• 0

One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

One Piece es un anime con muchos personajes poderosos tanto del lado de los piratas como de los marines que los persiguen. Aquí están algunos de los más fuertes.

One Piece consiste en algunos de los personajes más fuertes que hemos visto en el anime y gran parte de ello se debe a la consistente representación de Eiichiro Oda de la fuerza de los personajes. Estos personajes están formados por algunos piratas muy poderosos e incluso algunos de los marines que los persiguen a través de los océanos.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Monkey D Garp

Mientras que la lista actual de los personajes más fuertes incluirá a grandes figuras como Barbanegra, vamos a revisar los personajes más fuertes conocidos en One Piece , pre-timeskip. Esta lista incluirá personajes que hemos visto luchar hasta cierto punto, y por lo tanto, se basará en las hazañas en su mayor parte. Comencemos entonces, ¿sí?

Nota: Los personajes, como el Dragón, que no han mostrado sus poderes en absoluto no están incluidos en esta lista.

10 Boa Hancock

Boa Hancock también es conocida como la Princesa Serpiente y es la gobernante de la isla de los Lirios del Amazonas. Antes del salto del tiempo, Boa Hancock era tan fuerte como lo es ahora. Ya estaba establecida como usuaria de los tres tipos de Haki. Antes de la guerra de Marineford, Sengoku elogiaba mucho su destreza en la lucha.

Con una poderosa Fruta del Diablo en Mero Mero no Mi y un fuerte Armamento Haki que fue fácilmente capaz de mantener a Smoker a raya, es fácil ver por qué Boa Hancock está en esta lista. Sin embargo, puede que le resulte difícil entrar en el Top 10 después del tiempo.

9 Aokiji

Aokiji sirvió como Almirante de la Armada antes del salto de tiempo en One Piece y fue en realidad el primer Almirante en revelar sus poderes. Haciendo su primera aparición en Long Ring Long Island, Aokiji mostró sus habilidades eliminando a casi todos los Piratas Sombrero de Paja por su cuenta.

Durante la guerra de Marineford, se enfrentó a Diamond Jozu, y lo hizo bastante bien. Sin embargo, Aokiji derrotó a Jozu, eso se debió en gran parte al hecho de que Jozu estaba distraído debido a la condición de salud de Barba Blanca durante la lucha.

8 Kizaru

Uno de los tres almirantes de la marina, Kizaru hizo su primera aparición durante el arco del archipiélago Sabaody donde derrotó él solo a cuatro Supernovas sin siquiera intentarlo. Sin embargo, eso era lo que se esperaba de él. Durante la guerra de Marineford, Kizaru luchó contra Marco de los Piratas Barba Blanca y demostró ser igual a él, como mínimo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

Desafortunadamente, Kizaru no se destacó mucho en la guerra y sus pequeñas escaramuzas contra Marco y Barba Blanca no es algo que lo haga descender apropiadamente. Sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para estar entre los 10 primeros.

7 Marco

La mano derecha de la persona más fuerte del mundo, Marco estaba fácilmente entre los más fuertes en One Piece , pre-timeskip. Era lo suficientemente fuerte para luchar y vencer a Kizaru, infligir heridas a Aokiji, e incluso ir mano a mano con Akainu en Marineford.

Al igual que Jozu, Marco quedó incapacitado durante la guerra debido a la salud de Barba Blanca. Sin embargo, lo que es sorprendente es el hecho de que fue capaz de luchar a pesar de haber recibido varios disparos de Kizaru y haber sido esposado con Seastone. Después de la guerra, los Gorosei creían que Marco era una de las cuatro personas lo suficientemente fuertes para derrotar a Barbanegra, lo que implica que era increíblemente poderoso incluso en ese entonces.

6 Mihawk

El «Espadachín más fuerte del mundo», Dracule Mihawk también se encuentra entre los 10 personajes más fuertes. Mihawk ya estaba en la cúspide de sus poderes antes del salto de tiempo, y eso se demostró durante su lucha contra Zoro, donde este último fue fácilmente superado.

Además, Mihawk también trató de luchar contra Barba Blanca en Marineford, pero fue detenido por Diamond Jozu. Él es ciertamente fuerte, pero definitivamente no lo suficiente para entrar en el top 5, con lo que estamos seguros que algunos pueden estar en desacuerdo.

5 Silvers Rayleigh

Rayleigh debutó durante el arco del Archipiélago Sabaody de One Piece como «el hombre de la cubierta de barcos». Más tarde, se reveló que Rayleigh era el hombre de mano derecha del Gol D. Roger y era conocido como el ‘Rey Oscuro’. A pesar de su vejez, Rayleigh era lo suficientemente fuerte como para luchar contra Kizaru en igualdad de condiciones e infligiéndole heridas.

Según Kizaru, se necesitaría una flota entera de la Marina para capturar a Rayleigh, mientras que Garp declaró que la Marina no era lo suficientemente fuerte para capturarlo mientras se concentraba en Barba Blanca, a pesar de que Kizaru ya estaba ocupado con él. Esto está respaldado por el hecho de que Rayleigh era un usuario hábil de los 3 tipos de Haki y un maestro espadachín incluso en ese entonces. No hace falta decir que era increíblemente poderoso antes del salto de dos años.

4 Akainu

Otro de los Almirantes de la Marina, Akainu era fácilmente el más fuerte de todos incluso antes del salto de tiempo. Con los poderes de Magu Magu no Mi, era lo suficientemente fuerte como para luchar contra gente como Barbanegra hasta cierto punto. Aunque Barbanegra estaba enfermo y moribundo, luchar contra un monstruo tan fuerte como él requiere que uno tenga mucho coraje y poder.

RELACIONADO: One Piece: Las 9 cuchillas que maneja Roronoa Zoro

Fue uno de los pocos personajes que infligió heridas a Barba Blanca, e incluso se enfrentó a personajes fuertes como Marco, Vista, Ace, entre otros. Akainu se convirtió en el Almirante de la Flota de la Marina.

3 Sengoku

También conocido como el Buda, Sengoku como también entre los personajes más fuertes de la serie antes del salto de dos años, y con razón. Siendo el Almirante de la Flota de la Armada, Sengoku era uno de los más fuertes en sus filas en ese momento, si no el más fuerte.

Con los poderes del Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu, Sengoku se aseguró de que los que se interponían en su camino fueran aplastados. Durante la Guerra Paramount, fue lo suficientemente poderoso para luchar contra toda la tripulación de Barbanegra por su cuenta, mostrando su fuerza superior a los aficionados.

2 Monkey D. Garp

Uno de los personajes más fuertes de One Piece incluso ahora, Garp se sitúa fácilmente entre los personajes más fuertes antes del salto de tiempo. Aunque no mostró muchas de sus habilidades en ese entonces, se sabe que se combinó con Sengoku para derrotar a Shiki, un famoso pirata.

También se sabe que Garp luchó contra Roger en innumerables ocasiones en ese entonces. También fue nombrado el Héroe de los Marines, lo que implica que era ciertamente el más fuerte entre sus filas.

1 El Yonko

Los Yonko son los cuatro piratas más fuertes del mundo de One Piece , como explicó Garp durante el arco post-Water 7. Antes del salto del tiempo, sus filas estaban formadas por Big Mom, Kaido, Shanks y Whitebeard. Los cuatro estaban en el mismo nivel, más o menos. Sin embargo, es un hecho conocido que Barbanegra era el más fuerte de todos ellos; algo que incluso Shanks reconoció.

En algún momento durante los dos años, Barbanegra se unió a sus filas después de la muerte de Edward Newgate en Marineford. Su amenaza es realmente inigualable y ni siquiera los personajes más fuertes se atreven a acercarse a ellos.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Haki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *