• 0

One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

One Piece no es ajeno a la regla de los tres, por lo que algunos de sus tríos de carácter resultan ser tan increíblemente fuertes!

El mundo de One Piece está lleno de algunos personajes excepcionalmente poderosos que a veces trabajan juntos para formar una fuerza indomable. Una tendencia establecida por el autor de One Piece, Eiichiro Oda, muestra tres fuertes personajes juntos, la mayoría de las veces conocidos como un trío.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Sabo puede derrotar (& 5 que no puede)

Desde los infames Tres Almirantes de los Marines hasta los Comandantes de Yonko de los Emperadores, todos ellos cuentan con estos poderosos tríos en sus filas. Mientras que todos ellos son formidables en combate, difieren en fuerza de forma natural. Aquí están los diez tríos más poderosos que hemos visto en One Piece hasta ahora.

10 Trío de monstruos

El Trío de Monstruos incluye a los tres miembros más fuertes de los Piratas de Sombrero, el Capitán Monkey D. Luffy, el Combatiente Roronoa Zoro, y el Cocinero Vinsmoke Sanji. Juntos, poseen una recompensa de 2.150 millones de bayas, que es sin duda una cantidad enorme.

Normalmente toman los tríos enemigos más fuertes por su cuenta, con Luffy tomando el más poderoso, seguido por Zoro, y luego Sanji. Mientras Luffy hace uso de su Fruta del Diablo junto con Haki, Zoro confía en sus espadas amplificadas de Haki, y Sanji tiene sus piernas, un traje de asalto, y por supuesto, Haki. Juntos, son una unidad formidable.

9 El Trío de las Rocas

El Trío Rocks está formado por Barba Blanca, Gran Mamá y Kaido. Aunque todos ellos son muy poderosos ahora, (Whitebeard antes de su muerte) no eran tan poderosos en su día. Por lo que sabemos, Kaido era todavía un aprendiz en el barco de Rocks, mientras que Big Mom tenía unos 20 años.

Mientras tanto, Whitebeard estaba en una edad decente, pero no era el hombre más fuerte del mundo, que es en lo que se convirtió durante la edad de Roger. Esto implica claramente que mientras aún eran poderosos, no estaban ni cerca del nivel que alcanzaron como compañeros de Yonko. Incluso Sengoku declaró que tanto Big Mom como Kaido son mucho más poderosos ahora que con las Rocas.

8 Las calamidades

También conocidos como los tres hombres diestros de Kaido, las calamidades consisten en el Rey del fuego salvaje, la Reina de la peste y el Jack de la sequía. Hasta ahora, la recompensa de la Reina y Jack ha sido revelada, que es un total de 2.32 billones de bayas. Los tres piratas son extremadamente poderosos, y sus poderes de fruta del diablo se basan en los animales.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que comerán una fruta del diablo (y 5 que no)

El más fuerte, el Rey posee un Pteranodon de la Antigua Zoan, la Reina tiene un Braquiosaurio de la Antigua Zoan, y Jack tiene un Mamut de la Antigua Zoan. Juntos, se apoderaron del país de Wano 20 años antes de la actual línea de tiempo de One Piece .

7 Los Dulces Comandantes

Los Dulces Comandantes, también conocidos como los Dulces Tres Generales, son los tres miembros más fuertes de los Piratas de Big Mom. Están formados por Charlotte Katakuri, Charlotte Smoothie y Charlotte Cracker. Juntos, su recompensa es un total de 2.849 billones de bayas, lo que es bastante impresionante.

El más fuerte en sus filas es el segundo hijo de la Gran Mamá, Charlotte Katakuri, seguido por Smoothie, y luego Cracker. Estos tres comandantes son tan fuertes como cualquier otro Yonko y cuando luchan juntos, son una fuerza a tener en cuenta.

6 El Trío de Piratas de Pelo Rojo

El Pirata de Pelo Rojo está liderado nada menos que por Shanks de Pelo Rojo; un hombre con una recompensa de 4.048 millones de bayas. Sus tres comandantes más fuertes son Benn Beckman, Lucky Roo y Yasopp. La mano derecha de Shanks y el Vice-Capitán de la tripulación, Benn Beckman es el más fuerte de sus filas, aunque sus habilidades siguen siendo en gran parte desconocidas.

Según el oficial de la Marina Brannew, esta tripulación es la más equilibrada de todos los Yonko y se considera impenetrable. Con esa suposición, es probable que estén más equilibrados que la otra tripulación del Yonko, y por lo tanto más estables. Aunque sus habilidades en el combate no se han visto hasta ahora, es un hecho indiscutible que son uno de los más fuertes en los mares del Nuevo Mundo.

5 Los tres almirantes (Post-Timeskip)

Los Almirantes son la fuerza más fuerte de los Marines y suelen ser 3 en número. Durante los dos años que pasaron en One Piece , se abrieron dos puestos para el trabajo de Almirantes, y a través de un reclutamiento mundial por el Gobierno, Fujitora y Ryokugyu fueron elegidos para unirse a Kizaru.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Según Donquixote Doflamingo, ambos reclutas son monstruos en potencia. Kizaru posee el poder de la Pika Pika no Mi, mientras que Fujitora tiene el Zushi Zushi no Mi. Las habilidades de Ryokugyu siguen siendo misteriosas ahora, pero en el futuro próximo, es probable que nos sean reveladas.

4 Los tres almirantes (Pre-Timeskip)

Antes del salto de dos años, los tres almirantes eran «Akainu» Sakazuki, «Kizaru» Borsalino y «Aokiji» Kuzan. Entrenados por el ex almirante de marina, ‘Black-Arm’ Zephyr, los tres eran guerreros extraordinariamente poderosos, capaces de enfrentarse cara a cara con los comandantes de los Piratas de Barba Blanca durante la Guerra Suprema.

Como se espera de los que tienen el cargo de Almirante, todos ellos poseen Frutos del Diablo dominados, con Akainu siendo capaz de manipular el magma, mientras que Kizaru hace lo mismo con la luz, y Kuzan con el hielo. Sin duda, son una fuerza invencible en la serie.

3 Trío de Piratas de Barba Blanca

Dirigidos por el hombre más fuerte del mundo, Edward Newgate, los Piratas Barba Blanca fueron considerados una vez como la tripulación más poderosa para navegar por los mares de One Piece . Sus tres miembros más fuertes incluyen a Marco, Jozu, y posiblemente Kozuki Oden, quien ahora está confirmado como Comandante de División en esta tripulación.

Juntos, estos tres representan una amenaza significativa para cualquier persona en el mundo de One Piece . Marco es probablemente el más fuerte de los tres, seguido por Kozuki Oden, y luego Diamond Jozu. Aunque sus recompensas son desconocidas, es probable que todas sean superiores a los mil millones de bayas, lo que las convierte en una tripulación increíblemente poderosa en el mundo de One Piece .

2 El viejo trío de marines

Compuesto por Garp, Sengoku y Tsuru, este trío marino fue considerado extremadamente mortal durante su época. Garp era el hombre capaz de luchar contra el Rey Pirata, Gol D. Roger, mientras que Sengoku también había luchado contra muchas de las leyendas de la época.

Las hazañas de Tsuru siguen siendo en gran parte desconocidas, pero se dice que poseía poderes monstruosos en su mejor momento, lo que se evidencia por el hecho de que un pirata tan fuerte como Doflamingo tenía miedo de enfrentarse a ella en el mar. Sin embargo, los otros dos miembros de este trío estaban allí con Roger y Barba Blanca, haciéndolos imparables en el proceso.

1 El Trío de Piratas Roger

Compuesta por el Rey Pirata, Gol D. Roger, Silvers Rayleigh y Scopper Gaban, esta tripulación es posiblemente la más dura de todo el One Piece . Juntos, estos tres sentaron las bases para que emergiera una poderosa tripulación. Mientras que algunas de sus recompensas son desconocidas, su Capitán, Gol D. Roger, tiene la recompensa más alta de la serie de 5.560 millones de bayas.

Mientras tanto, Rayleigh sigue teniendo una recompensa activa, a pesar de ser un pirata retirado, aunque, Scopper Gaban no aparece en ninguna parte de la serie. Sin duda, el Roger Pirates Trio es el más fuerte que hemos visto en One Piece hasta la fecha, y los únicos con el potencial de superarlos es probablemente el Strawhats Monster Trio.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

ShareTweetEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *