• 0

One Piece: Zoro lucha contra un hombre de paja – y luego sorbe té

En el último episodio de One Piece, Zoro luchando con un hombre de paja gigante, montan un perro y beben té. Es mucho más genial de lo que parece.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers para One Piece: Episodio 899 «¡La derrota es inevitable! El feroz ataque del hombre de paja!»

Después de que el insidioso Hawkins fuera introducido en el episodio anterior de One Piece , Luffy y Zoro entran en un juego de cartas contra su mágico adversario. El juego no podría haber llegado en peor momento, ya que O-tama está envenenado por las toxinas letales del río.

Por supuesto, mientras Luffy y Zoro se apresuran a salvar la vida de la chica, Hawkins envía un gigantesco hombre de paja tras ellos. Así que ahí están, corriendo en la espalda de un colosal monstruo de perro, siendo perseguidos por un colosal hombre de paja. En resumen, es un típico episodio de One Piece .

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

El juego continúa

Zoro decide la estrategia para tratar con el hombre de paja: ordena a Luffy que proteja a la chica mientras se enfrenta en un duelo de espadas contra un hombre de paja tan grande como cualquier edificio. Naturalmente, Zoro comienza enviando ondas de choque con su espada, antes de intercambiar golpes. Sus espadas repelen los golpes de la espada del tamaño de la torre de su oponente.

RELACIONADO: One Piece: Luffy y Zoro se reúnen (y se envenenan)

Pero la constante lucha en su espalda termina por doblar al perro bajo la fuerza constante, deteniendo al grupo en su camino. Zoro, sin embargo, está a la defensiva, aguantando el peso de cada golpe, hasta que libere toda su fuerza. Evita una serie de golpes, incluso algunos dirigidos a Luffy, antes de cortar al hombre de paja, que está atado a nivel espiritual a Hawkins. Eso significa que cualquier daño infligido al hombre de paja es entregado a Hawkins.

La habilidad de Hawkins para proyectar el dolor en sus subordinados lo mantiene vivo, aunque apenas. Sin embargo, el mago sigue siendo resistente: Le gusta disparar clavos de su boca, algunos de los cuales cortan a Zoro. Pero Zoro resuelve el problema cortando la mano del hombre de paja antes de desatar una serie de técnicas de espada oculta. Sus golpes son tan fuertes y rápidos que la fricción de su acero crea un fuego que quema al hombre de paja hasta convertirlo en cenizas.

RELACIONADO: One Piece: Luffy se enfrenta a su mayor enemigo hasta ahora – Soda

Hacen su escape.

La Próxima Carta

La siguiente carta de Hawkins es la del Hierofante, que indica que la tripulación escapará a salvo después de encontrar a alguien que reconozcan y que los guíe. Por su propia admisión, Hawkins ha perdido esta etapa del juego… aunque tiene más cartas que entregar.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias que nunca se resolvieron

Aún así, Luffy y Zoro escapan con el perro que ahora está en pie, y se lanzan a la carga a través del páramo. Sin embargo, la condición de O-tama ha empeorado. Y, para empeorar las cosas, el perro llega a una bifurcación del camino, sin saber qué camino tomar.

Es cuando aparece una figura en la espalda de su perro. La mujer que Zoro salvó en un episodio anterior, Otsuru, ha vuelto para devolverles la ayuda. Estaba escondida en la cola del perro, y ahora que la pelea ha terminado, se ofrece a tratar a O-tama en su casa de té, donde tiene medicinas.

En Kuri

Regresan al pueblo, donde una chica llamada Okiku trabaja como camarera en la casa de té, sirviendo dango y otras golosinas. Un luchador de sumo particularmente masivo, Urashima, trata de intimidarla y manipularla, pero eso termina cuando Otsuru llega con los demás.

Okiko y Otsuru tratan a O-tama, mientras Zoro asusta al luchador de sumo. Sin embargo, todo el tiempo, los Sombreros de Paja son observados por un grupo de extraños personajes, entre ellos un oso polar, que informan de su hallazgo a su capitán.

Mientras tanto, en Onigashima, Kaido acecha en su guarida, observando todo lo que sucede a lo lejos, y esperando el momento adecuado para atacar.

SIGUE LEYENDO: One Piece: Luffy es malo en la lucha con espadas, activa la tarjeta de trampas de Hawkins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *