• 0

One Piece: Todos los miembros conocidos de los Piratas de las Rocas, clasificados por fuerza

Los Piratas de las Rocas son una de las tripulaciones de piratas más fuertes de One Piece que han navegado por los mares. Aquí está nuestra clasificación de ellos.

Los Piratas de las Rocas son una de las tripulaciones de piratas más fuertes en One Piece que jamás haya navegado por los mares. Alrededor de 40 años antes de los acontecimientos actuales de la historia, los Piratas de las Rocas eran famosos por ser la tripulación pirata más fuerte del mundo entero, compuesta por algunos piratas fuertes que se convirtieron en el faro del poder para la próxima generación. Hace 38 años, esta tripulación fue completamente destruida cuando los Marines y los Piratas de Roger se aliaron para derribarlos y tuvieron éxito.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de Roger

A pesar de la derrota, los miembros de esta tripulación no se inmutaron y sólo se fortalecieron en los años siguientes. Aquí están todos los miembros conocidos de los Piratas de las Rocas clasificados por su fuerza.

8 Ochoku

También conocido por el nombre de Wang Zhi, Ochoku fue uno de los piratas más infames de su generación, habiendo llamado la atención de Sengoku entre muchos otros miembros de los Piratas de las Rocas. Casi todo acerca de él permanece desconocido, por lo que está al final de esta lista. Eiichiro Oda, el creador de One Piece, podría revelar más información sobre Ochoku a medida que avanzamos con la historia, y como tal, puede definitivamente ir más arriba en la lista.

Curiosamente, Ochoku (Wang Zhi) se basó en un pirata chino de la vida real, también conocido como Wang Zhi, que aterrorizaba los mares en el siglo XVI. Si Ochoku se parecía en algo a la persona en la que se inspiró, probablemente era un pirata letal.

7 Hacha de plata

Al igual que Ouchoku, Hacha de Plata es otro personaje que nunca se introdujo adecuadamente en la serie One Piece . Según Sengoku, Silver Axe era un pirata formidable, y después de que la tripulación de Rocks se separara, se hizo más fuerte y se hizo un nombre en el futuro. Hay que señalar que «Hacha de Plata» es probablemente el epíteto del pirata y no su verdadero nombre. Por lo tanto, es probable que el nombre de este pirata aún no sea conocido por los fans.

Cuando se trata de fuerza, Silver Axe fue uno de los piratas que se hizo un nombre en el Nuevo Mundo, lo que significa que debe haber sido significativamente más fuerte que el pirata promedio. El hecho de que sobreviviera con una tripulación llena de monstruos indica que no era una persona débil.

6 Capitán John

Otro de los misteriosos miembros de la tripulación, el Capitán John se unió a los Piratas de las Rocas en busca de fama, como cualquier otro pirata. Era lo suficientemente fuerte para sobrevivir en esta tripulación bárbara, cuyos miembros siempre se peleaban entre ellos. Aunque es probable que el poder real de John permanezca desconocido para siempre, sabemos que era famoso por poseer algunos de los mayores tesoros de toda la serie.

RELACIONADO: One Piece: Todos los miembros de las 11 Supernovas, clasificados por fuerza

Buggy, uno de los antiguos Shichibukai, estaba buscando activamente su tesoro en un momento dado, aunque se desconoce si lo encontró o no. Después de la muerte de John, fue convertido en un General Zombie por Moria en Thriller Bark.

5 Kaido

Kaido se unió a los Piratas de las Rocas en un momento no especificado, aunque esto ocurrió probablemente unos 40 años antes de los actuales acontecimientos de One Piece . Kaido era un aprendiz en el barco de las Rocas, y probablemente uno de los miembros más débiles de la tripulación. Se desconoce si aún poseía sus poderes de Fruta del Diablo en ese momento.

Después de que Rocas se separara, Kaido reunió a su propia tripulación, la mayoría de los cuales se unieron a él sólo al ver su majestuosa fuerza. Con el tiempo, la fuerza de Kaido llegó a un punto en el que se convirtió en uno de los Cuatro Emperadores del Mar. También consiguió el título de «la criatura más fuerte del mundo», lo que implica que es casi imbatible.

4 Shiki

Famosamente conocido como el León Dorado, Shiki también fue parte de la tripulación del Pirata de las Rocas en el pasado. Bajo el mando de su capitán, Shiki sobresalió como uno de sus luchadores más fuertes, y después de la disolución de la tripulación tras la muerte del capitán, Shiki acumuló más poder e infamia. En la época de Roger, Shiki creció tanto en poder que fue un rival directo del futuro Rey de los Piratas.

Además, comandaba la mayor Armada de toda la Línea Grande en ese momento, lo que lo convertía en una fuerza indomable con la que cualquiera podía tratar. Shiki luchó famosamente contra Garp y Sengoku en Marineford, destruyendo la mitad del lugar en el proceso, e hiriendo gravemente al Vice-Almirante en la batalla.

3 Charlotte Linlin

Linlin se unió a los Piratas de las Rocas unos 40 años antes del comienzo de One Piece y fue uno de sus miembros más fuertes. Fue un monstruo nato, lo que es evidente por el hecho de que destruyó completamente una aldea en Elbaf a la edad de 5 años. Según la Madre Carmel, Linlin tenía el potencial de ser un Almirante de la Flota de los Marines, ¡y esto fue antes de que comiera una Fruta del Diablo!

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que no sabías del Amanecer Romántico

Charlotte Linlin era probablemente el tercer miembro más fuerte de la tripulación en ese momento. Curiosamente, ella ya era madre en ese momento y muchos de sus hijos ya habían nacido. En los años siguientes, Linlin se hizo aún más fuerte, hasta el punto de que se convirtió en uno de los Yonko y formó su propio país, conocido como Totland.

2 Edward Newgate

Probablemente el segundo miembro más fuerte de la tripulación en ese momento, Edward Newgate fue un miembro activo de los Piratas de las Rocas, aunque conociendo su personalidad, probablemente sólo se unió a la tripulación para poder obtener riqueza para abastecer a su pueblo. Después de que los Piratas de las Rocas se separaron, Edward Newgate se hizo aún más fuerte que antes y obtuvo el título de ‘Barbanco Blanco’ antes de formar su nueva tripulación 5 años después del incidente del Valle de Dios.

Con el tiempo, Newgate se convirtió en un gran pirata, lo suficientemente fuerte como para ser llamado Gol D. Roger es igual en fuerza y reconocido como el único hombre que podía igualarlo en la batalla. Según Garp, Whitebeard era el «Rey de los Mares», mientras que Sengoku decía que tenía el poder de «destruir el mundo entero».

1 Rocas D. Xebec

El capitán de esta tripulación bárbara, Rocks D. Xebec era un pirata temible que pretendía convertirse en el Rey del mundo entero en One Piece . Su poder era tal que ni siquiera el Gobierno Mundial podía evitar sentirse tenso. Rocks era muy poderoso, y derribar a su tripulación requería el esfuerzo combinado de los Marines y los Piratas de Roger, lo que habla mucho de su fuerza.

Además, Sengoku lo describió como uno de los mayores enemigos de Roger, lo que lo hace posiblemente tan fuerte como el primer Roger y Barba Blanca. Al final, Rocks murió sin cumplir su ambición, pero su tripulación sigue viviendo e incluso ahora, son pocos de los más fuertes en los mares allá afuera, llevando el legado de las Rocks hacia adelante.

PRÓXIMO: Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *