• 0

One Piece: Los 10 personajes más cercanos a Gol D. Roger en la fuerza, clasificados

En One Piece, pocos presumen de un poder comparable al del hombre que conquistó todos los mares, Gol D. Roger. ¡Aquí están los que más se acercan!

El mundo de One Piece tiene muchos personajes poderosos, tanto Piratas como Marines. Sin embargo, pocos tienen un poder comparable al del hombre que conquistó todos los mares, el Rey Pirata, Gol D. Roger. Aunque Roger era el indiscutible Rey de los Mares, hay muchos personajes que hemos visto en la serie a lo largo de los años que son capaces de enfrentarse a él en la batalla.

RELACIONADO: One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

Entre ellos se encuentran algunos de sus antiguos rivales y enemigos, y algunos que adornaron los mares mucho después de la muerte del Rey Pirata. Aquí hay 10 personajes de One Piece que son los más cercanos a Gol D. Roger en términos de fuerza. Note que los personajes cuyos poderes no hemos visto en absoluto no están incluidos.

10 Sakazuki

Sakazuki, también conocido como Almirante de la Flota Marina Akainu, es uno de los personajes más fuertes que han aparecido en la serie One Piece . Antes del salto de dos años, Akainu era un Almirante de los Marines. Ahora, ha sido promovido al rango de Almirante de Flota.

Su Fruta del Diablo y su Haki son extremadamente poderosos, como se vio durante la batalla de Marineford. Aunque no está al nivel de los Yonko, está bastante cerca de ellos, lo que significa que está cerca de Roger en términos de fuerza también.

9 Sengoku

El ex Almirante de la Flota de los Marines, ‘El Buda’ Sengoku es un hombre muy poderoso y alguien a quien Roger mismo consideraba uno de sus rivales. En la época de Roger, Sengoku era un Almirante de la Marina.

Sus poderes eran extremadamente altos también, gracias a su mítico tipo de Zoan Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu. Además, Sengoku es el único hombre conocido en la Marina que posee el Haki del Conquistador, que es extremadamente raro para un oficial de la Marina. Aunque no se le ha visto en absoluto, el hecho de que Roger le haya alabado como uno de los más fuertes de la Marina es suficiente para ponerle en la lista.

8 Marshall D. Teach

El más reciente de los actuales Yonko, Teach es un hombre que vale más de 2,2 mil millones de bayas. Su fuerza es tan majestuosa como lo son sus Frutas del Diablo. Es la única persona conocida en el mundo que posee dos habilidades de Fruta Diablo, la de la Logia más fuerte, la Yami Yami no Mi, y la de la Paramecia más fuerte, la Gura Gura no Mi también.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 más fuertes impulsan a los prisioneros en la historia, clasificados por su fuerza

Teach puede ser el más débil de los actuales Yonko, pero no es el producto final todavía. Continúa creciendo en poder con cada día que pasa y al final de la serie, podría incluso superar a Roger en poder. Por ahora, es definitivamente alguien digno de ser comparado con Roger, sin embargo.

7 Shanks

También conocido como «Pelirrojo», Shanks es uno de los Yonko en el mundo de One Piece, llegando al punto sólo 6 años antes de la línea de tiempo actual (4 años antes del comienzo de la serie). Shanks posee una recompensa de más de 4 mil millones de bayas, lo que demuestra que es un luchador increíble.

Habiendo sido un aprendiz en la nave de Roger, no es una sorpresa que Shanks creciera para ser un hombre que pudiera ser comparado con el mismo Roger. Sus poderes son al menos iguales a los del otro Yonko, como se vio cuando se enfrentó a Barbanegra y hasta a Kaido antes del salto de tiempo en igualdad de condiciones. Shanks es bastante poderoso y ciertamente un personaje que puede hacer comparaciones con el Rey Pirata.

6 Charlotte Linlin

Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom, es una temible pirata y una de las actuales Yonko en One Piece . Tal como su reputación lo indica, Linlin es un monstruo que ha sido rival de Roger en el pasado.

También se sabe que es al menos igual a Kaido en términos de fuerza, como se vio cuando los dos lucharon hasta un punto muerto en Onigashima en una batalla que duró 12 horas. Linlin posee un tipo de Fruta del Diablo de la Paramecia, llamada Soru Soru no Mi, que le permite manipular el alma de las personas. Además, tiene el poder de usar los tres tipos de Haki a un nivel bastante alto.

5 Kaido

Conocido en todo el mundo como «La criatura más fuerte del mundo», Kaido es un monstruo que cuenta con la mayor recompensa activa entre los piratas del mundo de One Piece . Siendo un mítico dragón de Zoan, Kaido es bastante poderoso y se dice que vencerlo en un cara a cara es casi imposible.

Queda por ver si eso es cierto o no. Sin embargo, sabemos que Kaido ha probado la derrota 7 veces como pirata. Si lo comparamos con Roger, es probable que Kaido esté cerca, pero Roger lo supera, según lo que hemos visto y oído de personajes como Shanks en la serie.

4 Monkey D. Garp

El héroe de los marines, Garp es famoso por ser capaz de acorralar a Roger numerosas veces, lo que automáticamente lo convierte en un personaje increíblemente poderoso. Garp también luchó contra Xebec y fue parcialmente responsable de derrotarlo, como se ve en el flashback de Sengoku.

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

Cuando se compara con Roger, es probable que Garp esté extremadamente cerca de él en términos de poder, como lo está cualquier otro personaje de aquí en adelante en la lista. Garp no tiene ninguna habilidad de Fruta del Diablo, en cambio, confía en su Haki para luchar contra los monstruos del Nuevo Mundo.

3 Shiki

El hombre es conocido como «El Pirata Volador», Shiki es un personaje que Roger consideraba su rival mucho antes de que comenzara la Gran Era Pirata. Los poderes de Shiki eran inmaculados, y gracias a eso, lideró la mayor Armada del Nuevo Mundo.

Los poderes de Shiki eran grandes también, evidente por el hecho de que habría aplastado a Roger en la Guerra Edd. Sin embargo, debido a la suerte, Roger fue salvado por una tormenta. Sin embargo, eso no quiere decir que Shiki fuera más fuerte que Roger. Es sólo que su Armada era extremadamente grande, comparada con la única nave de Roger. Además, Shiki también luchó contra Sengoku y Garp solo y se las arregló para herir a Garp con bastante fuerza.

2 Rocas D. Xebec

Xebec era un hombre que pretendía ser el ‘Rey del Mundo’ y es quizás el pirata más temible del que hemos oído hablar en One Piece . Su fuerza era lo suficientemente grande como para atraer a famosos piratas de todo el mundo bajo su bandera. Versiones jóvenes (y mucho más débiles) de la Gran Mamá, Kaido, Barba Blanca y Shiki navegaron bajo su bandera.

Finalmente fue derrotado por una colaboración entre la Marina y los Piratas Roger. Garp y Roger trabajaron juntos para derrotar a Xebec. Según Sengoku, Xebec podría haber sido el enemigo más formidable de Roger.

1 Edward Newgate

Famoso en todo el mundo de One Piece como ‘Barba Blanca’, Newgate fue el hombre más fuerte del mundo de One Piece hasta el momento de su muerte. Gracias a sus increíbles poderes de Fruta del Diablo y Haki, era casi imbatible. Ni siquiera el Rey de los Piratas, Gol D. Roger, fue capaz de derrotar a Newgate en la batalla, sin embargo, lo mismo ocurre con Newgate.

En toda la historia, Barbanegra es el único hombre conocido que se ha enfrentado a Roger en una pelea, como se vio durante el flashback de Oden. Su lucha fue absolutamente legendaria, aunque no estaban luchando a muerte.

PRÓXIMO: One Piece: 10 Cosas que no sabías sobre ‘Barba Blanca’ Edward Newgate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *