• 0

One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra clasificados

Tras el eventual desmantelamiento del sistema de los Señores de la Guerra en la popular serie de anime One Piece, hemos clasificado a los 11 antiguos Señores de la Guerra.

El sistema de los Señores de la Guerra fue visto como una gran manera para el gobierno de reclutar a poderosos piratas a su lado, para que pudieran ser utilizados para ayudar a los marines en sus tiempos de necesidad. A cambio de convertirse en «piratas legales», los Señores de la Guerra tendrían que asistir a reuniones, así como ayudar a los marines cuando fueran convocados.

RELACIONADO: One Piece: 5 tripulaciones de piratas que los sombreros de paja pueden vencer y 5 que no pueden

Durante mucho tiempo, se creyó que este sistema funcionaba bien pero, en realidad, muchos de los Señores de la Guerra abusaron de sus poderes, lo que llevó al desmantelamiento final del sistema en el último Ensueño. La noticia de la desaparición del sistema fue recibida con vítores incondicionales de los ciudadanos, que por mucho tiempo se han opuesto a la tiranía de los Señores de la Guerra. Y ahora, los 11 antiguos Señores de la Guerra han sido clasificados.

11 BUGGY THE CLOWN

Buggy fue invitado a convertirse en miembro de los Siete Señores de la Guerra de los Mares, después de que se revelara que era miembro de la tripulación del antiguo Rey Pirata. Esto aumentó enormemente el prestigio de Buggy en el mundo de la piratería y usó sus habilidades astutas para reclutar piratas fuertes.

Después de hacer esto, Buggy fundó su grupo especial de piratas mercenarios conocido como el Servicio de Entrega de Buggy. Este grupo proporciona armas, municiones e incluso combatientes a diferentes ejércitos de todo el mundo. Buggy no es fuerte por sí mismo, pero los aliados que ha reunido a lo largo de sus décadas de piratería significan que todavía representa una cierta amenaza.

10 GECKO MORIA

Después de que Kaido aniquilara a su tripulación, Moria se escondió por un tiempo. Mientras se escondía, llevó a cabo un nuevo plan que lo convertiría en el rey de los piratas. Este plan incluía la construcción de un enorme barco de vela (Thriller Bark).

Con ese gran barco, Moria se paseaba por los mares, secuestrando a fuertes luchadores y robando sus sombras con la habilidad de su fruta del diablo. Moria hizo esto para poder reunir suficiente poder para un día desafiar de nuevo a Kaido pero, después de ser derrotado por Luffy, actualmente es una sombra de su antiguo yo.

9 BARTOLOMEW KUMA

Kuma es el antiguo rey del Reino de los Sorbetes, así como un antiguo miembro del ejército revolucionario. Actualmente está en posesión del Gobierno Mundial, donde trabaja como esclavo de los Dragones Celestiales en Mary Geoise. Kuma se hizo famoso en su época como pirata y fue apodado «El Tirano» por el Gobierno Mundial.

RELACIONADO: Los 10 mejores mundos de Shonen Anime

Su fruta Paw-Paw es una de las frutas diabólicas más útiles y versátiles de la serie, y por sí sola lo convierte en un fuerte combatiente. Kuma habría estado mucho más arriba en esta lista, pero su pérdida de razón así como su actual condición física significa que está en un rango relativamente bajo.

8 BOA HANCOCK

Boa Hancock es un antiguo esclavo de los Dragones Celestiales y el actual gobernante de Amazon Lilly, así como el capitán de los Piratas de Kuja. Hancock es conocida por su fuerza y belleza y, con su fruto diabólico de amor, puede convertir a los hombres lujuriosos en piedra.

Esto le da a Boa la capacidad de acabar con un ejército entero con un solo resplandor y a menudo ha usado esta capacidad para un efecto mortal. Estos poderes, junto con su conocimiento experto de Haki, significa que Boa es uno de los personajes femeninos más fuertes de la serie.

7 CROCODILO

Como joven pirata, Cocodrilo se abrió camino en el Nuevo Mundo donde desafió al Yonko, Barba Blanca. Cocodrilo intentó vencer a los Yonko en ese momento antes de convertirse en el Rey de los Piratas. Pero, desafortunadamente, Barba Blanca era mucho más poderoso de lo que el futuro Señor de la Guerra podía imaginar.

Después de fracasar en derrotar a Barba Blanca, Cocodrilo cambiaría sus planes y pondría sus ojos en tomar el control de Alabasta. Allí, planeaba encontrar la gran arma Plutón y, con ella, pretendía usar Alabasta como su base de operaciones desde la que intentaría conquistar de nuevo.

6 JINBEI

Jinbei es un pescador de tiburones ballena. Es considerado con el mayor respeto por los ciudadanos de la Isla del Hombre-Pescado, debido a los grandes sacrificios que ha hecho por su pueblo. Es conocido por liderar sus tropas desde el frente y siempre está dispuesto a arriesgar su vida si eso significa que puede proteger a sus hombres.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores villanos de la serie (y los 5 peores)

Después de la muerte de Fisher Tiger, Jinbei asumió el cargo de capitán de los Piratas de Fishman y, tras hacerse un nombre, él y su tripulación fueron invitados a unirse a los Señores de la Guerra. Jinbei aceptó esta petición y fue el primer paso hacia su sueño de tener mejores relaciones interespecies con los humanos.

5 EDWARD WEEVIL

Edward Weevil es el autoproclamado hijo del antiguo emperador del mar, Edward Newgate, más conocido como Whitebeard. Weevil es el hijo de la Srta. Bakkin, una ex pirata que dice haber sido amante de Barba Blanca.

Como un joven Barba Blanca, Weavil es aterradoramente poderoso, como lo demuestra la facilidad con la que ha arrasado con los restos de los Piratas de Barba Blanca y sus aliados. Weevil fue invitado a unirse a los Señores de la Guerra después de que el Gobierno Mundial se enterara de su linaje y su excepcional capacidad de lucha.

4 LEY DE AGUA TRAFALGAR D

El derecho creció en la ciudad de Flevance antes de su gran caída a manos del Gobierno Mundial. Después de perder a su familia en esa tragedia, la vida de Law se descontroló y se quedó así hasta que conoció a Corazón. Después de conocer a Corazón, Law comenzó a cambiar para mejor y recuperó su voluntad de vivir, antes de perder trágicamente a Corazón por Doflamingo.

Durante muchos años, Law albergaba odio hacia Doflamingo y planeaba matarlo. Con ese fin, buscó acumular poder. Law fue invitado a unirse a los Señores de la Guerra después de entregar los corazones de 100 piratas a los marines. Este acto en sí mismo muestra el nivel de amenaza que Law representa si se le deja a su suerte.

3 DONQUIXOTE DOFLAMINGO

El sistema de los Señores de la Guerra fue recientemente desmantelado después de que la verdad detrás de las acciones de sus miembros se hizo pública para el mundo. Uno de los grandes tiranos que llegó al poder durante la época de este sistema fue Doflamingo, quien usó su posición como un poderoso pirata para tomar el país de Dressrosa.

RELACIONADO: One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Bajo su gobierno, el país parecía ser una nación pacífica pero, bajo la superficie, el pueblo sufría un gran dolor. Después de la victoria de los Sombreros de Paja sobre la familia Doflamingo, perdieron el control del país y, en muchos sentidos, la caída de Doflamingo llevó directamente a la caída del sistema de los Siete Señores de la Guerra.

2 MAESTROS DE MARSHAL D

El sistema de los Señores de la Guerra hace la vista gorda a los actos de piratería cometidos por los que están bajo sus banderas. Este tipo de sistema hace que sea peligrosamente fácil para los piratas inteligentes explotar al Gobierno Mundial. La mayor evidencia de esto es Barbanegra, quien cuidadosamente elaboró un plan que explotaba las debilidades del sistema.

Barbanegra se postuló inteligentemente para convertirse en un Señor de la Guerra y, una vez miembro, usó sus privilegios para colarse en el nivel 6 de Impel Down, donde reclutó a algunos de los piratas más fuertes del mundo. Esto permitió a Barbanegra acumular suficiente poder para convertirse en un Yonko, apenas un año después de anunciarse al mundo de los piratas.

1 DRÁCULA MIWHAWK

Dracule «Ojo de Halcón» Mihawk es un espadachín errante que viaja por el mundo de One Piece, buscando batallas desafiantes contra los mejores espadachines. Mihawk vive para la emoción de la batalla y es una de las pocas cosas que realmente hace que el antiguo Señor de la Guerra se sienta vivo. La sed de batalla de Mihawk le llevó a una gran rivalidad con el futuro Yonko, Red Hair Shanks.

Los dos tendrían a menudo duelos en el Nuevo Mundo que generarían mucha atención de sus compañeros piratas e incluso de los marines. El título de Mihawk del Espadachín más fuerte del mundo no debe tomarse a la ligera. Es un claro indicador de que es una de las personas más fuertes que actualmente navegan por los mares.

SIGUIENTE: 10 cosas que debes saber sobre los piratas del Sombrero de Paja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *