• 0

One Piece: Los 5 mejores capitanes piratas (y los 5 peores)

En One Piece, los piratas gobiernan los mares y cada tripulación pirata necesita un buen capitán. El único problema es que no todos los capitanes son buenos en el trabajo.

El papel de un capitán es muy importante en toda tripulación pirata. Una tripulación no puede funcionar correctamente sin un capitán y una tripulación no puede tener éxito con un mal capitán. Hay muchas responsabilidades que recaen sobre los hombros de un capitán. Sin el capitán adecuado, una tripulación está destinada a la perdición.

RELACIONADO: 5 personajes de One Piece que pueden escuchar la voz de todas las cosas (y 5 que no pueden)

Hay muchas tripulaciones de piratas en One Piece y se han consolidado como los mejores en el negocio. Los capitanes de estas famosas tripulaciones están entre los más fuertes del mundo. En este post, echaremos un vistazo a los cinco mejores y cinco peores capitanes en One Piece .

10 Mejores: Edward Newgate

Edward Newgate era más conocido como Whitebeard debido a su icónico bigote. Fue uno de los cuatro emperadores que gobernaron el Nuevo Mundo. Cuando aún vivía, era considerado el «Hombre más fuerte vivo», y eso fue mucho antes de que Roger se hiciera famoso. Barba Blanca tenía el Gura Gura no Mi, lo que lo hacía imbatible. Normalmente, uno esperaría que un pirata súper fuerte tuviera poca o ninguna consideración por su tripulación, pero Whitebeard era diferente. Trataba a todos sus compañeros de tripulación como familia y los llamaba sus «hijos». Incluso perdonó a Squardo por haberlo apuñalado en Marineford.

9 Peor: Mamá Grande

La Gran Mamá es la gobernante de la Tierra de Totto en el Nuevo Mundo. Ella es la capitana de los Piratas de Big Mom. No hay duda de que Big Mom es uno de los personajes más fuertes de One Piece , pero es uno de los peores capitanes de la serie. Big Mom no tiene piedad de nadie, ni siquiera de su tripulación. Es extraño cuando recuerdas que su tripulación está compuesta por sus propios hijos. Ella es implacable y no perdonará un error. La Gran Mamá también es un peligro para todos los que la rodean cuando tiene sus ataques de hambre.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden vencer a Kaido, clasificados

8 Mejor: Monkey D. Luffy

El Monkey D. Luffy es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. Es nuestro chico de goma, que espera tomar el trono del Rey Pirata para sí mismo. La nueva recompensa de Luffy es de más de mil millones de beris. A pesar de que su poder ha crecido considerablemente, sigue siendo muy humilde y respeta a su tripulación. Si alguien de su tripulación está en problemas, Luffy está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlos y salvarlos de cualquier daño. Fue a Enies Lobby para salvar a Robin y a Whole Cake Island para salvar a Sanji. Eso demuestra su determinación de salvar a su tripulación.

7 Peor: Kaido

Actualmente conocida como la «Criatura más fuerte viva», Kaido es un pirata con el que nadie quiere meterse. Es inmortal y es capaz de derrotar a la mayoría de los personajes de One Piece . La habilidad de Kaido de ser un fruto del diablo le permite transformarse en un dragón. El juego termina cuando Kaido usa esta forma. Kaido tiene una tendencia a hacer alborotos de borrachos y es el peor momento posible para enfrentarse a él. Tampoco duda en absoluto en golpear a los miembros de su tripulación. Un gran pirata, pero no un gran capitán.

6 Mejor: Shanks

El siguiente en la lista es el posiblemente más popular Yonko, Shanks. Shanks es el capitán de los Piratas Pelirrojos. Es uno de los pocos personajes de One Piece que es poderoso sin poseer siquiera una fruta del diablo. Shanks es un hombre muy respetable y es muy respetado incluso por los Marines. Shanks es normalmente un individuo tranquilo, pero no puede tolerar que nadie le falte el respeto a su tripulación y sus amigos. Es un maravilloso capitán pirata y es bastante obvio que es uno de los pocos capitanes para los que a alguien le gustaría trabajar.

5 Peor: Shiki

Shiki es el capitán de los Piratas del León Dorado. Él tenía su propia Armada Pirata con la que buscaba destruir a Roger. Sin embargo, fue derrotado con el tiempo ayudando a Roger. Shiki respetaba a Roger a pesar de su rival, pero hubiera sido mejor si Shiki también respetara a sus compañeros de tripulación. Sólo le importan los oficiales superiores de su tripulación y parece que no le importan las demás personas de su tripulación.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 luchadores más fuertes que lucharon en el Coliseo de la Corrida

4 Best: Roger

Roger era el capitán de los Piratas de Roger y la única persona que llegó a Raftel. Después de convertirse en el Rey de los Piratas, Roger fue el enemigo número uno del Gobierno Mundial. Se desconoce qué tipo de poder poseía Roger, pero es sin duda uno de los personajes más fuertes de One Piece si no el más fuerte. Roger se preocupaba profundamente por su tripulación y todos en su tripulación lo respetaban. Esa es una de las principales razones por las que fueron capaces de conquistar la Grand Line y hacerla suya. Poco después, Roger se entregó y fue ejecutado.

3 Peor: Donquixote Doflamingo

¿Es realmente sorprendente ver al personaje más malvado de One Piece en la lista? Yo no lo sería si fuera tú. Doflamingo está actualmente encarcelado en Impel Down después de ser derrotado por Monkey D. Luffy. Posee el Ito Ito no Mi, que le permite crear y manipular cuerdas. Doflamingo es un hombre de corazón de hierro y cruel que está dispuesto a matar a cualquiera que se atreva a desobedecerle. Mató a su padre y a su hermano sin pensarlo dos veces.

2 Mejor: Eustass Kidd

Eustass Kidd es uno de los miembros de la Peor Generación. Posee una fruta diabólica desconocida que le permite controlar el magnetismo. Kidd es un pirata muy temerario, que disfruta infligiendo dolor a los demás. Tiene una recompensa de 470.000.000 de beris que es una de las más altas entre las Supernovas. A pesar de ser cruel con otras personas, Kidd es muy cuidadoso cuando se trata de su propia tripulación, y sólo confía en ellos. Además, se sorprendió al ver la condición del asesino en Wano.

1 Peor: Barbanegra

Barbanegra es el último pirata que se ha convertido en un Yonko. Tomó el puesto de Barbanegra después de su muerte. Barbanegra actualmente posee dos habilidades de fruta del diablo y es en realidad la primera persona que lo ha hecho. Tiene el Gura Gura no Mi y Yami Yami no Mi. Ambas habilidades lo hacen casi invencible. Aún no se sabe cómo es Teach como capitán, pero un hombre que asesinó a su compañero de tripulación por una fruta del diablo no puede ser realmente agradable.

PRÓXIMO: One Piece: Todos los miembros conocidos de los Piratas de Roger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *