• 0

One Piece trae de vuelta a Luffy (y luego lo ahoga)

One Piece trae de vuelta a Luffy para la temporada 20, sólo para ahogarlo rápidamente en un remolino. Encantador.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los alerones del 891º episodio de One Piece, «Subir a una cascada». Un gran viaje a través de la zona marítima del país de Wano!»

La temporada 20 de One Piece ha traído finalmente a Luffy de vuelta a la historia. Mientras que sus aventuras en el País de Wano pueden haber sido burladas en el episodio de la semana pasada, este vuelve a centrar la atención en los Piratas Sombrero de Paja en una nueva y emocionante aventura. Este episodio se siente como el clásico One Piece , completo con un sentido de la aventura como ningún otro. La tripulación se pone en marcha para derrotar a Kaido, el Emperador del Mar, un nuevo enemigo que promete ser el desafío más difícil de Luffy hasta ahora.

RELACIONADO: One Piece revela el pasado secreto de uno de sus más grandes piratas

Sin embargo, el episodio también reúne a Luffy con su mayor adversario, una amenaza que no puede superar, no importa cuán fuerte se vuelva. Luffy, uno de los piratas más poderosos de la zona, casi se ahoga. Otra vez.

La debilidad del fruto de la goma de mascar

Las frutas del diablo son la clave del sistema de poder de One Piece , con los personajes mostrando una serie de increíbles habilidades, debido a las diversas frutas. Come una y obtendrás poderes especiales. Sin embargo, estos tienen un gran costo: la incapacidad de nadar.

Por eso, aunque Luffy es uno de los piratas más fuertes, también es incapaz de ir a nadar. Para un pirata que pasa su tiempo en mar abierto, esa es por supuesto una gran debilidad.

Montando la cascada

En este episodio, los Piratas Sombrero de Paja se encuentran con una enorme cascada que se encuentra en la frontera del País Wano. Para entrar en el país, tendrán que rodear las cataratas, o atravesarla.

RELACIONADO: Mi Academia de Héroes: El salvador de la clase 1-A no es quien tú esperas

Una escuela de carpas vive en la base de la cascada. Luffy, hambriento y obsesionado con la comida, como siempre, al principio intenta atraparlas. Sin embargo, la carpa, más fuerte de lo que nadie esperaba, se lleva a Luffy. Regresa al barco antes de que los peces puedan arrastrarlo.

Así que los Sombreros de Paja deducen que pueden usar la increíblemente fuerte carpa para escalar la cascada. Esta imagen nos lleva a algo completamente salvaje cuando su barco, el Thousand Sunny, es arrastrado por un par de peces.

País de Wano

Los Sombreros de Paja coronan la caída, y ven el país de Wano por un momento. Es el lugar de su próxima aventura, donde pasarán todo el arco. Es donde se enfrentarán a Kaido.

Pero antes de que puedan salir, los Mil Soleados descienden a un remolino gigante, que arrastra a Luffy. El Emperador del Mar puede ser una de las mayores amenazas a las que se enfrenta Luffy en toda la serie, pero antes de que pueda hacer frente a esa amenaza, tendrá que evitar hundirse en el mar.

¿Es aquí donde muere Luffy?

Así que seamos claros: Luffy no va a morir. Él es el personaje principal, y el manga está en curso más allá de este punto. Estará bien. Sin embargo, tenemos algunas preguntas.

Obviamente, que Luffy se ahogue antes de empezar una nueva aventura es un mal augurio, pero ¿qué significa eso? ¿Este remolino es un aspecto natural del país de Wano, o es una trampa puesta por Kaido? ¿Es el primer golpe contra los intrusos Piratas Sombrero de Paja?

La respuesta está en el próximo episodio, o en el manga. Así que o sintoniza la semana que viene para las respuestas, o prepárate para leer una tonelada de manga.

RELACIONADO: El carácter más fuerte de One Piece puede sorprenderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *