este episodio es un gran ejemplo de cómo añadir al material el manga original y mejorar la narración.

El siguiente: Los 10 mejores arcos de relleno en la historia del anime, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *