• 0

One Piece vs. Naruto: 10 animaciones que hacen que los fans se pongan de parte de los demás.

Naruto y One Piece pueden ser dos de las mayores series de anime de todos los tiempos, pero eso no significa que sus fans estén siempre de acuerdo.

La comunidad del anime es apasionada, por decir lo menos. Con un flujo constante de materiales japoneses creativos e inspirados al alcance de la mano, muchos fans del anime a menudo necesitan encontrar una salida para toda su energía e ideas reprimidas. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que Internet y qué mejor avenida para la creatividad desenfrenada que las guerras de llamas?

RELACIONADO: 10 más diabólicamente divertidos memes de anime

Los aficionados al anime, en particular, son una raza tan apegada a su amada ficción, que a menudo son los primeros comentarios que salen a defender cualquier arte de almohadas corporales que resulte estar bajo ataque. Para avivar un poco más las llamas, esta lista mostrará los memes de uno de los mayores debates de la comunidad, One Piece vs. Naruto. Con algunas tomas de las series hermanas, aquí hay 10 memes para hacer que los fans escojan un bando.

10 Aquí vamos de nuevo…

One Piece ciertamente tiene unos números muy grandes para que sus fans estén muy cómodos. En uno de los casos más infames de sesgo de confirmación del anime, los más autodenominados fans de One Piece son los que rápidamente sacan los números de longevidad y ventas de la serie para respaldar una exitosa franquicia que claramente no necesita su ayuda.

De verdad, ¿hay alguien ahí fuera que se haya convencido de amar un anime sólo porque sus creadores están haciendo dinero? Es como decir que McDonald’s es un restaurante de cinco estrellas sólo porque es la cadena de comida rápida más grande del mundo. A uno le puede gustar McDonald’s, pero nadie se ve exactamente como un conocedor predicando sobre ello.

9 ¡Necesitamos una nueva idea para Naruto!

Naruto, vete a casa. Tienes un problema. Si había algo que encerraba a los nuevos y viejos fans por igual, era hacerles ver los mismos episodios y escenas una y otra vez durante más de una década. Especialmente durante la Gran Guerra Ninja, se hizo evidente que la serie tenía una obsesión enfermiza con sus primeros episodios (especialmente con la escena del swing).

Es comprensible que, en varios puntos de la carrera del anime, se acercó demasiado al manga, por lo que el animador tuvo que ampliar un poco el material. Sin embargo, ¿no podrían haber hecho esto al menos desarrollando las escenas o tomando un desvío con un relleno interesante (incluso un relleno medio interesante)?

8 Cuando alguien intenta convencerte de que vigiles One Piece…

Uno no necesita ser viejo Cap para ser demasiado viejo para mirar One Piece . Dada su duración exponencial, es probable que sea una serie que dure más que todos.

No necesita exactamente que los fans lo vendan flexibilizando cómo es el anime «más grande», y ciertamente no es una serie que uno pueda ocultar lo grande que es, incluso si puede hacer que una persona llore por una nave. Si hay una cosa que puede dar a los fans de Naruto , es el hecho de que no tienen que vender la serie, ya sea vendiendo o escondiendo lo grande y exitosa que es.

7 Por favor, ¡cuidado con One Piece! Por favor…

One Piece , con toda honestidad, es una serie que podría ser genuinamente disfrutada por más gente, especialmente en Occidente donde su éxito no ha sido exactamente arrastrado. Sin embargo, no va a conseguir exactamente un mejor trato por parte de sus fans mendigando.

Aunque parezca una tarea insuperable hacer que tu mejor amigo o tu hermanito o hermanita vea tu caricatura japonesa favorita, es un poco contraproducente hacer que parezca que ver tiene que ser este favor o acto de caridad.

6 Yo, tratando de disfrutar de Naruto

Naruto es una serie que puede entrar muy fácilmente en un ritmo fascinante e inmensamente frenético que puede más que impulsar a su audiencia con adrenalina. Es una pena, sin embargo, que muchos de sus mejores momentos se vean afligidos una vez más por los flashbacks.

¿Naruto está teniendo una intensa lucha con el villano principal? Boom. Flashbacks de él siendo burlado en la escuela. Sasuke está usando un nuevo y poderoso Jutsu? Boom. Esa vez Itachi le dio un golpe en la cabeza. ¿La Sakura finalmente hace algo interesante? Boom. El golpe regresa. Es casi como si la última mitad de la serie estuviera constantemente luchando con su primera mitad por la atención.

5 ¿Qué botón?

Izquierda o derecha. Píldora roja o azul. Puerta número uno o dos. Es una decisión difícil de tomar, y sólo puede ser una u otra… por alguna razón. ¿Uno presiona el botón Naruto y dedica su vida al ramen, al sexy Jutsus, y a Naruto corriendo? ¿O presionan el One Piece uno y usan sombreros de paja, cantan Bink’s Sake, y dibujan X’s en su brazo? Es una elección moral y ética de las épocas que no debe tomarse a la ligera.

4 Cuando un monstruo gigante ataca…

Volviendo a la idea de las diferentes sensibilidades estéticas, las criaturas entre Naruto y One Piece son increíblemente diferentes tanto en diseño como en tono. Los Naruto son típicamente muy detallados con tonos serios que se relacionan con la ominosa mitología japonesa. One Piece sólo tiene versiones de peces gigantes de perros, gatos y vacas que vagan por el mar.

RELACIONADO: 15 personajes mucho más poderosos que Naruto

Aunque el sentimiento e incluso el peligro entre los monstruos gigantes puede ser el mismo, hay muy buenas razones estéticas por las que Naruto estará constantemente asustado y Luffy optimista.

3 Tal vez la próxima vez

Sin embargo, tan inspirado por Goku como lo está Naruto, hasta los apetitos e incluso el traje naranja, todavía no ha tenido el beneficio de conocer a su mentor Shonen uno a uno. No se puede decir lo mismo de Monkey D. Luffy, que no sólo tiene uno sino dos especiales de anime cruzado con el legendario Saiyan, así como una edición de manga cruzado.

Luffy no sólo ha tenido la oportunidad de comer junto a Goku, sino que los dos han luchado incluso en el combate de la arena, aunque Toriko también estaría ofreciendo una mano amiga, y Goku nunca utilizó realmente ninguno de sus niveles superiores. Aún así, Luffy ha tenido más tiempo de pantalla oficial con el padrino de Shonen que con Naruto.

2 One Piece es mejor.

Para aquellos que piensan que Batman le daría la espalda a Naruto, entonces piensen de nuevo. El cruzado de la capa sólo ve al capitán Sombrero de Paja como un rival igual en la gran trama del anime para convertirse en la novela gráfica más vendida de todos los tiempos.

RELACIONADO: 5 cosas que nunca ves en Shonen Anime (& 5 cosas que ves muy a menudo)

Este cuadro es también la respuesta definitiva a cualquiera que intente afirmar que Naruto es mejor. El argumento es simple: One Piece es mejor. Sabias palabras del mejor detective del mundo.

1 ¿Has visto One Piece?

One Piece es el manga más vendido en todo el mundo y tiene una comunidad de anime con nada más que una adoración eterna por él. Dicho esto, a estas alturas de su carrera, ciertamente no va a hacer un gran trabajo en la creación de nuevos fans.

Con más de 800 episodios y casi 1000 capítulos de manga, One Piece simplemente no puede ser algo que le guste a un nuevo fan. Es todo un compromiso que robará días y semanas y meses de vida para tratar de ponerse al día. En resumen, One Piece no es corto.

SIGUIENTE: 10 batallas de anime que cambiaron el género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *