• 0

One Piece: Luffy & Otama lavan el cerebro a una mujer – y arruinan la trama de Trafalgar

Luffy droga a una mujer con comida, quema a un tipo malo y arruina el plan de su amigo, todo en un episodio de One Piece.

ADVERTENCIA: Lo que sigue contiene los spoilers del Episodio 906 de One Piece, «Duelo! ¡El Mago y el Cirujano de la Muerte!»

Después de la épica lucha en el episodio anterior de One Piece , que enfrentó a Luffy y sus amigos contra Holdem y su ejército, Luffy tenía a Otama a su alcance, Zoro y Okiku tenían una caja de comida fresca atada a su perro gigante, y la ciudad de Bakura tenía un lío de problemas de elaboración: Hawkins, el mago creador de cartas de paja, había llegado, decidido a terminar el juego de cartas del destino que había empezado con los episodios de Zoro y Luffy.

REVISIÓN: One Piece: La estampida es una carta de amor a 20 años de Luffy

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

Pero antes de que pudiera llegar a Luffy, una figura se interpuso en su camino: Trafalgar D. Water Law, el Cirujano de la Muerte.

Luffy termina su lucha

El episodio anterior terminó con Luffy dando el último golpe para poner a Holdem a la cuenta. Mientras que Otama está aturdida por el despliegue de fuego, el pueblo de Bakura observa con horror cómo su líder cae en picado por el cielo hasta su derrota. Naturalmente, Luffy sale corriendo con Otama, que recuerda a Ace, ya que el Halcón Rojo de Luffy creó llamas, como pudo hacerlo él.

Holdem aterriza a los pies de Speed y sus otros secuaces, que quedan atónitos al ver que un golpe noqueó a su superior. Zoro está, por supuesto, molesto por todo el asunto. Mientras Speed envía sus tropas tras el transporte de comida, Luffy atrae a algunos de los soldados tras él. No suponen prácticamente ninguna amenaza, ya que Luffy simplemente los aparta en cuestión de segundos mientras Otama sigue asombrada por la fuerza de su «hermano mayor». Dicho esto, Luffy está ansioso por llegar a la comida más rápido, y salta al caballo más cercano, sólo para darse cuenta de que ha montado el torso del caballo de Speed, que ahora está visiblemente irritado porque casi la acarició.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

Luffy le pide a Otama que tome un odango de su mejilla, esperando que pueda domar a Speed. Claramente sospechoso, Speed al principio se resiste, pero el buen olor la convence de tomarlo. A pesar de que Otama no espera que funcione, Speed está de alguna manera domesticado. Mientras conserva su libre albedrío, está demasiado ansiosa por someterse al mando de Otama.

La velocidad los lleva directamente al carro del tesoro. Sin embargo, Luffy reconoce que «lo más importante» no está ahí, lo que le hace volar en otra dirección.

Así que sobre Hawkins

Mientras tanto, Hawkins permanece a la entrada de la ciudad de Bakura con su ejército, mirando a Trafalgar, que declara su intención de matarlo. Los hombres de Hawkins comienzan a atacar, sólo para que Trafalgar empiece a canalizar sus habilidades. Trafalgar lo reconoce, porque al menos Zoro conoce su plan, y no se atrevería a derrotar a Holdem todavía (o su plan podría descarriarse).

RELACIONADO: One Piece: Luffy finalmente lucha contra Holdem (y es brutal)

Trafalgar comienza a luchar contra Hawkins, pero, debido a las habilidades de Hawkins, sus secuaces se llevan el daño de cada ataque penetrante y cortante. Sin embargo, a pesar de no revelar su identidad, Hawkins conoce a Trafalgar, basado en sus tatuajes y habilidades.

Los hombres de Hawkins se zambullen en Trafalgar. Antes de que puedan atacar, sin embargo, Trafalgar divide a todos los hombres en dos (manteniéndolos con vida), enviando sus cuerpos volando en todas las direcciones. Sólo entonces se sumerge en busca del cuerpo de Trafalgar, lo que obliga a Hawkins, por primera vez, a bloquearlo. Trafalgar cortó todos los poderes de Hawkins, mientras que no mató a Hawkins todavía.

Sin embargo, Hawkins concluye que Trafalgar está aquí con los Piratas Sombrero de Paja, y, además, está aquí para silenciarlo. Reciben noticias de que Jack y, por extensión, Kaido, se enteraron de la derrota de Holdem, lo que arruina gran parte del plan de Trafalgar.

En ese momento, el carro de comida pasa, permitiendo a Trafalgar hacer autostop mientras Hawkins se quita de en medio. Trafalgar entonces casi golpea a Zoro por poner en riesgo todo el plan… aunque Luffy, que ahora busca «lo más importante», es el verdadero culpable.

SIGUE LEYENDO: Los grandes abalorios de One Piece convergen en el pueblo de Bakura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *