• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Los Piratas Barbanegra son unos de los más temibles del mundo de One Piece, ¡y estos miembros son de lejos los más fuertes de todos!

Los Piratas Barbanegra son un pirata Yonko crecido liderado por el Almirante Marshall D Teach. Tienen un gran poder en el Nuevo Mundo, habiendo usurpado el poder de los Piratas Barbanegra. A pesar de ser una nueva tripulación pirata, los Piratas Barbanegra son temidos por muchas tripulaciones piratas que se han adentrado en su territorio. La tripulación se subdivide en 10 Capitanes del Titanic que trabajan todos bajo el mando de Barbanegra.

RELACIONADO: One Piece: 5 Espadachines que Zoro ha superado (y 5 que aún debe superar)

Además de esto, los Piratas Barbanegra tienen aliados en todo el mundo, con tripulaciones como los Piratas Barbanegra e individuos fuertes como Aokiji. Barbanegra rompió numerosos prisioneros de nivel 6 Impel Down e hizo que se unieran a su tripulación, lo que significa que todos son peligrosos por derecho propio. Están los 10 más fuertes:

10 JESÚS BURGO

Jesus Burgess es un comandante de confianza de los piratas de Barbanegra, habiendo sido un antiguo admirador de Barbanegra. Es conocido como el “Campeón” debido a su impresionante habilidad de lucha.

Burgess es el timonel de los Piratas Barbanegra y el actual capitán del primer barco de la flota de Barbanegra. Burgess es un cabeza de músculo demasiado confiado que no duda en lanzarse de cabeza al peligro. Burgess es capaz de usar el Armamento Haki y lo combina con su estilo de lucha brutal para dañar a sus oponentes.

9 DOC Q

Doc Q se convirtió en una infamia cuando el gobierno mundial se dio cuenta de que andaba por ahí repartiendo manzanas que contenían bombas. Naturalmente, esto provocó muchas bajas y se le puso una recompensa en la cabeza.

Doc Q es el médico de los Piratas Barbanegra y el actual capitán del noveno barco de la flota. A Doc Q se le conoce como la “Parca” por su naturaleza enfermiza y sus habilidades con la guadaña, que recuerdan al dios de la muerte.

8 VASCO SHOT

Shot es el actual capitán de la octava nave de la flota de Barbanegra y es un antiguo prisionero de nivel 6 en Impel Down. Debido a su naturaleza alcohólica, Vasco Shot rápidamente desarrolló un nombre para sí mismo como un borracho alborotador. Los marines pronto se enteraron de esto y le dieron el epíteto de “Bebedor empedernido”.

Vasco Shot cometió muchos crímenes antes de ser capturado y encarcelado. Desde que fue liberado por Barbanegra, Disparo ha estado bebiendo a gusto, mientras llevaba a cabo el gran plan de Barbanegra.

7 CATARINA DEVON

“Cazadora de la luna creciente”, Catarina Devon, es una de las piratas más infames de la historia. Su sed de sangre ha resultado en algunos de los crímenes más enfermos de la historia de la piratería. Devon es una mujer enferma, conocida por decapitar a mujeres hermosas y guardar sus cabezas en su barco. Esto llevó a los marines a cazarla y a colocarla en la parte más segura de Impel Down.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Actualmente es la capitana del sexto barco de la flota de los Piratas Barbanegra y, durante el tiempo que ha estado con la tripulación, ha consumido una mítica fruta zoana. Esta fruta le dio la habilidad de transformarse perfectamente en clones de personas, dándole a los Piratas Barbanegra un arma mortal.

6 AVALO PIZARRO

Si eres conocido como el “Rey Corrupto”, las posibilidades de que seas una persona agradable y humana son extremadamente bajas. Avalo es un hombre cruel, conocido por su cruel y terrible reinado como rey, que vio a su pueblo pasar por muchas dificultades innecesarias. Esto llevó a su gente a levantarse y rebelarse contra él.

Cuando finalmente tuvieron éxito, Pizarro huyó del país y se comprometió con la vida de la piratería. Consiguió hacerse un nombre como uno de los piratas más bárbaros del mundo y, desde que conoció a Barbanegra, su moral se ha vuelto aún más depravada.

5 VAN AUGUR

Van Augur es el francotirador de la tripulación del Pirata Barbanegra y uno de sus miembros originales. Al igual que Yasopp y Usopp, Auger es uno de los francotiradores más talentosos del mundo. Habiendo también provenido del East Blue, Auger ha seguido creciendo y actualmente es el capitán del tercer barco de la flota de Barbanegra, donde suele servir como los ojos de la tripulación debido a su increíble vista.

Auger es muy cuidadoso y se deshace de sus objetivos sin parecer demasiado nervioso por las tareas difíciles. Auger también cree firmemente en permitir que la fe siga su curso, lo que explicaría su naturaleza fría y perpetua.

4 LAFITTE

Laffite es uno de los hombres de más confianza de Barbanegra, habiendo sido anteriormente sheriff en West Blue antes de ser relevado de sus funciones debido a sus métodos demasiado crueles. Lafitte es hábil en el hipnotismo y esto ha ayudado a menudo a la tripulación de Barbanegra a conseguir sus objetivos.

Tales instancias son cuando su hipnosis le permitió entrar en Mary Geoise e Impel Down, una hazaña impresionante para cualquier tripulación pirata. Lafitte es el actual capitán del quinto barco y es el navegante de la tripulación. Su gran lealtad hacia Barbanegra le permite servir a la tripulación lo mejor que puede, lo que podría no ser cierto para otros miembros.

3 LOBO SANJUANO

El “Acorazado Colosal”, Sanjuan Wolf es el actual capitán del séptimo barco de la flota de los Piratas Barbanegra. Habiendo sido un antiguo prisionero en el nivel 6 de Impel Down, Wolf puede ser considerado como un pirata extremadamente peligroso y su tamaño significa que puede fácilmente hacer daño a lo que le plazca, cuando le plazca.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

El lobo consumió una fruta diabólica paramecia, que le dio la habilidad de crecer a un tamaño mayor que algunos gigantes. Se sabe que Wolf es un poco cabeza hueca, pero cuando se trata de una batalla seria, se puede confiar en su poder.

2 CAMISETA DE LA LLUVIA

Después de años de ser el carcelero principal de Impel Down, Shiryu se aburría cada vez más de sus días sin incidentes en la prisión. Para condimentar las cosas, empezó a torturar personalmente a los prisioneros, así como a enfrentarlos entre sí en batallas a muerte. Esto hizo feliz a Shiryu pero, finalmente, el Gobierno Mundial se enteró de esto y encarceló a Shiryu antes de eliminar su nombre de la historia.

Después de que Barbanegra irrumpiera en Impel Down, Shiryu se unió a su tripulación y sus habilidades le dieron inmediatamente un lugar entre sus luchadores más fuertes. Shiryu es un peligroso espadachín sin código de honor y, tras consumir el Fruto Claro, es más peligroso que nunca.

1 MARSHALL D TEACH

Almirante de los Piratas Barbanegra y fácilmente su miembro más peligroso, el Mariscal D Teach es considerado por muchos como el hombre que se enfrentará a Luffy para decidir quién se convertirá en el próximo Rey de los Piratas.

Teach es un pirata paciente y metodológico, que esperó décadas en el barco de Whitebeard sólo para tener la oportunidad de iniciar su gran “Plan Rey Pirata”. Desde que obtuvo la primera parte de su plan (La fruta oscura), Barbanegra ha seguido causando estragos y, con sus dos frutas diabólicas, seguirá siendo una espina clavada para el Gobierno Mundial.

PRÓXIMO: Los 10 mejores episodios de Soul Eater (según IMDb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *