• 0

One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Marineford (Según IMDb)

Considerado entre los mejores arcos del manga/anime, el Marineford de One Piece está lleno de episodios memorables. Aquí están los diez mejores según la IMDb.

One Piece es fácilmente una de las más grandes series de manga/anime de todos los tiempos. La serie está aún lejos de terminar y su afirmación de ser la mejor sólo se hará más fuerte. La serie ha producido algunos de los arcos más conocidos de la historia y muchos más se unirán a la lista también.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el Amanecer Romántico

Uno de los arcos más queridos en One Piece es Marineford. Se centra en la batalla entre los Piratas de Barba Blanca y los Marines. Los Piratas de Barba Blanca vinieron a Marineford para salvar a Ace de ser ejecutado. Hubo mucha acción y drama. El arco abarcaba 33 episodios y se extendía desde el episodio 457 al 489. En este post, clasificaremos los 10 mejores episodios del arco de Marineford basándonos en las clasificaciones de la IMDb.

10 Episodio 480: El camino que cada uno eligió – Luffy vs. Garp! (8.2)

Luffy y Garp pueden estar unidos por la sangre, pero tomaron caminos completamente diferentes en la vida. Luffy eligió convertirse en pirata en vez de en marine como su abuelo. Este episodio fue muy emotivo ya que Garp era la última persona que se interponía entre Luffy y Ace.

Luffy tuvo que noquear a Garp para alcanzar a Ace y de hecho le pegó a Garp. Con Garp fuera del camino, Luffy llegó a la plataforma de ejecución, y con la ayuda del Sr. 3, pudo liberar a Ace.

9 Episodio 486: La apertura del espectáculo – La trama de Barbanegra se revela (8.2)

Después de la muerte de Barba Blanca, Teach finalmente comienza su plan. Pone un paño sobre el cuerpo de Barba Blanca y luego se mete debajo. Cuando sale, muestra su recién adquirido poder. Conmociona al mundo mostrando que puede usar el poder del Gura Gura no Mi.

La forma en que Barbanegra logró obtener dos poderes de fruta del diablo sigue siendo uno de los mayores misterios en el mundo de One Piece . Los fans siguen esperando que Oda revele el secreto.

8 Episodio 466: Llega el Equipo Sombrero de Paja – El Campo de Batalla Crece Más Intenso (8.3)

Luffy había irrumpido en Impel Down para liberar a Ace, pero se quedó corto cuando Ace fue llevado a Marineford. Por lo tanto, Luffy tiene que salir de Impel Down y llegar a Marineford. Luffy se alió con sus enemigos y algunos nuevos amigos también.

RELACIONADO: Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

La alianza finalmente llegó a Marineford en este episodio. Luffy termina cara a cara con Barbanegra, lo que lleva a una interacción muy guay.

7 Episodio 481: Ace Freed! ¡La última orden del capitán de Barba Blanca! (8.3)

Ace es finalmente liberado por los esfuerzos combinados de Luffy y los Piratas de Barba Blanca. Todos los piratas presentes en Marineford se regocijan de haber logrado su objetivo. Luffy y Ace tratan de luchar para salir de Marineford, golpeando a muchos Marines con sus ataques combinados a lo largo del camino.

Aquí es cuando Whitebeard decide ordenar a su tripulación que deje Marineford por su cuenta. Él dice que sería apropiado que él trajera la vieja era a un final en Marineford.

6 Episodio 488: Un grito desesperado – Segundos de valor que cambian de destino (8.3)

A pesar de que Ace y Barba Blanca fueron asesinados, la guerra continúa y la gente muere en todas partes. Sengoku estaba muy ocupado con los Piratas de Barbanegra y mientras tanto, Akainu seguía persiguiendo a los Piratas de Barbanegra como un perro rabioso. Coby que despierta a su Haki de Observación podía sentir que la gente moría a cada minuto. Así que decide dar un paso adelante y pedir que la guerra se detenga.

Esto molesta mucho a Akainu y ataca a Coby, pero un pirata muy guapo y pelirrojo entra y salva a Coby.

5 Episodio 489: ¡Entra Shanks! La última guerra termina por fin (8.4)

Este episodio es simplemente increíble y muestra que los ratings tal vez no deberían ser confiables cada vez. En este episodio, Law se lleva a Luffy y Jinbe de Marineford. Shanks finalmente llega a Marineford y su entrada es demasiado buena. Impide que Akainu mate a Coby y elogia al joven marine por haber dado un paso adelante.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Roger

Shanks procede entonces a decir a todos que dejen de luchar ya que ha habido demasiadas bajas. Barbanegra que está presente en Marineford sabe que no puede vencer a Shanks y su tripulación, así que decide irse. Shanks pone fin a la guerra de Marineford y Sengoku respeta su deseo y proclama que la guerra ha terminado.

4 Episodio 467: Te salvaré aunque muera – Luffy vs. Los Marines, la batalla comienza (8.4)

Viendo la agallas de Luffy, todos los piratas se motivan para rescatar a Ace una vez más. Los marines sabían que había que detener a Luffy y por eso continuaron atacándolo. Sengoku se preocupaba porque la marea de la batalla parecía volverse a favor de los piratas. Así que decidió revelar la identidad del padre de Luffy.

Todo el mundo se sorprende al descubrir que Luffy es en realidad el hijo de Monkey D. Dragon. Moria decidió detener a Luffy y vengarse, sin embargo, Jinbe interviene y salva a Luffy. Mientras tanto, Ace ve que Luffy se pone en peligro y le pide que no se acerque, pero Luffy se niega a dejar morir a su hermano. Barba Blanca está increíblemente impresionado por esto y le pide a Marco que proteja a Luffy a toda costa.

3 Episodio 484: ¡El cuartel general de los marines se derrumba! ¡La Furia Silenciosa de Barba Blanca! (8.6)

Luffy se volvió loco cuando vio a Ace morir delante de sus propios ojos. Después de pasar tanto tiempo juntos, Ace finalmente fue asesinado. Luffy perdió a su hermano mayor y esto lo dejó en una confusión emocional. Luffy se quebró y Jinbe tuvo que llevárselo para mantenerlo a salvo. Los Piratas de Barba Blanca juraron mantener a Luffy a salvo para respetar la voluntad de Ace.

Visiblemente enfadado por la pérdida de su hijo, Barbanegra se enfrenta y absolutamente martilla a Akainu. Mientras ataca al almirante de marina, Barba Blanca causa más daño al cuartel general de la marina y lo derriba.

2 Episodio 483: Buscando la respuesta – El as del puño de fuego muere en el campo de batalla (8.9)

Este es uno de los episodios más emotivos de One Piece . Después de que Ace saltara frente al ataque de Akainu, recibe una enorme herida. El puñetazo de Akainu atraviesa a Ace, creando una imagen impactante y desgarradora. Ace comenzó a pensar en su pasado cuando no sabía si merecía nacer.

Mientras tanto, Akainu intenta atacar a Ace una vez más, pero esta vez Jinbe da un paso adelante y detiene su ataque. Marco y Vista vienen en ayuda de Luffy y atacan a Akainu con ataques imbuidos de Haki. Sin embargo, Akainu no recibe ningún daño. Al final del episodio, Ace muere debido a que las heridas son fatales y antes de morir, agradece a Luffy y a los demás por amarlo.

1 Episodio 485: Ajustando el marcador – Barba Blanca vs. Los Piratas Barbanegra (8.9)

Este episodio se centró en la batalla entre un padre y su «hijo». Barbanegra llegó a Marineford con su nuevo grupo de reclutas. Había usado su poder como Shichibukai para infiltrarse en Impel Down y liberar a los prisioneros. Barbanegra estaba muy enojado porque Teach era responsable de las muertes de Thatch y Ace.

Whitebeard desató su furia contra Teach y en un momento dado, parecía que Teach podría morir. Sin embargo, Barbanegra no estaba listo para jugar limpio, así que él y su equipo atacaron a Barbanegra de inmediato. Antes de tomar su último aliento, Barbanegra confirmó la existencia de One Piece.

SIGUIENTE: Los 10 usuarios de Logia más fuertes en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *