• 0

One Piece: Personajes clasificados por la última recompensa conocida

En One Piece, la notoriedad de un pirata se mide mejor por su recompensa. Aquí están los piratas más fuertes, clasificados por sus últimas recompensas conocidas

Para quitar esto de en medio, los sistemas de energía son inútiles. Como dicen Akira Toriyama y sus contemporáneos, un sistema de energía no es una forma fiable de medir la fuerza y el potencial genuinos de un personaje. Dicho esto, One Piece seguro que tiene uno interesante. Para el mundo lleno de piratas y criminales, las recompensas son una especie de pseudo sistema de poder que no sólo considera la fuerza percibida de un personaje, sino sus acciones previas, el peligro potencial y la reputación. Se necesita mucho para calibrar una recompensa, pero el consenso general es el siguiente: Si el Gobierno Mundial o alguien percibe a una persona como una amenaza, le dará una recompensa proporcional a esa amenaza.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

Es por eso que la serie puede dar a un tortuoso pero relativamente desconocido Fishman como Arlong una recompensa de 20.000.000 de barrigas y a Nico Robin, cuando era sólo una niña, una recompensa de 79.000.000 de barrigas por ser capaz de leer textos prohibidos que son a la vez peligrosos… y un poco incriminatorios. Las recompensas en este caso no sólo son un testamento de fuerza sino también de compromiso con el mundo, ya que cada recompensa se gana con una historia. Y mientras que realmente hay demasiadas recompensas para contar, con los recientes desarrollos en la historia, esta lista estará recorriendo las últimas recompensas conocidas de la serie.

20 Edward Weevil – 480.000.000 Beli

Empezar esta lista es una recompensa que ya está preparada para cambiar con los recientes acontecimientos en el sistema de los Siete Señores de la Guerra. Y mientras los fans esperan ver qué pasa con ese desarrollo, la mayor recompensa conocida de los Señores de la Guerra en los últimos tiempos aún irá a una de sus caras más frescas (hablando en sentido figurado) Edward Weevil.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 más fuertes del Shichibukai clasificados según su fuerza

Aunque se desconoce cómo obtuvo exactamente su recompensa, seguramente ha demostrado su fuerza como cazador del miembro restante de los piratas de Barba Blanca, reclamando su nombre (presumiblemente) como el verdadero hijo de Barba Blanca junto con (presumiblemente) la verdadera esposa de Barba Blanca.

19 «Cirujano de la Muerte» D. Ley de Aguas – 500.000.000 Beli

Aquí hay un personaje cuya recompensa está menos envuelta en misterio. Trafalgar Law se ha convertido en un personaje central últimamente, habiéndose aliado con los Sombreros de Paja no sólo para derribar a Donquixote Doflamingo sino también para conspirar contra uno de los Cuatro Emperadores, Kaido.

Law ya tenía una recompensa masiva antes de la salida, pero se ganó una nueva después de algo llamado «el incidente del puerto de Rock», así como su salida de los Siete Señores de la Guerra y la conspiración contra Doflamingo.

18 Don Chinjao – 542.000.000 Beli

Una vieja reliquia de esta lista, Don Chinjao es parte de una era anterior de piratas y criminales, liderando una familia criminal de larga data que ahora está siendo pasada a su hijo Sai.

El propio Chinjao era conocido por su afilada cabeza de alfiler con la que perforaba a sus enemigos. Ese alfiler, sin embargo, sería eventualmente golpeado por el Monkey D. Garp. Chinjao ganaría su nueva recompensa después de ayudar en la revolución de Dressrosa.

17 Portgas D. Ace – 550.000.000 Beli

Tristemente, esta lista llega a una de sus ya desaparecidas recompensas y no por una buena razón. «Puño de Fuego» Ace era el amado hermano adoptivo de Luffy que comenzaría su carrera pirata como capitán de los Piratas de Espada, sólo para ser derrotado y más tarde asimilado a los Piratas de Barba Blanca.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Barba Blanca

Allí se convirtió en el segundo capitán de Barbanegra, convirtiéndose rápidamente en uno de sus miembros más fuertes y clave, así como en el líder de la caza de su traidor, Barbanegra.

16 Lil’ Oars, Jr. – 550.000.000 Beli

No se sabe exactamente cómo Lil’ Oars, Jr. recibió su recompensa; pero con sólo mirarlo, es fácil adivinarlo. El descendiente de los remos «Arrancadores de Continentes», Lil’ Oars, Jr. es un aterrador y demoníaco gigante no sólo capaz de realizar hazañas similares a las de su antecesor, sino que también es lo suficientemente grande como para eclipsar a la mayoría de los gigantes.

Capitán de los Piratas Pequeños, estuvo involucrado en la operación de los Piratas de Barba Blanca para salvar a Ace. Desafortunadamente, sin embargo, sería rápidamente derrotado por los Siete Señores de la Guerra, sin dejar mucho que se sepa de él después de los acontecimientos de la guerra.

15 Charlotte Snack – 600.000.000 Beli

Comenzando la larga lista de entradas de la familia Charlotte, Charlotte Snack es la entrada menos conocida de esta lista. Aunque no recibió mucho tiempo de pantalla ni en el manga ni en el anime, Snack debe ser reconocida por su fuerza dado su estatus de Sweet Commander, aunque más tarde perdería ese título como resultado de su derrota contra «Mad Monk» Urouge.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Big Mom

Después de eso, haría pequeñas apariciones durante el Arco de la Isla del Pastel, aunque no aportaría nada sustancial.

14 Sabo – 602.000.000 Beli

A diferencia de Ace, la recompensa de Sabo en esta lista es una entrada de cariño, ya que es a la vez una señal de su éxito y de su vida (hasta donde los fans saben actualmente). Al igual que Ace, Sabo es el hermano adoptivo de Luffy, que más tarde se perdería en un accidente que le arrebataría la memoria pero que lo pondría en manos del Ejército Revolucionario, donde ganaría el título de Jefe del Estado Mayor.

Aunque le llevaría un tiempo recuperar la memoria, Sabo supuestamente formaría parte de varias hazañas revolucionarias antes de unirse a Luffy en la lucha por Dressrosa.

13 Charlotte Perospero – 700.000.000 Beli

Charlotte Perospero es el primer hijo e hija de la familia Charlotte. Sabe que no sólo muestra signos de ser capitán y consejero bajo la Gran Mamá.

Pero a lo largo de todo el Arco de la Isla del Pastel, Perospero muestra el valor de su recompensa a través de su resistencia y fuerza. Sobrevivió a una explosión a manos de Pedro y constantemente envió peligrosos obstáculos y ataques contra los Sombreros de Paja con su fruta de caramelo.

12 «Mil brazos» Charlotte Cracker – 860.000.000 Beli

Charlotte Cracker tiene una de las reputaciones más interesantes en esta lista para alguien de su generosidad. Con su fruta Bis Bis, es capaz de crear y controlar soldados biscuit que no sólo son interminablemente hechos con su poder, sino también casi inexpugnables gracias a su refuerzo con Haki.

Debido a su uso de estos falsos soldados, los Marines nunca han visto su cara, un testamento a sus habilidades como soldado y su misterio. Sin embargo, lo que lo entierra como personaje es su débil debilidad, ya que no puede soportar ningún tipo de dolor, lo que hace que golpearle parezca menos especial.

11 Charlotte Smoothie – 932.000.000 Beli

Charlotte Smoothie es un miembro de la familia Charlotte que los lectores querían más al final del arco de Whole Cake Island. No sólo es una dulce comandante, sino que es miembro de la tribu de las piernas largas y usuaria de la fruta Juice Juice, una fruta del diablo que le permite exprimir y exprimir cualquier cosa.

Sería muy interesante ver pronto cómo todos estos elementos trabajan juntos para haberle ganado esta recompensa.

10 Jack la Sequía – 1,000,000,000 Beli

Jack es un personaje importante en los últimos años que no sólo ha mostrado su enorme poder, sino que también ha ganado muchos seguidores en la comunidad de One Piece . Ganando un título como uno de los Desastres de Kaido, Jack es un Comandante Emperador capaz de transformarse en un mamut, usando ese poder últimamente para destruir la aldea Mink y enfrentarse a sus líderes y ejército.

También usa hoces como armas y tiene una unidad de piratas del Reino Animal para respaldarlo. Además de todo esto, también resulta que es un Fishman, así que los fans están muy emocionados de ver cómo lo hace en la acción futura.

9 Charlotte Katakuri – 1.057.000.000 Beli

Charlotte Katakuri es una reciente rompecorazones dentro de la comunidad últimamente. No sólo su personaje y su historia de fondo le dan un montón de apoyo de los fans, su poder y sus habilidades como comandante lo convierten en una amenaza absoluta dentro de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 5 Personajes que pueden ver el futuro (y 5 que ganarán esta habilidad)

Siendo la principal vanguardia de la familia Charlotte, Katakuri se ha ganado su recompensa con su naturaleza implacable y su fuerza abrumadora, usando su excepcional Observación Haki y mochi (¡de todas las cosas!) para derribar rápidamente a sus enemigos.

8 Reina la Peste – 1.320.000.000 Beli

Los fans han estado decepcionados con la exhibición de Queen últimamente; pero como la serie revela más sobre él a medida que avanza, puede que haya algo de lo amenazante que es. La Reina de la Peste es la gobernante de Udon, así como la loca inventora de una variedad de armas basadas en la enfermedad, de ahí su apodo «La Peste».

Su Fruta del Diablo es la Fruta del Dragón, Modelo Braquiosaurio, que no sólo lo convierte en un enorme dinosaurio sino que su cráneo endurecido permite a la Reina usar ataques con cabezazos.

7 «Sombrero de Paja» Monkey D. Luffy – 1.500.000.000 Beli

Posiblemente la entrada más querida y esperada de esta lista, la recompensa de Luffy tiene la menor cantidad de misterio en esta lista, ya que los fans de todo el mundo han visto cada hazaña, lucha y equipo que ha permitido a Luffy convertirse en uno de los piratas más buscados de la zona.

Ha derrotado a Arlong, liberado a los países del dominio de Cocodrilo y Doflamingo, tomado cada una de las principales bases del Gobierno Mundial, y acumulado una enorme cantidad de seguidores al hacer todo lo anterior. De todos los que están en esta lista, Luffy es el más preparado para subir más alto en esta lista.

6 «Barbanegra» Marshall D. Teach – 2.247.600.000 Beli

Una entrada aquí que algunos pueden sorprenderse de ser relativamente baja dado el estatus de «antagonista principal» del tipo, Barbanegra es un buen ejemplo de alguien que está escalando en la serie. Comenzando como un miembro casi sin nombre de los Piratas de Barba Blanca, Barbanegra se ganaría su recompensa y estatus a través de su asesinato de Thatch, la destrucción de innumerables reinos, su conspiración para invadir y liberar a los prisioneros de Impel Down, su asesinato de Barba Blanca, su continua caza de fuertes usuarios de Fruta del Diablo, e incluso su exitoso ataque al Ejército Revolucionario.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Con su Fruto de la Oscuridad y su tripulación de algunos de los peores criminales del mundo, Barbanegra seguramente subirá pronto en la lista.

5 zancas «pelirrojas» – 4.048.900.000 Beli

Con toda honestidad, no se sabe del todo cómo obtuvo Shanks su recompensa, si es que la merece. El hombre se muestra mayormente a dormir y festejar con su tripulación y, si no es así, a hablar y negociar con líderes mundiales como Whitebeard o las Estrellas de los Cinco Ancianos. No parece que Shanks sea un hombre buscado, pero dada su fuerza, su tripulación y sus relaciones con todo el mundo, será interesante ver cómo un tipo tan agradable consiguió su recompensa.

4 «Big Mom» Charlotte Linlin – 4,388,000,000 Beli

La Gran Mamá es un misterio menor. Desde la infancia, Charlotte Linlin ha hecho cosas monstruosas, ya sea a propósito o por accidente, ya que su fuerza, tamaño y apetito antinaturales han derribado gigantes, destruido reinos y dirigido toda una diatriba a través del mundo en busca de dulces.

Como emperador, Big Mom ahora dirige una operación mundial para apoderarse de países, reclutar nuevas especies para su propio reino y robar recursos del mundo para alimentar su apetito. Además, tiene una tripulación y una familia compuesta por docenas de luchadores locamente fuertes de una variedad de especies. Además de todo esto, es injusto decir que también puede robar las almas de la gente.

3 «Rey de las Bestias» Kaido, 4.611.100.000 Beli

Kaido, a todos los efectos, es el pirata más buscado de la generación actual. Fue el líder en la invasión y usurpación de los poderes de Wano y aparentemente una constante espina en el costado de la gente, ya que desafiaba constantemente a todo el mundo, usando su fruta de Dragón y su aparente incapacidad para morir para crear un constante caos.

Dentro del arco actual, ha acumulado un ejército gigante y mutante de falsos usuarios de Fruta del Diablo y ha almacenado una variedad de armas para desatar en el mundo un fervor masivo; y con su recién descubierta alianza con la Gran Mamá, podría salirse con la suya.

2 Edward «Barba Blanca» Newgate – 5.046.000.000 Beli

Entrando de lleno en el territorio difunto de esta lista, Barba Blanca es una entrada que todos estábamos tristes y de alguna manera aterrorizados de ver partir. No hay mejor ejemplo de cómo Whitebeard obtuvo su recompensa que cómo murió.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más fuertes de la vieja era, clasificados

Este hombre enorme y anciano rompió el aire mismo, creó tsunamis, se enfrentó a un ejército entero de Marines, luchó contra los tres almirantes, fue disparado y apuñalado cientos de veces, y se le derritió el estómago y la mitad de la cara. Whitebeard fue más que un sucesor de Roger ya que fue el gobernante de la floreciente era de los piratas.

1 Gol D. Roger – 5.564.800.000 Beli

Aunque hay algunos personajes que podrían ocupar este lugar pero cuyas recompensas aún no han sido reveladas, no es sorprendente ver a este tipo en lo más alto de la lista. El fuego que encendió la nueva era, el propio demonio, el Rey de los Piratas «Oro» Roger ha tomado todo lo que hay que tomar y ha conquistado todo lo que hay que conquistar, poniéndose de pie donde pocos se han puesto de pie.

Su mayor logro y crimen de todos fue dejar su legado como un tesoro para que la próxima generación de piratas lo encuentre, comenzando la era de los criminales y aventureros que los fans de One Piece conocen muy bien.

PRÓXIMO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *