• 0

One Piece: Todos los miembros conocidos de los piratas de Roger

One Piece presentó uno de los mejores ejemplos de una tripulación pirata, y aquí tenemos un ranking completo de todos los miembros de los Piratas de Roger.

Grand Line ha sido el hogar de muchas tripulaciones piratas fuertes, pero ninguna tan fuerte como los Piratas de Roger. Los Piratas Roger fueron liderados por el Rey Pirata, Gol D. Roger, en persona. Fue la primera tripulación que logró conquistar Grand Line, y el viaje convirtió a Roger en el Rey de los Piratas.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías del Clan D

Hay muchas cosas sobre esta tripulación que todavía son un misterio. Aún no conocemos el verdadero poder de algunos de los principales miembros de esta tripulación. Sin embargo, es innegable que fue la tripulación pirata más fuerte que navegó por los mares. En este post, vamos a discutir todos los miembros conocidos de los Piratas de Roger.

11 Gol D. Roger

Roger era el capitán de los Piratas de Roger. Podría decirse que era el hombre más fuerte del mundo. Según Sengoku, Rocks D. Xebec era el rival más feroz de Roger. Roger continuó luchando contra los oponentes más fuertes en su camino a convertirse en el Rey de los Piratas. No hay información de que posea una fruta del diablo. Todo lo que se sabe de Roger es que poseía la Voz de Todas las Cosas. Todos los que lucharon contra Roger le tienen el más profundo respeto, incluyendo los Marines. Roger murió después de ser decapitado en Logue Town. No está claro por qué Roger se entregó.

10 Plata Rayleigh

Silvers Rayleigh es un pirata muy conocido. Es tan popular como su capitán, Gol D. Roger. Silvers Rayleigh es sin duda uno de los personajes más poderosos de la serie. Es capaz de usar los tres tipos de Haki. Rayleigh puede incluso usar Haki de Armamento y Observación avanzados. Le enseñó a Luffy cómo usar Haki después de que la guerra de Marineford terminó. A pesar de su vejez, Rayleigh todavía es capaz de enfrentarse a un Almirante. Kizaru dijo claramente que carecía del poder para capturar a Rayleigh con vida.

9 Shanks

Es difícil de creer que Shanks solía ser un mocoso impotente. Antes de que los Piratas Roger se disolvieran, Shanks era un aprendiz en el barco. Shanks fue visto en varios flashbacks cuando era joven y luchaba junto a Buggy.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Shanks (y 5 que no pueden)

Después de la muerte de Roger, Shanks creó los Piratas de Cabello Rojo. Shanks se enfrentó a Dracule Mihawk muchas veces y sus duelos fueron considerados nada menos que legendarios. Ganó fama rápidamente y se convirtió en un Yonko a una edad muy temprana. Se convirtió en un Yonko hace seis años. Shanks es uno de los personajes más poderosos de One Piece . También está entre los pocos personajes que son capaces de usar los tres tipos de Haki.

8 Buggy

El siguiente en la lista es Buggy. Buggy es un personaje legendario que personifica las habilidades de escritura de Oda. Buggy también formó parte de los Piratas de Roger. Era un aprendiz igual que Shanks. Los dos siguen siendo muy buenos amigos, aunque Buggy odia a Shanks por haberle hecho tragar accidentalmente una fruta del diablo, lo que le quitó la capacidad de nadar. Buggy posee el Bara Bara no Mi, que le permite dividir su cuerpo en muchas partes. Después de la Guerra Paramount, Buggy se convirtió en miembro del Shichibukai debido a su reputación.

7 Crocus

Crocus es el segundo miembro de Roger Pirate que los Sombreros de Paja conocieron. Pasó la mayor parte de su vida como farero, pero se unió a Roger Pirates como médico durante tres años. De acuerdo con Rayleigh, Crocus es un médico extremadamente especial. Se le consideraba el único médico capaz de mantener estable la condición de Roger. Gracias a los esfuerzos de Crocus, Roger pudo sobrevivir hasta que conquistaron la Grand Line. Después de la muerte de Roger, Crocus regresó al Cabo Gemelo y comenzó a cuidar de Laboon.

6 Scopper Gaban

Entre los conocidos piratas de Roger, Scopper Gaban es probablemente el que tiene menos información. Navegó con Roger hasta que finalmente llegaron a Raftel. Luego, después de la disolución, Scopper Gaban se fue sin dejar rastro.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

También estuvo presente durante la Guerra Edd cuando Roger luchó contra Shiki. Scopper Gaban parece ser uno de los miembros más fuertes de los Piratas de Roger. No lo hemos visto pelear ninguna guerra (excepto la Guerra Edd). En el futuro, definitivamente podremos ver las habilidades de Scopper Gaban.

5 Bala de Douglas

Douglas Bullet es el último miembro que se presentó en la serie. Douglas Bullet es el principal antagonista de One Piece: Estampida. Se le considera un personaje de nivel Yonko. Se dice que la fuerza de Douglas Bullet rivaliza con la de los propios Yonko. Douglas Bullet posee el Gasha Gasha no Mi. Es una fruta del diablo muy poderosa ya que le permite combinar cualquier objeto inanimado. Sin embargo, no sabemos si Douglas Bullet es un personaje del canon o no.

4 Nekomamushi

Nekomamushi es uno de los dos líderes de la tribu Mink. Se le conoce como el «Gobernante de la Noche». Es un personaje muy poderoso ya que fue capaz de luchar mano a mano contra Jack, que es uno de los desastres de Kaido. Nekomamushi no tiene una fruta del diablo, pero aún así es capaz de luchar contra los mejores perros.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más fuertes de la vieja era, clasificados

Como un Visón, Nekomamushi puede naturalmente usar Electro. Además, Nekomamushi también tiene un modo Sulong, pero aún no ha sido revelado. Nekomamushi estaba originalmente en la tripulación de Barba Blanca, pero luego se unió a los Piratas de Roger.

3 Inuarashi

Inuarashi es el otro gobernante del Ducado de Mokomo junto con Nekomamushi. A Inuarashi se le llama «Gobernante del día» porque cuida del reino durante el día. Al igual que su compatriota felino, Inuarashi es un visón muy poderoso. Fue capaz de luchar fácilmente contra Jack. Inuarashi también tiene acceso a Sulong, pero como todo visón, sólo puede usarlo cuando las condiciones son las adecuadas. Inuarashi ha servido en dos de las tripulaciones piratas más fuertes de la historia. Él y Nekomamushi sirvieron bajo Kozuki para los Piratas de Barba Blanca y luego para los Piratas de Roger.

2 Kozuki Oden

Kozuki Oden era el daimyo de Kuri cuando aún estaba vivo. Era respetado por todos en Wano. Oden sirvió como comandante de división en los Piratas de Barba Blanca. Pero, luego se unió a los Piratas Roger y navegó con ellos a Raftel. Oden era un espadachín muy fuerte. Tenía dos espadas Meito: Ame no Habakiri y Enma. Enma es la última arma que fue capaz de herir a Kaido en una pelea. Otro testamento de la fuerza de Oden es que fue capaz de vencer a Ashura Doji, que pudo contener fácilmente a Jack.

1 Gaviota

El último miembro conocido de los Piratas de Roger es Gaviota. Hay muy poca información disponible sobre su Gaviota y sus habilidades. Podemos asumir que era un pirata poderoso, ya que era parte de la tripulación del Rey de los Piratas. Después de que la tripulación se disolvió, Gaviota desapareció también. Su paradero actual es completamente desconocido.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 más fuertes del Shichibukai clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *