• 0

One Piece: Todos los miembros de las 11 Supernovas, clasificados por fuerza

Las Supernovas se refieren a un grupo de Piratas en One Piece que llegaron al Archipiélago Sabaody con una recompensa de al menos 100 millones, aquí está nuestro ranking.

Las 11 Supernovas se refieren a un grupo especial de Piratas en One Piece que llegaron al Archipiélago Sabaody con una recompensa de 100 millones de bayas o más. Estos 11 miembros provienen de 9 tripulaciones diferentes, con 9 de ellos siendo Capitanes de las tripulaciones, y dos siendo compañeros de tripulación. Con el paso del tiempo, las 11 Supernovas han adquirido mucha fama tanto en la Grand Line como en el Nuevo Mundo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Usopp puede vencer (y 5 que no puede)

En consecuencia, sus recompensas han aumentado a grandes alturas y también su fuerza. De hecho, las Supernovas están involucradas en casi todo lo que pasa en el Nuevo Mundo hoy en día. Aquí están las 11 Supernovas clasificadas de acuerdo a su fuerza.

11 Asesino

También conocido como el «Soldado de la Masacre», el asesino es un temible combatiente y miembro de los Piratas Chicos. Con una recompensa de 162 millones de bayas, era uno de los más fuertes del archipiélago Sabaody antes del salto del tiempo. Después del salto de dos años, la recompensa de Killer se elevó a 200 millones de bayas, lo que demuestra que es una amenaza cada vez mayor.

En el país de Wano, un asesino gravemente debilitado se enfrentó a Roronoa Zoro y se las arregló para causarle una fea herida. Habiendo sido alimentado a la fuerza con una fruta diabólica SMILE, la voluntad del asesino se ha roto por completo, y se desconoce si puede seguir siendo un pirata o no.

10 Joyería Bonney

La joyera Bonney es la capitana de los Piratas de Bonney y llegó al archipiélago Sabaody con una recompensa de 140 millones de bayas, lo cual es extremadamente impresionante. En el lapso de dos años, es probable que la recompensa de Bonney haya aumentado, pero la cifra exacta es desconocida por ahora.

Bonney posee los poderes de un tipo de fruta del diablo de la Paramecia que le permite manipular su edad, junto con cualquiera que toque a voluntad. No se sabe cuán fuerte se ha vuelto en los dos años. Por lo tanto, es posible que se la ponga en un lugar más alto de la lista cuando se revelen más de sus habilidades.

9 Rascadores Apoo

Podría decirse que la más misteriosa de las 11 Supernovas, el Rascacielos Apoo es el Capitán de los Piratas del Aire. Se jacta de una impresionante recompensa de 350 millones de saltos post-tiempo. Con los poderes de su Fruta del Diablo, Apoo puede usar la música para herir a los demás, como se vio cuando consiguió dar un golpe al almirante de marina Kizaru en el archipiélago Sabaody.

En este momento, Apoo está sirviendo como uno de los secuaces de Kaido. Desafortunadamente, los plenos poderes de Apoo no pueden ser medidos en este momento, así que podría ser colocado más arriba en la lista si tiene algo increíble bajo la manga.

8 Basil Hawkins

Basil Hawkins es el capitán de los Piratas Hawkins y uno de los miembros de la tripulación de Kaido. Tiene una recompensa de 320 millones de bayas en su cabeza. Gran parte de la fuerza de Hawkins proviene de su Fruta del Diablo, conocida como la Wara Wara no Mi, que le permite manipular y crear paja a voluntad.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que el sabo puede hacer que el as no puede (y 5 as pueden hacer que el sabo no puede)

Hawkins se ha enfrentado a Roronoa Zoro en Wano y se ha mantenido bastante bien, hiriendo al espadachín de Strawhat en medio de la batalla. Sin embargo, contra la ley de Trafalgar, terminó perdiendo amargamente. Hasta ahora, el destino de Hawkins es desconocido, y podría muy bien estar muerto.

7 Capone Bege

Capone Bege es el Capitán de los Piratas de los Bomberos y fue una vez la Torre de los Piratas de la Gran Mamá. Bege es un luchador increíblemente poderoso que se ha enfrentado anteriormente a los miembros de los Piratas de la Gran Madre. Con una recompensa de 300 millones de bayas, no debería sorprender que Bege esté tan arriba en la lista. Después de los acontecimientos de Whole Cake Island, es probable que la recompensa de Bege haya aumentado, aunque la cifra no se conoce todavía.

Una de sus hazañas más impresionantes es mantenerse firme contra Yonko Gran Mamá en su estado de «Gran Padre». En virtud de su gran durabilidad, Bege fue capaz de recibir varios golpes de la Gran Mamá, lo que es un testamento a sus poderes.

6 X-Drake

X-Drake es un antiguo contralmirante de los Marines y el capitán de los Piratas de Drake. Es un marine secreto encubierto que dirige la unidad SWORD. Drake está actualmente sirviendo como uno de los seis principales de Kaido. Su Fruta del Diablo le permite transformarse en un Allosaurio a voluntad, cuyo poder fue suficiente para dañar un salto pre-tiempo Pacifista.

En este momento, Drake es uno de los personajes más fuertes de Wano. Se ha enfrentado a Sanji en varias ocasiones y ha salido con heridas mínimas por las cortas peleas que ha tenido. Sin duda, Drake es un monstruo cuando se trata de poder.

5 Roronoa Zoro

El Combatiente de los Piratas de Strawhat, Roronoa Zoro es un pirata conocido por sus magníficas habilidades de manejo de la espada. A lo largo de los años, el entrenamiento de Zoro lo ha convertido en un pirata feroz, capaz de enfrentarse a los personajes más duros.

Ha ganado una recompensa de 320 millones de bayas, que es la cuarta más alta de la tripulación después de Luffy, Jinbei y Sanji. Gran parte de la fuerza de Zoro está por verse, pero fue capaz de deshacerse de Pica sin muchos problemas, lo que demuestra lo increíble que es como luchador.

4 Urouge

También conocido como el ‘Monje Loco’, Urouge es el capitán de los Piratas Monjes Caídos. Llegó a Sabaody con una recompensa de 108 millones de bayas, que aunque es la más baja, es muy impresionante. Con el paso del tiempo, Urouge se volvió muy poderoso, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para derribar a uno de los entonces cuatro comandantes de Big Mom, Snack.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la ley de aguas de Trafalgar D.

Urouge perdió su lucha contra Cracker, pero se las arregló para escapar con vida de Whole Cake Island. Su recompensa actual es desconocida, pero es probable que sea mucho más de lo que era en el archipiélago Sabaody hace dos años.

3 Ley de Trafalgar

El capitán de los Piratas del Corazón, Trafalgar Law, proviene de North Blue y es uno de los piratas más fuertes de la peor generación. Tiene una recompensa de 500 millones de bayas en su cabeza, lo que es una buena muestra de la amenaza que representa para el Gobierno Mundial. La ley posee el poder de la Ope Ope no Mi, que se describe como la fruta del diablo definitiva.

Cuando se trata de habilidades de lucha, se las ha arreglado para mantenerse firme contra Doflamingo por un tiempo. En Wano, fue derrotado, y posiblemente incluso mató a Basil Hawkins, lo que demuestra lo fuerte que se ha vuelto con el tiempo.

2 Eustass Kid

Eustass ‘Captain’ Kid es el líder de los Kid Piratas y una de las Supernovas más feroces de la serie. Antes del salto del tiempo, Kid se jactaba de la mayor recompensa entre todas las Supernovas en Sabaody, con 315 millones de bayas. En este momento, su recompensa había crecido a una enorme cifra de 470 millones de bayas. Kid ejerce el poder de una fruta del diablo tipo Paramecia que tiene que ver con el magnetismo.

Aunque se sabe poco sobre sus poderes, fue capaz de herir a uno de los comandantes de Big Mom y tomar «algo» que una vez le perteneció. El chico también ha demostrado ser algo cercano a Luffy en Wano, aunque no se conoce su nivel exacto de habilidad.

1 Monkey D. Luffy

Luffy es el Capitán de los Piratas de Paja y, de lejos, el más notorio entre las Supernovas en One Piece . Antes del salto del tiempo, Luffy llegó a Sabaody con una recompensa de 300 millones de bayas, aunque muchas de sus hazañas, como derribar a Enel, no eran conocidas por el mundo. Después de entrenar con Rayleigh, la habilidad de Luffy ha crecido asombrosamente. Se las ha arreglado para derribar a Doflamingo, e incluso a Katakuri.

Además, Luffy ha dañado significativamente la imagen de la Gran Mamá al escaparse de su alcance. Por consiguiente, ha ganado una recompensa de 1.500 millones de bayas, y ha sido declarado el Quinto Emperador del Mar. Sin duda, Luffy se ha ganado su lugar como la Supernova más fuerte de la serie con diferencia.

PRÓXIMO: One Piece: 5 nuevos poderes que Zoro ganará en el país de Wano (y 5 que no)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *