• 0

One Piece: Los 10 villanos más olvidados

En una serie que ha durado más de 20 años, algunos villanos se han colado entre las grietas y los recuerdos de la gente.

One Piece es una larga serie de Shounen que alberga una larga lista de coloridos y memorables personajes. Y tal vez lo que construye la mayor parte de sus personajes más distintivos e interesantes son sus villanos, cobardes miembros de los mares que juegan un papel tan importante en la definición de la serie como los Sombreros de Paja, con muchos de ellos todavía persistiendo en las encuestas de fans hoy en día. Buggy el Payaso ha estado persiguiendo la gloria desde el comienzo de la serie. Donquixote Doflamingo todavía persigue las pesadillas de la gente y el espíritu de la época.

RELACIONADO: 10 teorías de abanicos de One Piece que esperamos sean ciertas

Incluso Wapol, el rey de los dibujos animados del Arco de la Isla del Tambor, ha encontrado nueva prominencia e importancia dentro de los últimos arcos de la serie. Sin embargo, no todos los villanos permanecen con los fans tan consistentemente. En una serie que ha durado más de 20 años, algunos villanos se han colado entre las grietas y los recuerdos de la gente, probablemente para no volver a ver la luz del día. En memoria de los olvidados, esta lista estará recorriendo los villanos más olvidables de One Piece .

10 «Zorro de plata» Foxy

Para dar crédito donde se debe, Foxy tuvo mucho tiempo de pantalla en el anime, tal vez demasiado. Al recibir una versión extendida de su arco más un arco de relleno extra, el Capitán de los Piratas de Fox Plateado es probablemente uno de los villanos más prominentes de la serie, lo que habla de lo poco digno que terminó siendo.

Aunque tienen una tripulación muy festiva y un truco en el Davy Back Fight, los Piratas Zorro Plateado tampoco son muy memorables, debido a su falta de impacto o al peligro de la historia subyacente. Dentro de la comunidad, su Arco de la Isla del Anillo Largo es percibido no sólo como el menos consecuente de los arcos de la historia de One Piece sino también el más salteable, lo que algunos fans tienden a hacer sin repercusiones reales.

RELACIONADO: Los 10 momentos más divertidos en One Piece, clasificados

9 Gin the Man-Demon

Para los que no lo recuerdan, Gin fue uno de los comandantes de los Piratas de Krieg durante el Arco del Baratie, que entró en el Baratie casi muerto de hambre. Fue el que inspiró uno de los discursos más definitivos de Sanji en la serie y esencialmente convenció a Luffy para que tomara a Sanji como el chef del Sombrero de Paja. La ginebra esgrimía la costumbre, el doble tonfas y acabó traicionando a Sanji más tarde.

Lo que pone a Gin en esta lista no es sólo lo olvidado que se ha convertido en la historia, sino lo frustrante que es como un hilo olvidado. Gin terminó el arco envenenado por el ataque de gas del propio Don Krieg. Mientras se llevaba a su capitán, los lectores y espectadores de todas partes se quedaron pensando si moriría o no en el mar, dejando un acantilado que nunca se resolvería.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

8 «Maza de hierro» Alvida

Aquí hay un grito a quien fue esencialmente el primer enemigo pirata de Luffy en su gran búsqueda para encontrar el One Piece . Ex capitán de los ahora desaparecidos Piratas de Alvida, la «Maza de Hierro» fue originalmente retratada como esta gruesa y molesta mujer que asaltaba barcos y, en un momento dado, secuestró a un joven Coby, instigando toda su historia.

Ella fue la que dio la mayor introducción a la forma de trabajar de Frutas del Diablo, ya que fue el equipo de cohetes que fue destruido por Luffy. Después de haber comido la Fruta Suave y haber conseguido un rediseño de personaje por… razones, Alvida es ahora parte de las filas de Buggy, para nunca más pronunciar una línea sustancial.

7 «Doble Puño de Hierro» Cuerpo completo

«Doble Puño de Hierro» Fullbody obtiene algo de crédito por arrestar a Gin y llevarlo al Baratie para su entrada en esta lista, así como por su arco de cobertura con Jango. Sin embargo, a diferencia del Jango de Michael Jackson, que usa la hipnosis, no hay mucho que recordar de Fullbody, ni en cuanto a diseño ni en cuanto a personalidad.

Usa nudillos de hierro e hizo un astuto comentario sobre el vino del Baratie (¿Lo entiendes? «Fullbody».) Aparte de eso, se ha convertido en parte de un dúo excéntrico que trabaja bajo la «Jaula Negra» Hina, que habla más de Hina que del propio Fullbody.

6 Kuroobi

Para sorpresa de los fans de One Piece , han surgido muchas referencias de larga data y consecuencias del Arco de Arlong Park. Los fans descubrirían más tarde que el Parque de Arlong se inspiró en el Parque Sabaody. Arlong jugaría un papel fundamental en la historia del Arco de la Isla de Fishman. Incluso el tonto pulpo Hachi conseguiría su propia historia de portada y jugaría un papel importante en ayudar a los Sombreros de Paja más tarde.

Sin embargo, no todos los peces serían tan igualmente recompensados por ese arco. En esta lista estaba el propio oponente de Sanji en el enfrentamiento de Arlong, Kuroobi. Al menos, su compañero Chewy tuvo una pelea divertida contra Usopp. Diseñado como una raya y usuario de artes marciales, el propio Kuroobi se mostró más bien como un villano genérico acostumbrado a exagerar a Sanji en una pelea genérica.

5 Fukurou

En cuanto a los villanos secundarios menos memorables, se puede decir que hay algunos del Arco de Enies Lobby. Sin embargo, si alguno de ellos tiene menos derecho a ser olvidable, serían los principales antagonistas en el CP9, con cada uno de ellos obteniendo al menos algo. Kalifa tuvo un divertido intercambio con Nami. Kumadori tuvo el honor de presentar el Punto de Monstruo de Chopper. Incluso la paloma de Rob Lucci resultó bastante memorable.

Sin embargo, es el monstruo verde de boca cerrada de Fukurou el que dejaría a la isla como la menos sustancial. Con un diseño increíblemente distintivo y un carácter contrastado, peculiar por ser hablador como agente secreto, uno pensaría que Eiichiro Oda estaba compensando en exceso la falta de desarrollo del carácter.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

4 Todos los Sacerdotes de Enel

Esto puede parecer un engaño, pero no hay mucho que decir sobre uno de los sacerdotes que no se aplique al otro en términos de ser notable (o no). Los sacerdotes de Enel no representaban mucho más que la defensa de Enel, ya que cada uno era más definido en su diseño y truco que cualquier filosofía real, lo cual es desafortunado dado el ligero trasfondo religioso del Arco de Skypeia.

Sin embargo, en la defensa de la prueba del pantano, Gedatsu, fue el único sacerdote que no sólo dejó el arco esencialmente ileso, sino que también con su propia historia de portada. No es una historia de portada memorable, pero sí una historia de portada, sin embargo.

3 Sarquis «Cuchillo Grande»

La hiena Bellamy se ha levantado rápidamente en One Piece aclamación dado su enorme arco de carácter durante el Arco de Dressrosa. No se puede decir lo mismo, desafortunadamente, para el resto de su tripulación, y mucho menos para su primer compañero, los Sarquis «Cuchillo Grande». Los Piratas de Bellamy en su conjunto parecían representar un gran cambio de paradigma dentro del mundo de One Piece, dada su tutela bajo Doflamingo.

El mismo Sarquiss tenía una enorme recompensa de 38.000.000 de Berry, un gran cuchillo de truco, e incluso, desafortunadamente, sería usado por Doflamingo para castigar y derribar a Bellamy más tarde en el Arco de Loguetown. A pesar de esos interesantes antecedentes y de ese trágico papel, el propio Sarquiss parecería ser otra víctima más en la historia de Bellamy, ya que no pareció sobrevivir a la expedición de su tripulación a Skypeia.

2 Sr. 9

Baroque Works fue anfitrión de una variedad de villanos interesantes, como Daz Bones o Mr. 2. Como interesante el elenco de personajes que tuvo este arco, hay unos pocos, menos recordados agentes del cuerpo de caza de recompensas. Para esta lista, el gran grito se dirigirá al hilo más excéntrico de la historia de la princesa Vivi, el Sr. 9.

Actuando como su compañero en Baroque Works, el Sr. 9 era un amigo leal y un excéntrico combatiente que vestía como un rey y llevaba dos bates de béisbol. A su favor, el Sr. 9 no terminó su arco como villano, ya que ayudó a Vivi a escapar con los Sombreros de Paja e incluso recibiría un pequeño guiño de portada a su recién descubierta familia con la Srta. Monday.

1 Nezumi

Posiblemente teniendo el menor tiempo de pantalla de todos los de esta lista, el Capitán de la Marina Nezumi jugó un papel fundamental durante el Arco del Parque Arlong, descuidando cualquier atención de la Marina hacia la aldea Cocoyashi a cambio de sobornos. Jugando a su nombre, tiene un comportamiento muy tímido y se muestra increíblemente codicioso y conspirador.

En general, no hay mucho más que decir sobre un tipo que recibió líneas muy limitadas, no mostró potencial de combate, e incluso jugó al villano de dibujos animados persiguiendo a los Sombreros de Paja al final del arco. Sin embargo, esta lista incluso lo recuerda en absoluto, ya que fue responsable de una de las mayores marcas de los Sombrero de Paja, dándole a Luffy su icónico primer póster de recompensa. Por pequeño que fuera el papel, fue recordado con cariño, si no de forma consistente.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 mejores recompensas de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *