• 0

One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Alabasta (según IMDb)

El arco de One Piece Alabasta, su onceavo, tiene un tesoro de excelentes episodios. Aquí están los 10 mejores episodios del anime según la IMDb.

One Piece ha estado entregando contenido de alta calidad desde hace varios años. Cada arco proporciona mucho entretenimiento a los fans. Hemos visto muchos arcos brillantes hasta ahora en la serie y Alabasta es uno de ellos. El arco de Alabasta es el undécimo arco en One Piece .

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

El arco comienza después del arco de Drum Island cuando Chopper se unió a los Sombreros de Paja, comienza con el episodio 92 y termina con el episodio 130. Los Sombrero de Paja se enfrentaron a un gran desafío en este arco y muchos consideran que es la primera prueba real para los Piratas Sombrero de Paja. Con muchos episodios importantes, Alabasta es un arco increíble. Aquí están los diez mejores episodios clasificados de acuerdo a las clasificaciones de la IMDb.

10 Episodio 109: La clave para cambiar la marea y un gran escape! ¡Doru Doru Ball! (8.1)

En este episodio, Chopper hace todo lo posible para distraer a Cocodrilo, lo que le da a Sanji una oportunidad para liberar a la tripulación. Sin embargo, Cocodrilo fue demasiado inteligente y los encarcela una vez más, junto con Smoker.

Usan los poderes del Sr. 3 para salir la segunda vez. Después de ver que Luffy le pidió a Zoro que lo salvara, Smoker ha cambiado completamente de opinión sobre Luffy y en realidad no lo persigue cuando los Sombreros de Paja dejan el lugar.

9 Episodio 108: ¡El temible Bananawani y el Sr. Prince! (8.1)

Chaka desconfía de la amenaza de los rebeldes y ordena a los guardias que los ataquen. Koza y compañía se dirigen hacia Alubarna, mientras que los Sombreros de Paja siguen atrapados en la celda de Cocodrilo. Cocodrilo se burla de ellos ya que confía en que eventualmente morirán cuando el agua llene completamente la habitación. Sanji llama a Cocodrilo en su caracol transpondedor y usa el alias «Sr. Príncipe». Vivi sale corriendo a buscar la ayuda de Sanji, pero se sorprende cuando lo hace.

8 Episodio 119: ¡Esencia de una poderosa espada! ¡El poder de cortar el acero y el aliento de todas las cosas! (8.2)

Este episodio contiene uno de los mejores momentos de toda la serie. Después de la tediosa lucha de Nami contra la señorita Doble Dedo, que terminó con Nami venciendo a su oponente, la atención se centró en la lucha entre Roronoa Zoro y el Sr. 1.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

Dada la fruta diabólica del Sr. 1, es casi imposible para cualquier espadachín vencerlo. Fue un gran pedido para que Zoro peleara con el Sr. 1. Para vencer al Sr. 1, Zoro necesitaba el poder de cortar el acero. Zoro fue golpeado durante la mayor parte de la pelea, pero como cada vez, finalmente se entregó. Se las arregló para sacar lo mejor del Sr. 1 y finalmente lo derrotó.

7 Episodio 122: ¡Cocodrilo de arena y Luffy de agua! Pelea a muerte: ¡Segundo asalto! (8.2)

Después de ser superado por Cocodrilo en su primera pelea, Luffy intenta luchar contra él de nuevo. Intenta luchar contra Cocodrilo porque ahora conoce la debilidad de la habilidad de la fruta del diablo de Cocodrilo. Usa el agua para luchar, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Luffy es vencido una vez más por Cocodrilo. Los Sombreros de Paja restantes tratan de encontrar una bomba antes de que explote. Nico Robin es guiado a la ubicación del poneglifo de Plutón por el Rey Cobra.

6 Episodio 125: ¡Alas magníficas! ¡Mi nombre es Pell, Espíritu Guardián del Reino! (8.2)

Bueno, este episodio es genial cuando lo ves por primera vez. Sin embargo, si ya has completado el arco, sabrás que este episodio no merece estar entre los 10 primeros. El episodio se centra en la bomba que fue escondida por Cocodrilo.

Cocodrilo tenía la bomba dentro de la torre del reloj. Vivi encuentra la bomba, pero tiene que luchar contra el Sr. 7 y la señorita. Día del Padre. Se las arregla para vencerlos, pero no tiene suficiente tiempo para detenerlo. Así que, de la nada viene Pell y lleva la bomba al cielo y se «sacrifica» a sí mismo.

5 Episodio 130: ¡Cuidado con su olor! ¡El Séptimo es Nico Robin! (8.2)

Después de que Cocodrilo es finalmente derribado por Luffy, las cosas empiezan a normalizarse en Alabasta. Los Marines no pudieron atrapar a los Sombreros de Paja una vez más. Cuando la tripulación escapó, vieron a Nico Robin salir de la cabina desde el interior del barco.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Haki

Todos se sorprenden al ver a Robin, sin embargo, se las arregla para convencer a la tripulación de que la dejen unirse. Hacia el final, vemos a Pell todavía con vida. Se las arregló para sobrevivir a la explosión sin ningún motivo.

4 Episodio 94: Reunión de los poderosos! ¡Su nombre es As del Puño de Fuego! (8.2)

En el episodio, vemos los Sombreros de Paja en Nanohana. Los Sombreros de Paja pronto se enfrentan a un problema al encontrarse con Smoker y Tashigi. Los problemas no se detienen ahí, ya que Luffy se está volviendo loco en otro lugar.

Este episodio tuvo una gran revelación. Finalmente se reveló que Portgas D. Ace es el hermano mayor de Luffy. Es el comandante de la segunda división de los Piratas de Barba Blanca. Smoker trata de perseguir a Luffy y a los Sombreros de Paja. Sin embargo, Ace interviene y evita que Smoker persiga a los Sombreros de Paja.

3 Episodio 110: ¡Lucha despiadada hasta la muerte! ¡Luffy vs. Cocodrilo! (8.3)

Los Sombreros de Paja y Vivi comienzan a cruzar el desierto para llegar a Alubarna. Alubarna es el lugar donde los Sombrero de Paja tendrán la batalla final contra Cocodrilo. Sin embargo, Cocodrilo captura a Vivi. Sin embargo, Luffy se las arregla para cambiar de lugar con Vivi. Comienza su primera batalla contra Cocodrilo. La batalla termina inesperadamente, ya que Cocodrilo supera fácilmente a Luffy en la lucha.

2 Episodio 129: ¡Todo comenzó ese día! Vivi cuenta sus aventuras! (8.3)

Después de la derrota de Cocodrilo, las cosas empiezan a volver lentamente a la normalidad en Alabasta. En este episodio, Vivi y Sombreros de Paja finalmente toman caminos separados. Vivi decide quedarse en el reino de Alabasta. Los Sombrero de Paja aún la consideran una amiga importante.

A medida que avanzan, se enfrentan a los Marines liderados por Black Cage Hina. Sin embargo, Bon Clay interviene y salva el día. Él y su tripulación se hacen carnada para Hina para que los Sombrero de Paja puedan escapar.

1 Episodio 126: ¡Te superaré! ¡La lluvia cae sobre Alabasta! (8.8)

El episodio de mayor audiencia del arco de Alabasta presenta la tercera y última pelea entre Luffy y Cocodrilo. Luffy ya había sido vencido por Cocodrilo dos veces y parecía que el resultado sería similar una vez más.

Pero, esta vez Luffy estaba preparado para hacer todo lo posible para vencer a Cocodrilo. Se las arregló para vencer a Cocodrilo después de una larga lucha. La guerra civil también se detuvo una vez que la lluvia comenzó a caer sobre la gente.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *