• 0

One Piece: Los 10 personajes más cercanos al nivel de Yonko, clasificados

En el anime One Piece, Yonko son los personajes más fuertes de todos. Entre los Marines y el Shichibukai, somos los más poderosos de los que no son Yonko.

Los Yonko, también conocidos como los «Emperadores del Mar», son los cuatro piratas más fuertes que gobiernan el Nuevo Mundo con una autoridad sin igual en One Piece . Son una de las tres principales superpotencias de la serie, siendo las otras dos los Marines y el Shichibukai, ambos para contrarrestar a los Yonko. La fuerza de un Yonko es tal que ni siquiera los Marines pueden enfrentarlos por sí mismos, por lo que necesitan el Shichibukai. En el mundo entero de One Piece , hay pocos personajes que se acerquen a estos monstruos en lo que se refiere a la fuerza, por lo que hemos compilado una lista de los que lo son.

RELACIONADO: One Piece: 5 Espadachines que Zoro ha superado (y 5 que aún debe superar)

10 Boa Hancock

También conocida como la Emperatriz Pirata, Boa Hancock es una de las mujeres más feroces de One Piece . Ella es usuaria de los tres tipos de Haki, lo cual es una rareza en sí misma, pero además, sus habilidades con su Fruta del Diablo, Mero Mero no Mi, la hacen casi imposible de derrotar. Hancock posee tremendas capacidades de lucha, y justo después de su primer viaje, una recompensa de 80 millones de bayas fue abofeteada en ella, y pronto se convirtió en un Shichibukai. Incluso cuando su estatus de Shichibukai fue revocado por el gobierno, no se molestó en lo más mínimo. Hancock puede que no sea del nivel de Yonko, pero es lo más cercano a él que se puede conseguir.

9 Charlotte Katakuri

Una de las tres dulces comandantes de la Gran Mamá y ministra de harina de Totto Land, Charlotte Katakuri es considerada una leyenda que nunca había perdido una sola batalla en su vida hasta que cruzó los golpes con Luffy. Al igual que Boa Hancock, Katakuri es usuaria de los tres tipos de Haki, y lo que es aún más intrigante es que ha llevado su Haki de Observación a un nivel en el que le permite ver el futuro mismo. Los primeros comandantes de Yonko son los siguientes en la línea para dirigir la tripulación después de los propios Yonko, y un ejemplo de ello es Marco el Fénix. Como tal, Katakuri está cerca del nivel de un Yonko, e incluso podría alcanzar dicho objetivo en el futuro.

8 Monkey D. Luffy

El protagonista de One Piece , y el hombre con una recompensa de 1.5 billones de bayas, Luffy es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. Es un luchador tenaz que fue lo suficientemente fuerte como para derrotar a Katakuri en un solo combate. Luffy ha crecido a una velocidad vertiginosa desde el comienzo de la serie, y ahora mismo, comanda dos tipos avanzados de Haki, así como el Haki del Conquistador. La Fruta del Diablo de Luffy, llamada Gomu Gomu no Mi, también está muy cerca de despertar, y después de ser declarado como el quinto Yonko, está claro que no está muy lejos de los propios Emperadores.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que desbloquearán el Haki del Conquistador (y 5 personajes que no lo harán)

7 Los tres almirantes

Los Almirantes son considerados la fuerza más fuerte de los Marines, y su autoridad es sólo comparable a la del Almirante de Flota. Bajo el actual Almirante de Flota Akainu, los tres almirantes son Fujitora, Kizaru y Ryokugyu. Los tres almirantes son, más o menos, los mismos en términos de fuerza de combate, y aunque no son exactamente lo suficientemente fuertes para derrotar a un Yonko, están ciertamente cerca de su nivel. Como lo exige su posición, los almirantes poseen dos de los tres tipos de Haki, que probablemente están entrenados hasta sus límites. Además de eso, también poseen poderes de Fruta del Diablo, que van desde el control de la gravedad hasta la transformación en luz. Los Almirantes están de hecho cerca de los Yonko.

6 Marco

Marco fue el ex primer oficial de los Piratas de Barba Blanca, y la mano derecha del pirata más fuerte, Edward Newgate. Gracias a las asombrosas habilidades de su mítica Fruta del Diablo zoan, Marco recibió el apodo de «Marco el Fénix». Tras el fallecimiento de Barbanegra, Marco se convirtió en el capitán de los Piratas de Barbanegra, y según los Gorosei, era uno de los pocos capaces de derrotar a Barbanegra. La autoridad de Marco como uno de los personajes más fuertes de la serie es irrefutable, y es ciertamente uno de los pocos piratas que están cerca del nivel de un Yonko.

5 Mihawk

El espadachín más fuerte del mundo de One Piece , Dracule Mihawk, es incuestionablemente un rival de un Yonko en términos de fuerza. Es el portador de una de las espadas de grado Saijo o Wazamono, conocida como Kokuto Yoru. Mihawk tiene un dominio impecable sobre al menos dos tipos de Haki, y esto seguramente lo convierte en una amenaza incluso para el más fuerte de los piratas. Aunque no es exactamente tan fuerte como los Yonko, seguro que está a la par de sus comandantes más fuertes, si no por encima. Mihawk ha luchado en innumerables batallas contra Shanks en el pasado, aunque en ese entonces, Shanks no era un Yonko.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

4 Akainu

El actual Almirante de la Flota de la Marina, Akainu es un hombre malvado cuya fuerza se considera absoluta. Blandiendo el fruto del diablo llamado Magu Magu no Mi, Akainu presume de un poder ofensivo increíblemente alto, del que se dice que es del orden más alto del mundo de One Piece . Como es de esperar de un hombre de su calibre, también es un usuario competente de al menos dos tipos de Haki. Su autoridad es tal que incluso con dos Frutos del Diablo, Barbanegra no se atrevió a enfrentarse a él. Los poderes de Akainu se acercan a los de un Yonko, lo que fue evidente cuando se enfrentó a Barbanegra en Marineford.

3 Rayleigh

Conocido en todo el mundo como el «Rey Oscuro», Rayleigh fue una vez la mano derecha de Gol D. Roger. Hizo su aparición en el arco del Archipiélago Sabaody de One Piece , y ahí es donde mostró un indicio de su verdadero poder. Aunque es viejo, Rayleigh es más que capaz de luchar contra un Almirante, e incluso de herirlo. No posee una Fruta del Diablo, y por lo tanto, utiliza el Haki como su arma principal. Rayleigh ha entrenado su Haki a un nivel avanzado, y eso es lo que lo convierte en una amenaza para la Armada, incluso cuando se retiró hace tiempo como Pirata. Según Garp, la Armada necesitaría una operación completa para derribarlo, que es idéntica a la que se hace con los Yonko.

2 Sengoku

Sengoku era el Almirante de la Flota de los Marines, antes de Akainu. Una leyenda por derecho propio, Sengoku es uno de los miembros de la marina más temibles de la historia. Es el único marino conocido que posee el Haki del Conquistador, y su mando sobre las otras dos formas es decidido también. En un momento no especificado, Sengoku consumió un mítico Buda zoológico Fruta del Diablo que le otorgó la capacidad de transformarse en un Buda gigante, y emitir ondas de choque. Antes de la gran época de los piratas, Sengoku se enfrentó a varios grandes nombres de Barba Blanca, Shiki, y posiblemente incluso a Roger en algún momento. Sin duda, Sengoku está ligeramente por debajo del nivel de un Yonko, si no es que es igual.

1 Monkey D. Garp

El hombre que acorraló al Gol D. Roger, Garp es una leyenda de los Marines, y posiblemente el más fuerte de todos. Es el hombre que, junto con Gol D. Roger, puso fin a Rocks. Garp es uno de los personajes más intimidantes del mundo de One Piece , e incluso a la edad de 78 años, es más que capaz de enfrentarse a los niveles más altos del verso. Es un maestro de al menos dos tipos de Haki, pero se especializa en el uso del armamento Haki. En su mejor momento, es probable que Garp haya estado a la par de Roger.

PRÓXIMO: Los 10 países más interesantes de One Piece hasta ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *