• 0

One Piece revela el pasado secreto de uno de sus más grandes piratas

One Piece ha vuelto con una nueva temporada, y corre la cortina del pasado secreto de uno de los más grandes piratas del anime.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los spoilers del 890º episodio de One Piece, «¡Marco! El guardián del último recuerdo de Barba Blanca».

One Piece , una de las franquicias de anime más antiguas de todos los tiempos, ha vuelto para su 20ª temporada. Pero mientras que el episodio 890… ¡Sí, 890! — puede parecer un lugar extraño para subirse a bordo con los Piratas Sombrero de Paja, proporciona información importante para los nuevos y fans que regresan sobre la historia y el legado de uno de sus personajes más icónicos: Barba Blanca.

En su estreno de temporada, One Piece toma un respiro de las aventuras de la Tripulación del Sombrero de Paja para seguir al gran y peludo Gato Víbora en sus esfuerzos por reconectarse con uno de los piratas más poderosos de los alrededores, Marco.

¿Dónde ha estado Marco desde la Guerra del Rencor?

El episodio se inicia con la reintroducción del público al personaje, antiguo primer comandante de los piratas de Barba Blanca. Para aquellos que lo olvidaron, Marco comió el Fruto del Diablo Tori Tori, que le otorga la habilidad de transformarse en un fénix y aprovechar las habilidades curativas de las Llamas de la Restauración. Las Llamas pueden curar a otros por un tiempo limitado.

RELACIONADO: El carácter más fuerte de One Piece podría sorprenderte

Cat Viper, uno de los Nueve Sablecillos Rojos y antiguo miembro de los Piratas de Barba Blanca, va a la isla donde Marco reside como médico. En este papel, sirve a este pequeño pueblo bastante bien, curando cualquier herida que se le presente. Cuando Víbora Gato se sienta a hablar con Marco, reflexionan sobre su antiguo «padre» Barba Blanca, su legado y por qué Marco eligió esta isla.

La infancia de Barba Blanca

Barba Blanca creció en una pequeña isla abandonada por el gobierno. En este lugar caótico y sin ley, la gente luchaba por las sobras para sobrevivir. Al hacerlo, partió para convertirse en algo grande, convirtiéndose en un pirata para hacerse un nombre y una vida.

RELACIONADO: 10 Anime To Watch If You Like Dragon Ball Super: Broly

Sin embargo, nunca olvidó su casa. Incluso con su familia muerta y sus viejos amigos desaparecidos, Barba Blanca dio anónimamente cada moneda de su parte a la isla, transformándola en un paraíso.

Los deberes de Marco

Después de la Guerra de Paramont, en la que Barbanegra mató a Barbanegra, Marco y el resto de los Piratas de Barbanegra emprendieron la Guerra del Rencor para vengar a su antiguo capitán. Pero no pudieron hacer frente a Barbanegra, quien, después de robarle a Barbanegra sus habilidades de Fruta del Diablo, se convirtió en una fuerza imparable.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 mejores recompensas de la historia

Al no poder vengar a Barba Blanca, Marco regresó a su isla natal. Como último recuerdo de su amado Barba Blanca, Marco esperaba proteger y fomentar la isla de cualquier manera posible. En este caso, si podía proteger algún rastro del legado de Barbanegra, Marco podía mantener vivos algunos de los buenos servicios de Barbanegra.

Pero también se niega a abandonar la isla porque, tarde o temprano, tendrá que protegerla del dúo madre-hijo Buckin y Weevil. Buckin afirma que Weevil es el hijo de Barba Blanca, y tiene la intención de usar los lazos con el pirata para robar cualquier rastro de la fortuna que Barba Blanca dejó atrás.

Sin la ayuda de Marco, Víbora Gato se pone en marcha para ayudar a Luffy y a los Sombreros de Paja a viajar a la Tierra de Wano, para enfrentarse al Emperador del Mar, Kaido.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *