• 0

One Piece: Los 10 villanos más sobrevalorados, clasificados

Desde Wapol a Arlong, aquí están los 10 villanos más sobrevalorados de One Piece (clasificados por lo sobrevalorados que están).

One Piece es una serie de Shounen aclamada por su larga lista de personajes memorables y bien definidos. Basta con echar un vistazo a la amplia gama de diseños y formas de los personajes de la serie para darse cuenta de que Eiichiro Oda no va a hacer fácil que nadie olvide esta serie. Para un mundo tan grande como este, es también una gran responsabilidad para sus conspiradores y antagonistas causar una impresión.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores juegos basados en el anime, clasificados (según Metacritic)

Y aunque la serie hace un gran trabajo en hacer que sus villanos sean especialmente notables tanto en la estética como en el personaje, mucho de eso no compensa exactamente el efecto general de esa persona en el mundo y su lugar en él. En la crítica de los personajes que realmente salieron como más grandes de lo que realmente eran, aquí hay una lista de algunos de los sinvergüenzas más sobrevalorados de One Piece.

10 Wapol

Este tipo ha tenido demasiadas oportunidades. Apareció por primera vez como el rey que no debería haber estado en el Arco de la Isla del Tambor. Llegó al poder y abusó de él para protegerse, literalmente, contratando médicos para todo. Después de que los piratas asaltaran su reino, decide recluirse en su castillo.

En realidad, nada de este tipo dice mucho sobre lo importante que es o debería haber sido, pero los últimos acontecimientos le han convertido quizás en uno de los personajes más importantes que avanzan, que es en realidad Oda, que le lanza un hueso a un personaje que podría haberle gustado más que a los fans.

9 Cesar Clown

El payaso César puede ser un personaje encantador en algunas partes. Mientras estaba con la tripulación del Sombrero de Paja, tuvo una interesante relación con todos e incluso llevó una larga historia que tuvo efectos inmediatos en la historia. Su propia historia, sin embargo, era un poco exagerada para el tipo de persona que era.

El Arco de Peligro Punk fue la primera introducción de todo el mundo al Nuevo Mundo, y ciertamente atrajo con mucho: tener una de las islas visualmente más distintas, un laboratorio secreto con una variedad de experimentos cocineros, e incluso una relación en ciernes con Trafalgar Law. Sin embargo, gran parte de la tensión y el drama de estos elementos se reduce a un antagonista que es demasiado débil para respaldarlo y demasiado molesto para al menos crear un diálogo interesante con él.

8 Don Krieg

Muchos personajes de East Blue se construyeron con tanto bombo y platillo que uno pensaría que habría grandes recompensas y rivalidades en el futuro. No las hubo. Una de las mayores decepciones fue quizás el comodoro Don Krieg, un traidor a las filas de los marines que amasó una enorme tripulación pirata y cuya propia artillería se desgasta con su armadura personal.

Tenía mucho que hacer en términos de nefasto y poder, sin embargo, mucho de eso sólo se utilizó para escalar y ser abrumado por las fuerzas reales de la Grand Line, algo que fue fácilmente ilustrado por toda su tripulación siendo jugueteada por Hawkeye Mihawk.

7 Spandam

A Oda le gusta hacer de algunos de los más débiles y llorones algunos de los personajes más peligrosos de su mundo. Spandam en particular es un marine que de alguna manera ascendió a través de las filas de Cipher Pol para convertirse en el director principal de una de sus ramas más elitistas.

No sólo está a cargo de algunos de los súper soldados más peligrosos del mundo, sino que literalmente lleva este pequeño botón que puede convocar el caos unilateral de los Marines en un par de minutos. A pesar de todo eso, este tipo era un gran presa fácil de convencer, que estaba destinado a crear un pago fácil con su propio dolor. En serio, sin embargo, ¿cómo se convirtió este tipo en el jefe del CP9?

6 Sr. 3

El nivel de sobrevaloración del Sr. 3 es incluso evidente en su nombre en clave. Dotado con el título de «Sr. 3» entre las obras barrocas de Cocodrilo, Galdino fue considerado uno de los cazarrecompensas más poderosos y peligrosos. Sin embargo, según el propio Cocodrilo, el Sr. 3 sólo fue dotado de su título debido a su propia inteligencia y tenacidad.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Según Cocodrilo, en términos de fuerza y talento físico, incluso los torpes como el Sr. 4 podrían derribarlo. Un hombre cuya propia inteligencia no justifica ni siquiera su alta posición, el Sr. 3 era un hombre bastante decepcionante.

5 Capitán Kuro

Tal vez el villano más exagerado antes de Arlong durante el Arco Azul Oriental, parecía que la infamia del Capitán Kuro debería haberse extendido por todo el Arco Azul Oriental y especialmente por Grand Line. Tenía una mente diabólica capaz de conspirar algunos de los más retorcidos planes conocidos por el hombre y una insana rapidez y fuerza para convertirlo en una fuerza de la naturaleza más que un simple humano.

Sin embargo, como el tiempo lo dirá, no sólo la historia del capitán Kuro se detendría, como casi inmediatamente, sino que sus hazañas de velocidad serían fácilmente superadas más adelante en la serie.

4 Sir Cocodrilo

Sir Crocodile fue realmente construido como esta enorme y definitiva amenaza del jefe al principio de la serie. Cuando se reveló que la primera gran amenaza de los Sombrero de Paja al entrar en Grand Line era un miembro de los Siete Señores de la Guerra lanzando toda esta conspiración para apoderarse de un país, realmente parecía que la serie se aceleraba hasta su final, lo que realmente podría haber sido el plan al principio.

Sin embargo, Cocodrilo no sólo sería derrotado por Luffy, sino que también se revelaría sin más como el más débil, el menos deseado (en términos de recompensa) entre todos los Señores de la Guerra. Realmente era más como si Luffy hubiera derrotado al «primer» Señor de la Guerra en vez de sólo a un Señor de la Guerra. Realmente no parece tan peligroso

3 Arlong

Arlong y su recompensa de 20.000.000 de dólares parecía ser uno de los mayores negocios del mundo de los piratas. Como miembro que tuvo que ser expulsado de las filas de uno de los Siete Señores de la Guerra, parecía que la introducción de la serie a los peces debería haber sido un monstruo entre monstruos.

Sin embargo, no sólo sus hazañas de fuerza se verían rápidamente superadas dentro de los arcos subsiguientes, sino que su propia recompensa, la llamada más alta del Azul Oriental, revelaría de manera risible lo débil que el Azul Oriental parecía al resto del mundo, ya que inmediatamente se vería empequeñecido por todas las amenazas subsiguientes.

2 «Zorro de Plata» Foxy

Fox fue la introducción de la serie a la ilustre Davy Back Fight, una fascinante competición entre piratas que se juega con los miembros de la tripulación de cada capitán. El propio Foxy no sólo ha acumulado una de las tripulaciones de piratas más grandes que se hayan visto en la serie, sino que también son unas de las más diversas, organizadas y leales a su nuevo capitán.

Uno pensaría que tal amor y respeto se habría ganado con talento y fuerza genuinos. Sin embargo, no fue así. Se ganó a través de trampas y engaños dentro del Davy Back Fight. El hombre es uno de los capitanes más decepcionantes del mundo, cuyo último combate fue más recordado como un combate cómico que como un choque épico.

1 Buggy el Payaso

Llegando al final de esta lista, Buggy el Payaso es uno de los piratas más sobrevalorados del mundo en más de un sentido. Cuando se estrenó por primera vez, se estableció como esta infame tripulación equipada con esta tecnología de nivel de desastre. El hombre se revelaría no sólo como un ex compañero de barco de Shanks sino también como un viejo compañero de Gol D. Roger.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores resplandores de Timeskip

Con todo eso en mente, es un poco decepcionante ver el tipo de hombre en el que se convirtió. Sobreviviendo principalmente debido a su demasiado conveniente Fruta del Diablo, Buggy se las ha arreglado mayormente por pura suerte. Está literalmente sobrevalorado, ya que cualquier aclamación que ha recibido es por pura circunstancia, circunstancia que de alguna manera le da una tripulación pirata llena de algunos de los más peligrosos de Grand Line, así como el estatus de Señor de la Guerra. En todo caso, Buggy es la prueba de que no todos los piratas de Roger eran exactamente un tesoro.

SIGUIENTE: 5 Shounen Anime que estarán por aquí durante la próxima década (y 5 que desaparecerán completamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *