• 0

One Piece: Los miembros más fuertes de los Piratas del Corazón, clasificados según su fuerza

Aunque se desconoce mucho sobre esta tripulación, algunos de sus miembros son muy poderosos. Aquí están todos los miembros conocidos de Piratas del Corazón, clasificados.

Los Piratas del Corazón provienen de North Blue y están dirigidos por uno de los miembros de la Peor Generación y antiguo Shichibukai, Trafalgar D. Water Law. Siendo una de las tripulaciones más activas en One Piece , han ganado una gran notoriedad, y consecuentemente, grandes recompensas (al menos su capitán lo ha hecho).  Los Piratas del Corazón apuntan a derribar a uno de los Cuatro Emperadores del Mar, Kaido, en el país de Wano.

RELACIONADO: One Piece: 5 tripulaciones que pueden rivalizar con los piratas de Rocks ( 5 que no pueden)

Para esto, se han aliado con los Piratas Sombrero de Paja entre muchos otros. Aunque mucho de esta tripulación permanece desconocido, algunos de sus miembros son muy poderosos. Aquí están todos los miembros conocidos de Piratas del Corazón, clasificados.

8 Ikkaku

Uno de los miembros que probablemente se unió a los Piratas del Corazón después del salto de tiempo, Ikkaku parece ser una mujer fuerte. Haciendo su primera aparición en Zou, Ikkaku probablemente aparecerá en el arco del País de Wano, lo que nos ayudará a medirla mejor en términos de poder.

Desafortunadamente, hasta ahora, se sabe poco o nada de lo que es capaz de hacer. No se la ha visto con ningún arma hasta ahora, así que se puede asumir que es una luchadora contra el combate cuerpo a cuerpo o alguien que no entra en combate en absoluto.

7 Clione

Clione es uno de los miembros de los Piratas del Corazón que se unió a la tripulación en un momento desconocido. Poco se sabe de él, o de lo que es capaz, pero es lo suficientemente fuerte como para servir bajo la Ley de Trafalgar. Clione fue revelado como uno de los pocos miembros nombrados de los Piratas del Corazón por Eiichiro Oda en SBS Volumen 83. Mientras empuña una espada, Clione probablemente depende de ella durante el combate.

Desafortunadamente, su nivel de habilidad comparado con los otros miembros de la tripulación sigue siendo desconocido. En el país de Wano, Clione podría aparecer en una batalla que nos indica su verdadera capacidad de lucha.

6 Uni

Al igual que Clione, Uni es un nuevo miembro de los Piratas del Corazón que se unió a la Ley en su viaje en un momento no especificado, probablemente en el Nuevo Mundo. El nombre de Uni fue revelado por Oda en el volumen 83 de SBS, junto con algunos otros miembros de la tripulación, como Clione. En términos de habilidades de combate, Uni parece ser un usuario de un bastón. Sin embargo, su habilidad con él sigue siendo desconocida.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Marineford (Según IMDb)

Con los Piratas del Corazón en el centro de atención en el país de Wano, es probable que veamos a Uni, junto con algunos otros miembros de los Piratas del Corazón en acción contra los Piratas de las Bestias o los Piratas de la Gran Madre.

5 Pingüino

El pingüino es uno de los primeros en unirse a los Piratas del Corazón, junto con Bepo y Shachi. Es probable que sea uno de sus mejores luchadores, como se ve tanto en el anime como en el manga. Poseedor de una fuerte voluntad, Pingüino resistió una explosión Haki de Silvers Rayleigh en la Casa de Subastas en el Archipiélago Sabaody.

En el anime, se le ve capaz de usar un alto nivel de artes marciales, lo que le hace uno de los miembros más fuertes de la tripulación. En el manga, sus habilidades no han sido reveladas todavía. Recientemente fue capturado en el país de Wano por algunos de los hombres de Kaido, lo que implica que su nivel no es tan alto a pesar de ser bastante fuerte.

4 Shachi

Como en el caso del pingüino, las habilidades de Shachi no se han enfocado demasiado en la historia. Se unió a la tripulación hace mucho tiempo después de ser derrotado por la Ley. Sin embargo, es uno de los miembros más fuertes que trabajan bajo el antiguo Shichibukai, Trafalgar D. Water Law.

Shachi es un pirata poderoso, pero como Pingüino, fue capturado en el país de Wano, lo que implica que podría no estar al mismo nivel que Zoro y Sanji de la tripulación de Luffy. Las habilidades de Shachi pueden centrarse un poco más en el arco del País Wano, donde probablemente se enfrente a los veteranos de los Piratas Bestias.

3 Jean Bart

Un antiguo esclavo de los viles Dragones Celestiales en One Piece, Jean Bart fue liberado durante el arco del Archipiélago Sabaody, después de lo cual procedió a unirse a los Piratas del Corazón. Antes de unirse a esta tripulación, Bart era un famoso capitán pirata, lo que implica que era lo suficientemente digno de comandar a los hombres en la Grand Line.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Usopp puede vencer (y 5 que no puede)

Posee una tremenda fuerza, como se vio durante el arco del Archipiélago Sabaody. Queda por ver si es capaz de usar Haki o no, pero es probable que sea capaz de hacer uso de esta habilidad, dado su nivel.

2 Bepo

Bepo es un oso polar Mink de Zou que dejó el país hace mucho tiempo en su infancia. Después de ser salvado por Trafalgar Law, Bepo se unió a su tripulación y es probablemente el segundo luchador más fuerte bajo su mando. Al igual que todos los demás visones, Bepo poseía una capacidad de lucha decente desde su infancia. De adulto, se ha vuelto aún más poderoso, gracias a su increíble habilidad como artista marcial.

Siendo un Visón, Bepo también es capaz de acceder a los poderes de Electro, y los Sulong se forman en una noche de luna llena. Queda por ver si es lo suficientemente fuerte para mantener el control de esta forma. Sin embargo, el poder de Bepo probablemente crece drásticamente al usar esta forma, como cualquier otro Visón de la serie. En la guerra contra Kaido, seguramente jugará un papel más importante que el resto de sus compañeros de equipo de Heart Pirates.

1 Trafalgar D. Ley de Aguas

Trafalgar D. Water Law es el capitán de los Piratas del Corazón que creó esta tripulación después de ser salvado por Donquixote Rosinante. Bajo el intenso entrenamiento de los Piratas de Donquixote, Law se convirtió en un espléndido luchador. Con el paso de los años, se ha convertido en un pirata de renombre, ganándose el título de ‘El Cirujano de la Muerte’ en el proceso. Los actos de infamia de Trafalgar Law le han dado una enorme recompensa de 500 millones de bayas. Es más, también ha servido como uno de los Shichibukai, lo que implica que incluso el Gobierno Mundial reconoce su fuerza.

Usando los poderes de la Ope Ope no Mi, la Ley demuestra ser un oponente difícil de derrotar para cualquiera. En el país de Wano, es uno de los principales jugadores que apuntan a la cabeza de Kaido y, lo más probable es que se involucre en la lucha contra el Yonko Kaido.

PRÓXIMO: One Piece: 5 cosas que Zoro hace mejor que Sanji (& 5 cosas que Sanji hace mejor que él)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *