• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Big Mom

En One Piece, los piratas de Big Mom son unos de los más temibles y únicos del mundo. Estos son sus miembros más fuertes.

El mundo de One Piece está lleno de algunas tripulaciones piratas realmente poderosas. Entre estas tripulaciones, hay cuatro tripulaciones que se consideran las más fuertes. Estas son las tripulaciones de los Cuatro Emperadores o Yonko. Los Yonko actuales son Big Mom, Kaido, Barbanegra y Shanks. Todas estas tripulaciones están llenas de piratas extremadamente peligrosos.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más fuertes de la vieja era, clasificados

Los Piratas de la Gran Mamá son liderados por Charlotte Linlin, más conocida como Gran Mamá. Los Piratas de la Gran Mamá fueron los principales antagonistas del arco de Whole Cake Island. La tripulación está compuesta principalmente por hijos e hijas de la Gran Madre. Todos ellos son luchadores extremadamente poderosos, que pueden luchar contra el más fuerte de los enemigos. Por lo tanto, veremos a los diez luchadores más fuertes de los Piratas de Big Mom.

10 Pekoms

Pekoms es un visón león que también es un antiguo miembro de los Piratas de Nox. Dejó la tripulación para unirse a los Piratas de Big Mom. Pekoms fue introducido en la Isla del Hombre Pez. Pekoms es capaz de usar Electro como cualquier otro miembro de la Tribu Mink.

Pekoms tiene el Kame Kame no Mi, que le permite transformarse en una tortuga. Pekoms es capaz de usar dos tipos de Haki. Demostró su uso de Armamento Haki en la Isla de Fish-Man cuando noqueó a Caribú.

9 Tamago

Tamago es uno de los mejores luchadores de los Piratas de Big Mom. Tiene una recompensa de 429.000.000 de beris. Es el usuario de Tama Tama no Mi, que es una fruta diabólica sin clasificar. La fruta le permite evolucionar después de ser vencido.

Tiene una segunda etapa, el vizconde Hiyoko, y una tercera etapa conocida como el conde Niwatori. Se hace más fuerte con cada forma. Además, Tamago es “inmortal” ya que no puede ser asesinado a menos que muera en medio de su evolución. Tamago puede usar dos tipos de Haki.

8 Charlotte Daifuku

Charlotte Daifuku es el tercer hijo y el cuarto hijo de la Gran Mamá. Daifuku es la Ministra de Frijoles. Daifuku es el usuario de Hoya Hoya no Mi, que le permite invocar a un genio de su cuerpo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que comerán una fruta del diablo (y 5 que no)

El genio puede crecer hasta un tamaño tremendo. El poder del genio le permite cortar muchos barcos con un solo corte de su alabarda. Daifuku fue fácilmente capaz de hacer frente a los ataques de Sanji y demostró por qué es más que un simple luchador regular.

7 Horno de Charlotte

A continuación, tenemos a Charlotte Oven. Oven es el cuarto y quinto hijo de la familia Charlotte. Es el ministro de panadería y mira hacia la isla de Yakigashi. Oven se comió el Netsu Netsu no Mi, que le permite calentar las cosas.

Es capaz de calentar el océano y hacerlo hervir. El horno también puede transferir el calor a cualquiera que lo ataque. Es capaz de usar el Armamento Haki y el Haki de Observación. A lo largo de toda la Isla del Pastel, Oven mostró sus habilidades y demostró que es un luchador muy capaz.

6 Charlotte Perospero

Perospero es el hijo mayor de la familia Charlotte. Perospero mira a Candy Island y es el Ministro de Dulces. Perospero tiene una loca recompensa de 700.000.000 beris.

Posee el Pero no Mi que le permite manipular caramelos a voluntad. Su fruta del diablo es propensa al calor y al fuego. Perospero fue capaz de dominar fácilmente a Brook y a Chopper con sus habilidades. También fue capaz de atrapar al Gran Padre de Bege con la ayuda de sus dulces. Él posee dos tipos de Haki.

5 Charlotte Snack

Charlotte Snack es una ex comandante de dulces y la ministra de papas fritas. Es el hijo número 25 y 44 de la familia Charlotte. Sin embargo, después de ser derrotado por Urouge, fue removido de su posición como Comandante de los Dulces.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Tiene una recompensa de 600.000.000 de beris. Snack no estuvo muy involucrado en el arco de Whole Cake Island. Era parte del ejército de Charlotte Oven que tuvo que interceptar los Sombreros de Paja. No hay información sobre las habilidades de Snack con la fruta del diablo y se desconoce si posee una fruta del diablo o no.

4 Charlotte Cracker

Charlotte Cracker es una de las dulces comandantes de los Piratas de Big Mom. Cracker es el Ministro de Galletas y gobierna la Isla de las Galletas. Cracker posee el Bisu Bisu no Mi que le permite crear y manipular galletas.

Cracker es un personaje muy poderoso y le dio a Luffy una carrera por su dinero. Cracker tiene un Meito de grado desconocido. Puede usarlo extremadamente bien para luchar contra sus enemigos. Cracker puede usar tipos de Haki. Su armamento Haki es lo suficientemente fuerte como para cortar el brazo extendido de Luffy en el engranaje 4.

3 Charlotte Smoothie

Es uno de los miembros más poderosos de los Piratas de Big Mom. Smoothie es una de las Tres Dulces Comandantes. Tiene una recompensa de 932.000.000 de beris. Smoothie tiene el poder del Shibo Shibo no Mi que le permite drenar el líquido de las cosas vivas y no vivas.

Smoothie empuña una espada y si el oponente es cortado por ella se deshidratará. Su fruta también le permite absorber líquido para aumentar el tamaño de su cuerpo y sus armas. Como todos los mejores luchadores de la tripulación, también posee dos tipos de Haki.

2 Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es la más fuerte comandante de los Piratas de Big Mom. Es uno de los enemigos más fuertes a los que Luffy se ha enfrentado en una pelea. Katakuri posee los tres tipos de Haki y ha alcanzado niveles avanzados en Armamento y Observación Haki.

Antes de luchar contra Luffy, Katakuri tenía un récord de imbatibilidad. Nunca había sido vencido en su vida y su espalda nunca había tocado el suelo. Katakuri posee el Mochi Mochi no Mi, que le permite crear Mochi. Katakuri también se las ha arreglado para despertar su fruto del diablo.

1 Charlotte Linlin

El último personaje de la lista no es otro que la capitana de los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin. Ella es una de las cuatro Yonko que gobiernan el Nuevo Mundo. La Gran Mamá posee los tres tipos de Haki. Posee la Soru Soru no Mi que le permite manipular las almas.

Es capaz de quitarle el alma a sus oponentes y ponerlos en cosas no vivas. Mamá es uno de los personajes más fuertes de la serie y es capaz de enfrentarse a los oponentes más fuertes. Fue capaz de vencer a Queen en segundos.

PRÓXIMO: One Piece: 10 peleas que queremos ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *