• 0

One Piece: Los 10 mejores movimientos de Trafalgar Law, clasificados según su fuerza

Trafalgar Law es un personaje de gran impacto en la exitosa serie One Piece. Veamos 10 de sus mejores movimientos, clasificados según su fuerza.

Trafalgar Law es el capitán de los Piratas del Corazón y un pirata influyente en el Nuevo Mundo. Es uno de los miembros de la Peor Generación que ha desencadenado una de las mayores guerras del mundo de One Piece . En este momento, está en el país de Wano donde pretende tomar la cabeza de uno de los cuatro emperadores del mar, Kaido.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplays de Nico Robin que se parecen al anime

Como pirata, la fuerza de Law es tremenda y sigue fortaleciéndose con el tiempo. Su Ope Ope no Mi lo hace un luchador competente, y su excepcional manejo de la espada sólo contribuye a eso. Aquí están los 10 movimientos más fuertes de Trafalgar Law clasificados por su poder.

10 HABITACIONES

ROOM es la habilidad básica de la Ope Ope no Mi que permite a la Ley de Trafalgar activar sus poderes. Usando los poderes de la Fruta del Diablo, la Ley crea una gran esfera, cuyo tamaño puede variar, y dentro de ella, puede controlar casi todo.

Según Smoker, dentro de su dominio, el oponente es como un paciente en una mesa de cirugía, lo que le da a Law el epíteto de «Cirujano de la Muerte». Aunque esto es cierto hasta cierto punto, aquellos con un fuerte Haki pueden resistir el control de Law hasta cierto punto, pero aún así sería más seguro mantenerse alejado de esta problemática habilidad.

9 Shambles

Una vez dentro de la SALA, Trafalgar Law puede manipular las cosas de la manera que le gusta, y esto se aplica al terreno, así como a las personas que están dentro de la esfera creada por él. Shambles es una de las técnicas más utilizadas de la Ley y le permite intercambiar la posición de dos objetos.

La ley puede cambiar cambiar una parte del cuerpo de alguien dentro de la SALA con esta habilidad, pero también puede hacerse cambiar de posición y tomar a sus oponentes por sorpresa. Se mire como se mire, Shambles es una habilidad increíblemente poderosa.

8 Operación del interruptor de personalidad

La operación de cambio de personalidad es una sub-técnica de Shambles. Una vez que sus oponentes están dentro de la SALA, la Ley también puede cambiar sus personalidades, lo que significa que una persona comenzaría a vivir dentro del cuerpo del otro, sin saber cómo usarlo correctamente, lo que le daría a la Ley una gran ventaja en la batalla.

Esto fue realizado por Law varias veces, y en Punk Hazard, incluso se las arregló para hacer esto a un grupo de los miembros de la tripulación de Sombrero de Paja. Al igual que los otros poderes de la Ope Ope no Mi, este representa una amenaza significativa para cualquiera cuando se realiza correctamente.

7 Amputar

La amputación es la técnica más utilizada de la Ley de Trafalgar una vez dentro de la SALA. Como su nombre lo sugiere, permite a la Ley cortar a través de las cosas con su espada maldita, conocida como Kikoku.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 diseños de frutas del diablo más bonitos, clasificados

Sin embargo, las cosas que atraviesa pueden volverse a unir, y en el caso de las personas, no sienten ningún dolor cuando la Ley les desata esta técnica. Es lo suficientemente fuerte para cortar a través de las cadenas montañosas, dependiendo de lo grande que sea la habitación de Law. También está implícito el ser capaz de atravesar Haki.

6 Inyección

Otra de las técnicas de la ley que realiza a través de su espada, el Tiro de Inyección es un movimiento bastante poderoso que permite a la ley apuntar a una parte del cuerpo o un órgano del oponente y desatar un poderoso movimiento como una puñalada desde la distancia.

Esta técnica es lo suficientemente poderosa como para causar un daño significativo a alguien tan fuerte como Donquixote Doflamingo y enviarlo a volar. El uso de esta técnica por parte de Law puede, por supuesto, ser mejorada con Haki, sin embargo, no lo hemos visto hacer eso hasta ahora en la serie.

5 Cuchillo de radio

Radio Knife es una versión superior de la técnica de Amputación de Trafalgar Law. Son bastante similares en su aplicación, sin embargo, Radio Knife permite a Law hacer pasar electricidad a través de su espada, lo que a su vez evita que los enemigos se vuelvan a unir.

En el caso de la técnica normal de amputación, la víctima y aún así se unen si las partes del cuerpo se conectan. Sin embargo, la incapacidad de hacerlo cuando son golpeados por el Radio Knife es lo que lo hace superior. Fue usado por primera vez contra el Trébol de los Piratas de Donquixote.

4 Mes

También conocido como Bisturí, esta técnica es una de las más prácticas que la Ope Ope no Mi ofrece a Trafalgar Law. Aunque es difícil de llevar a cabo con éxito, especialmente contra enemigos fuertes, sirve como un tiro único cuando se usa correctamente.

RELACIONADO: One Piece: 10 coincidencias de usuario de fruta del diablo contra usuario de fruta no del diablo y quién ganaría

Mes permite a la Ley arrancar el corazón de sus oponentes sin matarlos. El corazón está encerrado en una especie de cubo y late dentro de él. Mientras tanto, la víctima queda a merced de la Ley ya que el corazón puede ser fácilmente aplastado o apuñalado, lo que acabaría con su vida en un instante.

3 Contracolisión

Counter Shock es uno de los movimientos más fuertes de Trafalgar Law y, al igual que Radio Knife, lo ve emplear la electricidad en su movimiento. El Counter Shock se dirige al pecho del enemigo y libera una corriente extremadamente poderosa que se asemeja a un desfibrilador.

Cuando se usó contra Vergo, fue capaz de hacerle un daño tremendo, a pesar de que Law estaba en grave desventaja sin su corazón en ese entonces. Law también fue capaz de derrotar a Scotch con esta técnica, demostrando una vez más que es uno de sus movimientos más fuertes.

2 Gamma Knife

Ofensivamente, el Gamma Knife es la técnica más fuerte conocida de Trafalgar Law. Hace un daño tremendo al enemigo cuando es golpeado y lo especial de esta técnica es que lo hace internamente, sin dejar una herida desde el exterior.

Incluso alguien tan poderoso como Doflamingo luchó para hacer frente a las secuelas del cuchillo gamma y sólo pudo sobrevivir porque su Fruta del Diablo tenía la capacidad de proporcionar un tratamiento inmediato para salvarlo y curar sus órganos.

1 Cirugía de la Juventud Perenne

La Cirugía Juvenil Perenne es el mayor activo de la Ope Ope no Mi y es una de las razones por las que es conocida como la ‘Fruta del Diablo Definitiva’. Esta operación permite a la Ley conceder la inmortalidad a alguien, sin embargo, el precio a pagar es su propia vida.

Hasta ahora, la Ley no ha usado este poder y si lo usará o no está por verse. Este poder es también una razón por la que Doflamingo buscó la Ope Ope no Mi en primer lugar. Según él, podría haberle dado el poder de gobernar el mundo. Aunque no es una técnica ofensiva, es la habilidad más peligrosa de la Ley que todo el mundo busca.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías del siglo del vacío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *