• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Barba Blanca

Los piratas de Barba Blanca fueron una vez conocidos como la tripulación pirata más temible de los mares. Estos son los más fuertes de su tripulación.

Los piratas de Barba Blanca fueron una vez conocidos como la tripulación pirata más temible de los mares. En ese momento, la tripulación estaba encabezada por el «Hombre más fuerte del mundo», Edward Newgate. En su tiempo como capitán, Barba Blanca lideró con clase y distinción. Esto lo llevó a ganarse el respeto de algunos de los piratas más fuertes del mundo, que estaban dispuestos a tirar sus vidas en cualquier momento, siempre y cuando fuera en nombre de Whitebeard.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Esta actitud ayudó al crecimiento de los miembros más jóvenes de la tripulación, que a menudo se convirtieron en piratas famosos. De joven, Barbanegra se propuso encontrar una familia en los mares y logró este objetivo. Estos son sus 10 hijos más fuertes.

10 IZO

Izo es un antiguo samurái de la Tierra de Wano y se cree que fue miembro de las Nueve Sábanas Rojas del Señor Oden Kozuki.

Izo creció en Wano antes de hacerse un nombre y marcharse para unirse a la tripulación de Yonko. Es el comandante de la 16ª división de la tripulación de Barba Blanca y, en su tiempo como miembro, ha prometido una lealtad firme a Barba Blanca y es querido por muchos de sus subordinados debido a su naturaleza bondadosa.

9 INURASHI

El duque Inurashi es un antiguo miembro de la tripulación de Barba Blanca, habiéndose unido a ellos en la época en que su señor, Oden Kozuki, era uno de los comandantes de Barba Blanca.

Inurashi también fue temporalmente miembro del difunto Rey Pirata, la tripulación de Gol D Roger. Esto le proporcionó una experiencia increíble, habiendo aprendido de algunos de los hombres más fuertes y poderosos del mundo (Roger, Rayleigh, Barba Blanca, Oden, etc.).

Inurashi ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para ir cabeza a cabeza con un comandante de Yonko, lo que significa que es más que fuerte para poder manejarse en la mayoría de las peleas.

8 NEKOMAMUSHI

La Víbora Gato, o Nekomamushi, es un gato gigante que una vez sirvió en el barco de Barbanegra, habiendo sido un criado del infame Oden Kozuki. Nekomamushi llegó a las costas de Wano cuando era un joven Visón y no sabía mucho sobre su extraño y misterioso nuevo mundo.

Afortunadamente, conoció al caprichoso y joven Oden Kozuki, que lo mantuvo hasta que pudo valerse por sí mismo. Nekomamushi juraría más tarde lealtad a Oden, convirtiéndose en una de sus Nueve Vainas. Nekomamushi es muy imponente físicamente y golpea con un poder engañoso. Sus reflejos felinos lo hacen difícil de golpear, convirtiéndolo en un oponente problemático para muchos personajes de One Piece .

7 VISTA

«Flower Sword» Vista es el actual comandante de la 5ª división de los Piratas Barba Blanca y considerado uno de los mejores espadachines del mundo de One Piece . Su habilidad es destacada por Dracule Mihawk, el actual espadachín más fuerte del mundo.

RELACIONADO: One Piece: 5 Espadachines que Zoro ha superado (y 5 que aún debe superar)

Vista ha seguido por mucho tiempo a Barba Blanca, habiendo sido cautivado por su encanto en sus días de juventud. Durante la guerra de Marineford, Vista intercambió golpes con Mihawk y fue capaz de mantener su posición durante algún tiempo, lo cual es una gran hazaña considerando la fuerza de Mihawk.

6 JOZU

«Diamante» Jozu se convirtió en uno de los más formidables físicamente personajes de One Piece , después de consumir la fruta Diamante – Diamante. Esto le dio la habilidad de convertirse en diamante, haciendo una de las sustancias más duras en el mundo del One Piece .

Su Fortaleza de Diamante tampoco es una simple charla, habiendo sido lo suficientemente fuerte para ayudar a Jozu a desviar el Golpe Más Fuerte del Mundo de Mihawk. Jozu se centra en los ataques de tipo cuerpo a cuerpo, donde combina la dureza de su cuerpo de diamante con el Armamento Haki para golpear a sus oponentes. Estas habilidades impulsaron a Juzo a la posición de comandante de la tercera división donde sirvió lealmente a Barba Blanca, antes de la muerte de este último.

5 PORTGAS D ACE

Portgas D Ace es el hijo del antiguo Rey Pirata, Gol D Roger, y de su amante, Portgas D Rouge. Ace nació en Baterilla pero, debido a su herencia, fue sacado de esa isla y criado en una pequeña isla en el East Blue, Dawn Island.

Aquí, Ace creció con sus hermanos de sangre, Luffy y Sabo, antes de salir al mar para hacerse un nombre. Esto lo llevó a ir tras la cabeza de Barba Blanca pero, después de crecer para cuidar del gran pirata, Ace se convertiría en uno de los «hijos» más leales de Barba Blanca. Ace consumió la fruta Flame – Flame y con ella se dio a conocer como uno de los piratas más notorios del mundo.

4 MARCO EL FÉNIX

Marco puede ser considerado el primer hijo de Barba Blanca y es el ex comandante de la primera división de la tripulación de Barba Blanca. Marco está operando actualmente como médico en la ciudad natal de Whitebeard, después de haber servido como líder de facto tras la muerte de Whitebeard.

Después de convertirse en líder, Marco intentó vengarse de Teach pero fracasó debido a la fuerza de la tripulación de Barbanegra. Esta pérdida afectó mucho a Marco y él y la mayoría de los piratas de Barbanegra han estado tranquilos desde entonces.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que desbloquearán el Haki del Conquistador (y 5 personajes que no lo harán)

Su fruto del diablo fénix es uno de los más codiciados de la serie, debido a sus extraordinarias propiedades curativas. Marco es tanto un hábil luchador como un comandante experimentado, y después de haber aprendido de Barba Blanca durante tantos años, es un combatiente de primer nivel garantizado.

3 BARBA NEGRA

Esta es una elección algo controvertida, dado el antagonismo que Barbanegra ha causado a su antigua tripulación desde que se fueron.

Blackbeard está directamente involucrado en la muerte de Whitebeard y del ex comandante de la cuarta división Thatch, y también juega un papel importante en la muerte de Portgas D Ace.

Barbanegra usó más tarde su conocimiento íntimo del territorio de su antigua tripulación para hacerse poderoso y, en los últimos dos años, se ha convertido en un pirata de renombre mundial. Barbanegra está hambriento de poder y, como tal, ha reunido una tripulación de poderosos usuarios de frutas del diablo, que pretende utilizar para conquistar el mundo, al igual que su antepasado espiritual, Rocks D Xebec.

2 KOZUKI ODEN

Oden era un legendario samurái del país de Wano, habiendo sido miembro del ilustre Clan Kozuki. Oden era Daimyo del distrito Kuri de Wano, donde reunió a un grupo de seguidores y los convirtió en sus fieles seguidores.

Después de sentirse acorralado en Wano, Oden escapó de su tierra natal y logró convertirse en comandante de división en el barco de Whitebeard. Se renunció a Oden por su carisma e incluso las figuras más legendarias a menudo se dejaban cautivar por él (figuras como Barbanegra Blanca, Roger, Rayleigh y Shanks). Oden era conocido por ser notablemente fuerte y, hasta el día de hoy, es el único hombre que se sabe que ha herido al Rey de las Bestias, Kaido.

1 BLANCO

Barbanegra es el segundo pirata más grande de la historia, habiendo sido eclipsado en logros y recompensas sólo por el Rey Pirata, Gol D Roger y su tripulación.

Durante muchas décadas, gobernó sobre sus territorios y nadie se atrevió a dañar a un miembro de su tripulación. Barbanegra era siempre poderoso y, después de consumir la fruta del terremoto, obtuvo el poder de destruir el mundo.

Aunque nunca lo quiso, Barbanegra pudo haber enviado al mundo al caos cuando quiso, pero, en cambio, eligió dedicar su vida a ser un buen padre para sus hombres. Esto lo llevó a vivir una de las vidas más honorables y distinguidas de la historia del anime.

SIGUIENTE: Tokyo Ghoul: Los miembros más fuertes del árbol Aogiri, clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *