• 0

One Piece: Los 5 mejores y 5 peores barcos para navegar por los siete mares

One Piece es una serie llena de casi tantos barcos coloridos y únicos como personajes. Pero, ¿cuál de ellas se encuentra entre las mejores? ¿Y cuáles se encuentran deficientes?

Ah, Piratas. Conocidos por sus hábitos de saqueo, su fama, su prestigio y la infame estética de sus barcos. Los barcos piratas son realmente algo especial, y en ninguna propiedad es eso más aparente que One Piece . El manga más vendido en Japón desde 2008 a 2018, One Piece es una de las mayores historias de todos los tiempos.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplay de la ley de Trafalgar que se parecen al anime

Hay miles de personajes, cientos de eventos, y al menos 50 diferentes tripulaciones piratas que los fans conocen. Y, cada uno tiene su propia nave de diseño único. Algunos se ven horribles, otros son puras obras de arte.

10 Mejores: Going Merry/Thousand Sunny

Por supuesto, hay que hablar de los barcos de los Piratas de Sombrero de Paja, ya que son la tripulación principal del espectáculo. El Going Merry fue su primer barco, sirviéndoles admirablemente hasta los eventos de Enies Lobby/Water 7. Luego, después de darle al Going Merry una última despedida llena de lágrimas, la tripulación del Sombrero de Paja es obsequiada al Going Merry por su nuevo compañero de tripulación Franky. Este armador se entrenó bajo la dirección de Tom, el armador de Fish-man que hizo el barco de Gol D. Roger, así que por supuesto es un barco increíble. El Thousand Sunny tiene un cañón láser, una opción de escape con cola y toneladas de compartimentos ocultos con motos de agua y otros vehículos. Es realmente una nave todo en uno.

9 Peor: El LuffiySenpai que va

Esta duele al insultar, porque es una nave que pertenece a uno de nuestros personajes favoritos de la memoria reciente, Bartolomeo el Caníbal. Este rebelde “Súper Novato” es un fanático megatónico de Luffy y desde entonces ha hecho una nave en su honor. El Going Luffy-Senpai es un barco con un Luffy de imitación en su timón, una cabeza de helicóptero en su popa, y un tema Going Merry para el resto del barco. Es ligeramente más grande que el Thousand Sunny pero no tiene nada de su encanto. Este barco es una broma obvia pero también una monstruosidad aún más evidente.

8 Mejor: El Moby Dick

Vierte un poco de Bink’s Sake para una de las naves mejor diseñadas de la serie, el Moby Dick. Esta gigantesca bestia fue el buque insignia de los piratas de Barba Blanca hasta que fue quemado sin corazón por el Almirante de Flota Akainu. Obviamente, el barco está modelado a partir de un cachalote blanco, específicamente en el que se basa su nombre. Es un gigantesco barco que navegó por la Grand Line durante años con orgullo y honor.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que se convirtieron en héroes (y 5 que se quedaron mal)

Tenía la tripulación principal de los Piratas de Barba Blanca y es uno de los barcos más grandes de la serie. Y vaya que los fans derramaron una lágrima cuando se puso de moda durante los eventos de la Guerra de los Mejores. Qué final tan triste tanto para esa tripulación como para su barco.

7 Peor: La Reina Mamá Cantante

Hablando de buques insignia para los grandes nombres del Mundo Pirata, aquí está el de la Gran Mamá Yonkou, uno de los peores capitanes de la serie. El Queen Mama Chanter es el barco homónimo de Mama, y encaja perfectamente con su estética. En circunstancias normales, estaríamos todos a favor del diseño y el estilo general. Pero, está en el peor lado de esta lista por dos razones. Una, es uno de los “homies” de mamá, así que es un barco vivo, lo que significa que también puede morir literalmente. Y dos, casi todo en ese barco está vivo, desde el mástil hasta las puertas, ¡y todos cantan y hablan! ¿Puedes imaginarte viviendo en una casa donde cada aparato o estructura tiene su propia sensibilidad?

6 Mejor: Thriller Bark

Los lectores podrán captar fácilmente un patrón nuestro a medida que la lista avance. Básicamente, cuanto más grande sea la nave, más le gustará a los espectadores. Algo de esa idea encaja tan bien con el escenario de One Piece . Y no hay muchas naves que encapsulen mejor esa mentalidad que Thriller Bark, el hogar de Shikibukai Gecko Moria. ¿Cómo es tan grande? Bueno, además de tener una tonelada de esclavos de la sombra capaces de trabajar en dicho barco infinitamente, Gecko también usó una isla entera de West Blue como base para ello! Así que sí, es el “barco” más grande de la serie y también es el escenario en el que se desarrolla todo el Arco de la Corteza de Thriller.

5 Peor: El sexy sexy

Hay un mantra común entre los fans de One Piece , y es que ” One Piece es todo relleno, y por lo tanto no tiene ninguno”. Mientras que los fans pueden entender que el escenario y las construcciones de la narración permiten una completa libertad en la narración, One Piece absolutamente tiene arcos de relleno.

RELACIONADO: One Piece: 5 Misterios que rodean la serie que nos llevó años descubrir (& 5 que nunca descubrimos)

Una de estas secciones es el Ocean’s Dream Arc, una subtrama de cinco episodios que aburrió a los aficionados hasta las lágrimas justo antes del arco de la obra maestra de Water 7/Enies Lobby. Y lo que es peor, es que el arco de Davy Fight Back también estaba justo antes de esto. Este es el arco que involucra al molesto capitán pirata Foxy, su barco de aspecto horrible, el Sexy Foxy, y sus aún más molestos miembros de la tripulación. Así que los espectadores no pueden evitar odiarlo por asociación.

4 Mejor: El Oro Jackson

Pasar de algo no esencial a completamente crucial parece la mejor opción. Por supuesto, estamos hablando de los Jackson de Oro. No hay ninguna nave más importante que ésta, ni siquiera el Thousand Sunny. ¿Por qué? Porque es el único que ha navegado hasta el final de la Grand Line. Este barco fue creado por el Tom de Water 7, y es propiedad de los Piratas de Roger. También conocido como la tripulación de Gol D. Roger. Es uno de los barcos de aspecto más clásico de la serie, fue hecho de la madera de Adán el árbol del tesoro, y es excepcionalmente duradero. Una verdadera leyenda de una época pasada.

3 Peor: El Victoria Punk

¿Qué es la peor generación? Bueno, es una era de piratas “Súper Novatos”, un grupo de capitanes piratas que aparentemente siempre causan problemas y que ganan fama absurdamente rápido. Luffy es uno, Trafalgar Law es uno, y también Eustass Kid. Los Piratas de Kid son la tripulación que él dirige, y su barco es el Victoria Punk. ¿Por qué el nombre Victoria Punk?

Bueno, no estamos 100% seguros, pero la mayoría, si no toda la tripulación parece tener una vibración muy metálica o punk en su apariencia, así que probablemente eso. El único problema es que la nave no es nada punk. Es un tema de dinosaurios, una estética que encaja mucho mejor con un X Drake. Tampoco hay metal para que Kid utilice con su Fruta del Diablo, y muy poco estilo punk también. Espero que finalmente podamos jugar como él en Pirate Warriors 4.

2 Mejor: El barco de la isla sin nombre de Shiki

Mientras que el Victoria Punk no tiene una buena sinergia con el magnetismo de Kid basado en la Fruta del Diablo, la nave de Shiki sí la tiene. Shiki, el antagonista de One Piece Film: Strong World , es conocido como el Pirata Volador y es también uno de los marineros más legendarios de todos los tiempos, habiendo navegado por los mares como rival del Rey Pirata Gol D. Roger. De hecho, el tipo tiene un volante alojado en su cabeza de una pelea con ese mismo Rey Pirata. Así que es seguro decir que sería muy difícil de vencer. Shiki comanda a los Piratas León Dorado, que son una gran tripulación. Y su buque insignia es el Island Ship, que vuela por los aires gracias a las habilidades de su Fruta del Diablo, el Fuwa Fuwa No Mi. Este y Thriller Bark son los únicos barcos hechos de islas, así que por supuesto, ambos están aquí.

1 Peor: Los barcos piratas Barbanegra

Y finalmente, echemos un vistazo a los Piratas Barbanegra. Esta banda de horribles inadaptados la dirige el propio Barbanegra, el patricida traidor y dueño de la Yami Yami No Mi o la Fruta del Diablo de la Oscuridad. Su verdadero nombre es Marshall D. Teach, y es terrible construyendo barcos. El capitán puede tener un buen ojo para el estilo con sus anillos, su sombrero y los miembros de la tripulación, pero sus barcos apestan. Al principio, esta tripulación de gigantescos criminales parece estar de acuerdo en llamar “barco” a una balsa hecha de troncos de árboles, pero después de pasar el tiempo, no ha cambiado mucho. Dos años más tarde, los Piratas Barbanegra tienen ahora varios barcos. Pero, ambos son sólo versiones gigantescas de la balsa de troncos. ¡Es tan exasperante!

PRÓXIMO: ¿Cuál es la única pieza? 10 Teorías de fans divertidas (o convincentes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *