• 0

One Piece: Los 10 mejores villanos que necesitan un regreso

Mirando las largas historias de los malos y malvados de One Piece, esta lista pasará por algunos villanos de One Piece que podrían usar un regreso.

La galería de pícaros de One Piece es una de las más diversas y coloridas dentro del mundo del anime. Al tener que retratar a los piratas en un escenario de alta fantasía, las proporciones, el carácter y las habilidades de los villanos de la serie son variadas y únicas yendo de un arco a otro.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Y mientras los fans esperan ansiosamente la llegada del próximo enemigo, hay una lista a menudo subestimada de villanos que no han tenido tiempo de prosperar. Posiblemente teniendo mucho más que demostrar, estos son villanos que podrían fácilmente volver a la serie con un nuevo potencial. Mirando hacia atrás a las largas historias de los malos y malvados de One Piece , esta lista pasará a través de algunos villanos de One Piece que podrían realmente utilizar un regreso.

10 Señor Rosa

El Señor Rosa es una de las caras más frescas de esta lista que instantáneamente cautivó a los fans con su estilo, su sentido del honor y su profunda historia. Cuando los fans vieron a Franky enfrentarse a un hombre bebé en un velocímetro, probablemente no esperaban que Oda dejara las cosas a medias y se centrara en la compleja y posiblemente intrascendente historia de estos secuaces aleatorios.

Sin embargo, lo hizo; y aunque la derrota de Pink era inevitable, dejó a los fans queriendo más de su duro personaje.

9 Jesús Burgess

Jesus Burgess es uno de los miembros originales de los piratas Barbanegra que tuvo una aparición sorpresa durante Dressrosa. Fue un concursante misterioso durante la batalla real de Ace’s Devil Fruit, y dominó durante una buena parte del arco. Si bien representaba una clara amenaza para Luffy dada su historia con Barbanegra, Burgess pronto sería detenido por el regreso del hermano mayor de Luffy, Sabo.

Es aquí donde el excitante regreso de Burgess se hundió cuando su enfrentamiento con Sabo le hizo ser derrotado por un solo disparo. Dado su apodo de campeón, fue bastante decepcionante verle perder tan fácilmente. Burgess realmente necesita una gran victoria en el futuro. De lo contrario, está haciendo más daño a la reputación de su equipo que sólo a sí mismo.

8 Gin

Gin es una figura misteriosa que se robó el espectáculo durante el Arco de Baratie. Fue el primer oficial y explorador de Don Krieg que fue al Baratie después de la derrota total de su tripulación a manos de Hawkeye Mihawk. Se sentiría muy feliz cuando Sanji le diera comida caritativamente y pronto se encontraría en un callejón sin salida cuando su capitán le ordenara atacar al generoso cocinero.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Al final del arco, Gin se sacrificaría para salvar a Sanji cuando Don Krieg desató una bomba de gas en el Baratie. Envenenado y aún así leal a su amado capitán, Gin se marcha tranquilamente sugiriendo que estará en su último gesto. Era toda una muestra de una estoica vida pirata que aún es difícil de encontrar en One Piece y, con suerte, su historia no terminó ahí.

7 Hody Jones

Hody Jones es el retorcido Fishman responsable de conspirar décadas de confusión para la Isla Fishman que tuvo el poco envidiable papel de ser el primer y principal oponente de Luffy después del salto de tiempo. Robó el contenido de la Caja de Tamabako y usó sus codiciadas píldoras para infundirse un gran poder. Y mientras esto planteaba considerables desafíos a Luffy durante su lucha, Hody pronto caería víctima de los horribles efectos secundarios de la droga y envejecería en terrible proporción al número de píldoras que tomara.

Aunque Hody no era exactamente el personaje más complejo (toda su identidad se basa en haber sido criado para odiar ciegamente a los humanos), tiene toda una historia posterior que sería interesante ver, especialmente si la Isla Fishman se conecta con el mundo humano o si Luffy cumple la profecía y destruye la isla.

6 Foxy El Zorro de Plata

Foxy a menudo tiene una mala reputación con los fans que encuentran que su arco entero no es una secuela en la historia del canon. Como uno de los pocos villanos cómicos recurrentes de One Piece , sería interesante ver cómo Foxy ha mejorado su equipo desde su encuentro con Luffy y si su masivo grupo será una amenaza para alguien en el futuro.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que todo fan adora (y 5 que se odian demasiado)

El legado de Foxy puede ser aún más importante, ya que el Davy Back Fight puede tener una importancia oculta en la tradición subyacente de la serie. Aunque no debería quedarse más de lo debido, el regreso del Zorro Plateado es prometedor.

5 Sir Cocodrilo

Sir Crocodile ya ha sido objeto de burlas un par de veces como próximo jugador en el futuro de One Piece , con la última película, Stampede , incluso teniendole ayudando y luchando junto a «Sombrero de Paja» Luffy. Toda la historia y el legado de Cocodrilo es algo que los fans definitivamente han querido ver ampliado.

Ivankov se burló de un profundo secreto detrás del humano de la arena, y parece tener una larga historia con algunos piratas clave como Barbanegra. También es curioso ver cómo nunca ha sido retratado con una tripulación pirata tradicional y de alguna manera llegó a acumular una organización entera de cazarrecompensas. Con su viaje secreto para encontrar a Plutón en la cima, hay mucho que la historia debe cubrir cuando Cocodrilo regrese.

4 Eneru

Eneru está viviendo actualmente todo un viaje que difiere estéticamente del mundo de One Piece y probablemente podría usar su propio manga para explicar y explorar completamente. Después de montar con éxito su Ark Maxim a la luna, ayuda a liberar a un grupo de adorables robots de algunos piratas espaciales.

Resucitando a algunos de sus antiguos hermanos, Eneru fácilmente toma el manto como el nuevo gobernante de la luna. Con un papel tonalmente diferente al de su dios Schtick en Skypeia y todo un mundo galáctico por recorrer, la historia actual de Eneru es tan intrínsecamente curiosa que es sorprendente que Oda nunca haya vuelto a ella por su propia voluntad.

3 Alvida

Cuando Alvida regresó por primera vez a la serie, estaba lista para una interesante alianza con Buggy el Payaso. Con un nuevo aspecto, algunos nuevos poderes y la misma tenacidad, Alvida parecía ser una aliada valiosa en la caza de Buggy de los piratas de Sombrero de Paja. Tal valor aún no se ha visto desde entonces.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más sobrevalorados, clasificados

A One Piece en general le cuesta justificar la capacidad de sus personajes femeninos (Big Mom y Boa Hancock no obstante). Alvida podría haber sido una rival interesante para los Sombreros de Paja, pero no se le ha dado mucho tiempo para brillar. Esperemos que el salto de tiempo le haya dado mayores poderes o importancia, pero aún así necesitaría el tiempo de la pantalla para demostrarlo.

2 Monet

Monet era otro prometedor personaje femenino que entusiasmó a los fans cuando apareció por primera vez. Como la misteriosa secretaria de la Familia Donquixote y rival de Zoro, Monet era muy prometedor como villano, y algunos fans incluso creían que era prometedora como futura Sombrero de Paja, de la misma manera que Nico Robin se unió a la tripulación.

Sin embargo, decepcionantemente, resultaría ser el miembro menos desarrollado de la tripulación de Doflamingo y vería una muerte repentina y sorprendente más tarde. Sin embargo, dada la tendencia de Oda a nunca matar realmente a los personajes a menos que sea importante, Monet todavía tiene una oportunidad de volver. Teniendo esto en cuenta, sería interesante ver si Oda puede hacer que el personaje sea aún más fuerte y darle una carrera adecuada.

1 Arlong

Arlong es uno de los villanos más importantes de todo el One Piece . Fue la prueba final de los Sombreros de Paja antes de que entraran en la Gran Línea y tenía fuertes lazos con los piratas del Sol. Su arco es a menudo considerado como el mayor punto de venta para los nuevos fans. Es decir que las lágrimas a través de la historia y su propia villanía han sido a menudo experiencias definitivas para hacer a la gente adicta a One Piece .

Dado ese nivel de importancia y el hecho de que la historia sacaría a relucir estos eventos durante la Isla de Fishman, hay una gran oportunidad de volver a poner su voz en la ecuación. Después de los eventos de la conspiración de Hody Jones y los posibles nuevos desarrollos para el Reino Ryugu, sería divertido ver a Arlong regresar como un hombre cambiado o un nuevo conspirador listo para vengarse.

SIGUIENTE: 5 relaciones de One Piece que los fans están detrás (& 5 que rechazaron)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *