• 0

One Piece: Los 10 mejores resplandores de Timeskip

El salto de tiempo de One Piece trajo una serie de cambios importantes y emocionantes para la serie. También trajo algunos nuevos looks con él.

El salto de tiempo de One Piece trajo una serie de cambios importantes y emocionantes para la serie. Los fans ya no eran niños de ojos brillantes excitados por un mundo de misterio, la historia ahora se convirtió en una historia de potencial y cambio, preguntando si sus personajes estaban realmente preparados para la nueva ola de aventuras que vendría. Dos años es mucho tiempo para ser moldeado por una nueva era.

RELACIONADO: One Piece: 9 Piratas sin ninguna tripulación pirata

Algunos personajes no necesariamente salieron mucho mejor. Algunos ni siquiera cambiaron en absoluto. Sin embargo, es con los pocos que han conquistado las nuevas olas que consiguen navegar un vasto mar de aventuras. Entre la estética pura y el crecimiento genuino, aquí están los 10 mejores resplandores del salto del tiempo.

10 Ley de Trafalgar

Aunque no se sabía mucho sobre la ley, y mucho menos sobre la gran mayoría de las Supernovas, fue traído a la serie como un pirata en ciernes lleno de potencial. Consiguió mostrar algunas de sus cosas mientras estaba en el Archipiélago Sabaody y en las matemáticas posteriores a la Guerra Paramount, pero no fue hasta después del salto del tiempo donde realmente se destacó.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece que necesitan su propio Spinoff

Más allá de tener un sombrero nuevo y muchas más fotos de abdominales de lo que la gente esperaba, Law era un pirata de alto nivel que trabajaba para los marines como un señor de la guerra e incluso como agente del payaso César. Sin embargo, todo esto era una artimaña para un gran plan para enfrentar a Doflamingo y al Emperador Kaido, lanzando una saga de aventuras y guerra que aún continúa hasta hoy. Aunque no se jacta de ello, se ha convertido en el personaje más influyente de la historia hasta ahora.

9 Barbanegra

Barbanegra mantuvo a todos ocupados antes del salto de hora, y ciertamente no mostró ninguna señal de detenerse después de él. Ha liderado toda una diatriba para acumular poder y conquistar territorios en el Nuevo Mundo.

Ha perseguido a los usuarios de Fruta del Diablo, ha tomado todos los territorios anteriores de Barba Blanca, ha derrotado los restos de los Piratas de Barba Blanca, e incluso ha derrotado y muy probablemente asaltado al Ejército Revolucionario en su base de operaciones. No hay duda de cómo ganó su recompensa de más de 2 mil millones y su estatus de nuevo Emperador del Mar.

8 Roronoa Zoro

Zoro ya era bastante malo antes del salto de tiempo. Era un personaje épico que se remontaba a su debut. Sin embargo, una y otra vez, ha demostrado que era un personaje humano que apenas sobrevivía a sus batallas por los pelos. Fue un logro de su propio aprendizaje de cómo cortar el acero y más aún cuando aprendió a cortar el aire.

RELACIONADO: One Piece: 10 Roronoa Zoro Memes Sólo los verdaderos fans lo entenderán

Sin embargo, no fue hasta que se entrenó con Hawkeye Mihawk que realmente alcanzó niveles de Bola de Dragón de ridículo poder. Puede convocar tornados sin fin, cortar hierro y acero como si fueran vegetales, y atravesar un hombre de montaña entero con un solo golpe. Si todo lo que perdió en el proceso fue un ojo, entonces Zoro realmente salió del otro lado luciendo mejor.

7 Capone «Gange» Bege

Continuando con la tendencia de las Supernovas de tener desarrollos sorprendentes después del salto, Capone «Gang» Bege, uno de los menos buscados de los piratas novatos, sorprendió a los fans por ser un gran negocio. Aunque fracasó en su invasión inicial a Whole Cake Island, rápidamente ascendió en sus filas como uno de sus subordinados, incluso se le confió el secuestro de Sanji.

Sin embargo, como uno de los competidores del Rey Pirata, ciertamente no estaría satisfecho con esto. Incluso después de casarse con una de sus hijas, revelaría todo este complot para asesinar a la Gran Mamá en uno de sus días más felices, mostrando un arsenal de armas especiales, una variedad de geniales poderes de castillo, e incluso un barco anfibio. Ninguno de estos piratas estaba durmiendo durante el salto de tiempo.

6 Eustass Kid

Para ser justos, definitivamente necesita ser visto de Kid. La más prometedora de las Supernovas antes del salto de hora, hizo un buen trabajo para mantener su rango al amasar una recompensa de 470 millones de barrigas. Sin embargo, no ha tenido la oportunidad de mostrar cómo ha cambiado y cómo se ganó esa recompensa.

Sin embargo, todo sobre él plantea muchas preguntas interesantes. ¿Cómo perdió su brazo? ¿Cuál es su relación con el asesino? ¿Cuál es su problema con Shanks? Aunque no es necesariamente el más poderoso de los resplandores, ha sido propenso a desarrollos más íntimos y curiosos de su carácter.

5 Franky

Tal vez Franky cambió un poco demasiado. Mientras que uno podría decir con certeza quiénes son muchos de los personajes anteriores, Franky hizo todo lo posible para hacerse irreconocible de su yo de salto de pretemporada. El hombre sigue ahí, prácticamente sin cambios.

Está enterrado bajo toneladas de acero y probablemente de cola. Después del salto, Frank se ha hecho significativamente más grande, se ha equipado con muchas más armas, ha construido para sí mismo un robot gigante, e incluso puede cambiar su peinado a voluntad. Es ciertamente el cambio más drástico desde el salto de tiempo.

4 Buggy

Con toda honestidad, por mucho que Buggy pueda odiar a Luffy, su búsqueda del mocoso del Sombrero de Paja le ha hecho bastantes favores. Viajar por Grand Line le ha acercado a encontrar el codiciado tesoro perdido del capitán John, y su participación en la Guerra de las Naciones Unidas le ha otorgado un nuevo ejército pirata y (al menos, por un tiempo) el estatus de Señor de la Guerra.

Con su Servicio de Despacho Pirata, ha recaudado aún más dinero, más infamia, e incluso una bonita capa para sí mismo para parecer más grande. La pregunta ahora es si puede mantener esa credibilidad sin su estatus de Señor de la Guerra.

3 Usopp

Usopp necesitaba el salto de tiempo. Antes de eso, era un cobarde llorón que se escondía detrás de sus ataques y trucos más que sólo luchaba con ellos. Sin embargo, después de entrenar en una selva asesina y adaptar parte de su flora a su arsenal, Usopp se ha convertido en el poderoso guerrero del mar que siempre ha querido ser.

Más allá de sus flamantes pectorales, Usopp se ha vuelto un poco más confiado contra una variedad de enemigos, evadiéndolos fácilmente y usando su increíble nueva munición de plantas caníbales de rápido crecimiento para enfrentarlos. Ciertamente tendrá unas cuantas historias valientes en su haber para el final de la serie.

2 X Drake

Una de las caras más cambiantes y sorprendentes después del salto de tiempo, se ha mostrado mucho no sólo de la nueva fuerza de la Bandera Roja, sino de su historia e importancia en su conjunto. Durante el salto de tiempo, Drake pudo de alguna manera unirse y ascender en las filas del Reino Animal de Kaido, embarcándose en una misión y protegiendo su territorio.

Sin embargo, al igual que muchas Supernovas en esta lista, todo fue una artimaña para infiltrarse en su territorio. Sin embargo, en lugar de hacerlo para llevar a Kaido a usurparlo, Drake está recogiendo información para los Marines como agente secreto. Este hombre ha estado muy ocupado estos últimos años.

1 Monkey D. Luffy

Aunque realmente, no lo parece, el fiel protagonista de la serie ha mostrado mucho de su crecimiento en los últimos dos años. Se ha convertido en un maestro del armamento, la observación, e incluso del Haki del Conquistador. Puede usar Gear Second y Third a gusto y con aparentemente menos consecuencias (no más de ese asunto de la reducción).

Y, lo mejor de todo, ha desbloqueado las diversas transformaciones de su Gear Fourth, convirtiéndose en la versión de hombre de goma de un Súper Saiyan que todo el mundo quería ver. Actuando como anfitrión de una variedad de nuevas habilidades y ataques, Luffy es uno de los personajes que ha cambiado más positivamente después del salto de tiempo.

LA SIGUIENTE: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *