• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la tribu Mink, clasificados según su fuerza.

La tribu Mink es uno de los escuadrones más singulares de One Piece, y estos son sus 10 miembros más fuertes, clasificados según su fuerza.

En One Piece , hay una variedad de razas, y una de ellas son los Minks. La Tribu Visón vive en Zou. La tribu rara vez entra en contacto con los humanos, ya que es muy difícil localizar a Zou porque siempre está en movimiento. El Visón es una raza única y tiene sus propias habilidades únicas.

RELACIONADO: 10 personajes de One Piece reimaginados como personajes de Disney

La tribu Mink se introdujo adecuadamente después de que Luffy y compañía llegaran a Zou tras derrotar a Doflamingo en Dressrosa. Los Visones son mucho más fuertes que los humanos normales. Tienen su propia forma especial de luchar, y también tienen la forma ‘Sulong’. Estos son los visones más fuertes de One Piece, clasificados.

10 Zepo

Empezamos la lista con el hermano mayor de Bepo. Como su hermano, Zepo es un oso polar Mink. Zepo fue parte de los Piratas Nox y navegó con Pedro y Pekoms. Su viaje se detuvo cuando llegó a la Tierra de Totto en busca de un poneglifo.

Zepo tuvo que enfrentarse al castigo, y cuando giró la ruleta, cayó en cien años. Así que la Gran Mamá intentó quitarle cien años a su vida. Sin embargo, a Zepo sólo le quedaban treinta años de vida, así que murió.

9 Zanahoria

La zanahoria ha estado viajando con los Sombreros de Paja desde que visitaron Zou. Ella ha demostrado que es una luchadora muy capaz. Zanahoria es muy rápida, y puede usar Electro con destreza. Su forma Sulong fue mostrada durante el arco de Whole Cake Island, donde bailó a través de flotas enteras.

Su nueva forma casi la hace intocable. Carrot está actualmente en Wano con el resto de los Sombreros de Paja, y los fans pueden esperar que ella consiga un aumento de potencia de una manera u otra. Muchos fans también esperan que Carrot se una a los Sombrero de Paja permanentemente.

8 Shishilian

Shishilian es parte del escuadrón de mosqueteros de Inuarashi. Es su líder, lo que sin duda lo convierte en su miembro más fuerte. Shishilian es capaz de usar el Electro como la mayoría de los visones. No tuvo problemas para luchar contra los Piratas del Reino Animal.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que Oda olvidó y que vuelven locos a los fans

Shishilian tiene un as bajo la manga ya que también posee la forma de Sulong. Shishilian viajó a Wano con Inuarashi, y no hay duda de que podremos ver más de sus habilidades.

7 Bepo

Bepo es el navegante de los Piratas del Corazón. Es uno de los subordinados más confiables de la Ley. Bepo tiene una personalidad única. Puede que no sea tan poderoso, pero sólo ha habido unos pocos momentos en los que Bepo ha tenido la oportunidad de luchar.

Como Chopper, Bepo ha sido confundido como una mascota por el Gobierno Mundial, por lo que su recompensa no es nada impresionante. Es realmente difícil juzgar las habilidades de lucha de Bepo, pero definitivamente podremos ver más de él en Wano.

6 Pekoms

Pekoms es un león Mink, que es un pirata muy conocido. Es miembro de los Piratas de Big Mom y llevó a cabo sus tareas con diligencia. Sin embargo, una vez que vio a Pedro sacrificar su vida para salvar los Sombreros de Paja, se aseguró de que el sacrificio de Pedro no fuera en vano.

Pekoms salvó la vida de Luffy en Whole Cake Island, y así traicionó a la Gran Mamá. Tiene una recompensa de 330.000.000 de beris. Pekoms se comió el Kame Kame no Mi, que le permite convertirse en un híbrido de tortuga e incluso en una tortuga completa. El caparazón es muy duradero, y es muy difícil que alguien lo rompa.

5 Pedro

Pedro era un visón jaguar y era el líder de los Piratas Nox. Conoció a Gol D. Roger de niño y fue muy influenciado por él. Pedro quería hacer su parte por el mundo. Roger le aseguró que su momento llegaría en algún momento del futuro.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias de fondo que deberían tener su propio ritmo

Pedro era inmensamente poderoso y era capaz de luchar contra el Barón Tamago, que era un alto ejecutivo de los Piratas de Big Mom. Otro testamento de la fuerza de Pedro es que se le considera la única persona que pudo detener a Pekoms cuando estaba en forma de Sulong. Pedro sacrificó su vida para salvar a los Sombreros de Paja durante el arco de la Isla del Pastel.

4 Lindbergh

Lindbergh es uno de los miembros del Ejército Revolucionario, es el Comandante del Ejército del Sur. Lindbergh disfruta mucho del combate y siempre busca una oportunidad para luchar contra la gente. Lindbergh posee Electro, y también puede transformarse en su forma Sulong.

No hay duda de que es uno de los Minks más fuertes que existen, ya que es uno de los altos oficiales del Ejército Revolucionario. Lindbergh es muy hábil y se le considera un gran inventor. Ha creado varias armas y tipos de equipo que le ayudan a luchar mejor.

3 Hitsugisukan

No se sabe mucho sobre Hitsugisukan, pero podemos esperar que sea un gran luchador considerando que solía ser el gobernante del ducado de Mokomo. Si los visones siguen la regla de obedecer a los fuertes, es muy probable que él también estuviera al mismo nivel que Inuarashi y Nekomamushi.

Como se mencionó anteriormente, se sabe muy poco sobre Hitsugisukan, así que no hay hazañas considerables que le pertenezcan. Sin embargo, si estuviera realmente al mismo nivel que Inuarashi y Nekomamushi entonces sería un oponente muy fuerte.

2 Inuarashi

Inuarashi es uno de los dos gobernantes del Ducado de Mokomo. Es un perro Visón y gobierna el reino durante el día. Se le conoce como el «Gobernante del Día». Inuarashi es un visón muy fuerte y su capacidad de lucha sólo es igualada por Inuarashi entre los visones.

Como todos los otros Minks, es capaz de usar Electro. Fue capaz de luchar contra uno de los tres desastres del ejército de Kaido. Inuarashi se conmovió por la bondad de Oden. Es uno de los Nueve Sablecillos como Nekomamushi.

1 Nekomamushi

Nekomamushi es el otro gobernante del Ducado de Mokomo. Nekomamushi está sin duda al mismo nivel que Inuarashi. No hay mucho que los separe. Nekomamushi es uno de los seguidores más leales de Oden y lo dejaría todo para proteger a Oden de cualquier posible peligro.

La lealtad de Nekomamushi es inquebrantable. Es un luchador muy fuerte y ha demostrado su fuerza al luchar contra Jack sin pensarlo dos veces.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 piratas más fuertes del nuevo mundo, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *