• 0

One Piece: Los 10 zombis más fuertes de Thriller Bark, clasificados

El anime pirata One Piece alberga un mundo extraño, hecho más extraño por la presencia de zombis! Aquí están los zombis más fuertes del Arco de Corteza de Thriller

One Piece es un mundo extraño incluso para los estándares de los piratas. Aunque está habitado por espadachines, marines y sirenas, esas mismas piezas de juego apropiadas para el género se encuentran junto a robots gigantes, renos parlantes y héroes súper sentai. Es un mundo colorido que se hace mucho más difícil de comparar con cualquier otra cosa a medida que avanza la serie.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que debería terminar pronto (y 5 por las que debería seguir)

¡Uno de los aspectos más extraños del mundo de One Piece es el hecho de que una vez incluyó zombis! En el macabro Arco de Corteza de Thriller, los Sombreros de Paja se encontraron con uno de los Siete Señores de la Guerra, Gecko Moriah, y su complot para construir un ejército de zombis, construido a partir de algunos de los personajes muertos más fuertes del mundo y unas pocas sombras robadas. Esta lista desenterrará ese pasado, ya que se encuentra con algunos de los zombis más fuertes del ejército de Moriah.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 Cerbero

Cerbero es el infame perro guardián del Hades cuya leyenda ha abarcado siglos, desde la mitología griega hasta el Renacimiento de Disney. Sus patas han llegado incluso a los extraños mares de One Piece pero no necesariamente con el mismo pelaje.

Cerbero es uno de los zombis que patrullan el cementerio de Thriller Bark. De acuerdo con el tema, el perro guardián no es en realidad un perro natural de tres cabezas, sino dos perros y un zorro cosidos de forma poco natural. Mientras que la vista horroriza apropiadamente a una buena parte de la tripulación de Sombrero de Paja, sólo deslumbra a su excitado capitán.

9 Capitán John

Más adelante en la historia de One Piece , el Capitán John puede ganar un lugar más alto en su lista, pero a lo largo del Arco de Corteza de Thriller, su cadáver en descomposición estaba tan inactivo como lo estaría en la vida real. Durante su apogeo, el capitán John formó parte de los Piratas de las Rocas, que recogieron un enorme tesoro que ahora persigue Buggy el Payaso.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

Ese legado debió llevar algo de poder, ya que actuó como uno de los Zombis Generales de Moriah, algunos de los zombis más fuertes de la isla flotante. Aunque no jugó un papel importante durante el arco, su nombre definitivamente lo precede lo suficiente como para llevarlo a esta lista.

8 Victoria Cindry

Victoria Cindry fue una vez una famosa actriz de teatro cuyo talento, belleza y amabilidad entretuvo al mundo entero, incluyendo al obsesivo Dr. Hogback. Moriría después de una desafortunada caída del escenario, sólo para convertirse en la sirvienta y guardaespaldas del Dr. Hogback en la muerte.

Por lo menos, no era la misma, alegre. Albergando una de las almas robadas de Moriah, Cindry era una mujer fría que tenía una profunda venganza contra los platos y los destruía activamente, incorporando el truco dentro de su propio estilo de lucha.

7 Kumashi

Llevando el ángulo «cosido» a alturas extravagantes, Kumashi no es sólo un zombi sino un oso de peluche entero y vivo. Es el amado sirviente de la Princesa Fantasma, Perona, cuyo único defecto parece ser no tener una voz lo suficientemente bonita.

Teniendo que llevar eternamente una máscara facial como resultado, Kumashi es el silencioso pero poderoso guardaespaldas de Perona y el involuntariamente estoico comandante en jefe de los Wild Zombies. Jugó un gran papel en la lucha contra el grupo de Usopp, así como actuando como su escondite, una vez que encontraron su cremallera.

6 Lola

Lola es un gran ejemplo de un alma que toma el control de su cuerpo y se independiza del mando de Moriah. La sombra de Lola pertenecía a la pirata cazadora de amor, Charlotte Lola. Como zombi, era una cerda que constantemente usaba un vestido de novia y cazaba a varios compañeros en Thriller Bark, en particular al general de Moriah, Absalón.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Big Mom

Cuando Absalón trata de casarse con Nami, Lola se enfureció y persiguió al Ladrón Gato. Usando su rápido ingenio, Nami se hace amiga de los muertos vivientes e incluso le da algunos consejos amorosos, para consternación de todos.

5 Tararán

Por si acaso la gente del espacio se lo perdió, Tararán era la araña gigante con cabeza de Monkey (porque los verdaderos monos araña no existen en este mundo) y uno de los Zombis Generales más grandes y versátiles de Thriller Bark.

Fue el responsable de capturar a los Mil Soleados una vez que entraron en la Corteza del Thriller y fue capaz de atrapar fácilmente a Nico Robin y Franky dentro de las mismas telarañas pegajosas. Se necesitaría tanto el rápido manejo de la espada de Brook como algo de sal exorcizante para acabar con esta monstruosidad.

4 Inuppe

Los Sombreros de Paja fueron definitivamente actuados como algunos de los zombis más salvajes de la isla, incluso para los estándares de los Zombis Salvajes. El pingüino con cara de perro de Sanji, Inuppe, demostró ser un cuerpo que conservaba gran parte de la personalidad original de su sombra.

Inuppe a menudo atacaba a sus propios camaradas con las patadas de Sanji (incluso el zombi de Zoro). Aunque Moriah le daba a la sombra de Sanji un cuerpo pequeño y poco poderoso, era una fuerza bastante desagradable con la que lidiar.

3 Jigoro

A Zoro le dieron un cuerpo un poco mejor cuando le robaron su sombra. Con un cuerpo de tamaño completo con espadas, Zoro se convirtió en Jigoro, un poderoso espadachín que fue capaz de matar a más de siete mil piratas durante su vida.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Zoro puede vencer y 5 que no puede

Combinado con el alma talentosa de Zoro, este zombi era una fuerza poderosa que, como Sanji, tardó bastante en ser sometida por la voluntad de Moriah, pero finalmente se convirtió en un enemigo bastante engorroso. Inmediatamente se convirtió en uno de los Zombis Generales de Moriah y fue responsable de proteger al Dr. Hogback.

2 Ryuma

Ryuma era un legendario samurái de Wano que llevaba una de las espadas más sagradas del país, Shusui. Era en realidad un remanente de uno de los tiros únicos de Eiichiro Oda, Monstruos , y supuestamente llevaba la misma leyenda y prestigio que luchó por la justicia y se hizo rey samurái.

Con la sombra de Brook, Ryuma pudo llevar a cabo muchas de las técnicas de Brook con mucha más potencia. Su lucha con Zoro es una de las mejores de la serie del Cazador de Piratas y, sin duda, una forma difícil de que Zoro se gane una de sus nuevas espadas.

1 Remo

Por último, esta lista no sólo alcanza al zombi más grande y poderoso de Thriller Bark, sino también a uno de los gigantes más infames de todo One Piece . En vida, Remos fue conocido como el «Tirador de Continentes», un gigante lo suficientemente grande y fuerte como para mover partes del mundo con sus propias manos.

Con la sombra de Luffy, el zombi Oars era una bestia salvaje e impredecible que podía arrasar incluso con los zombis generales de Moriah. Se necesitarían todos los Sombreros de Paja para defenderse en una batalla épica e incluso la ominosa llegada de Luffy de Pesadilla para derrotarlo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que son de primer nivel de comandante (y 5 que no lo son)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *