• 0

Una estampida de One Piece: 5 camafeos que nos sorprendió ver (y 5 que no llegamos a ver)

Echamos un vistazo a algunos de los camafeos que sorprendentemente se metieron en el One Piece: La película de la estampida y algunos de los que decepcionantemente no lo hicieron.

Celebrando el 20 aniversario del anime, One Piece invita a todos sus amigos a una de sus mayores aventuras en la pantalla grande en One Piece Stampede . Cuando el ex-compañero de barco de Gold Roger, Douglas Bullet, conspira para derribar tanto a sus antiguos enemigos como a la nueva generación de piratas, tanto el pirata como el Marine tienen que trabajar juntos para detenerlo mientras intentan robar un increíble tesoro.

Una de las mejores cualidades de esta película, más allá de su historia, es el hecho de que los productores y animadores realmente trataron de encajar en el mayor número de series posibles, tratando de trabajar en un sentido de nostalgia acorde con el largo plazo del anime. Se esperaban algunas apariciones, pero unas pocas, mirando desde las esquinas de la pantalla, sorprendieron a muchos.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes importantes que todos olvidaron

Sin embargo, hubo unos pocos que ni siquiera llegaron al corte final. Por lo tanto, esta lista incluirá algunos de los camafeos que sorprendentemente entraron en la película y algunos de los que decepcionantemente no lo hicieron.

10 Camafeo: Wapol

Stampede presentó los tan esperados regresos de Rob Lucci, Barbanegra, e incluso Buggy el Payaso. Sin embargo, también dio unos cuantos gritos a algunos de los villanos más pequeños de la serie.

La aparición de Wapol aquí viene justo después de haber sido reintroducido en el Reverie Arc, pero es un estreno un poco más detallado de su nuevo truco como el imán de los juguetes y el rey furtivo de otro país, algo que se explora un poco más en las portadas del manga. Aunque ha regresado en breve para competir en la carrera de piratas de la película, prepárense para verlo muy pronto, ya que el manga insinúa su participación en las secuelas de «Reverie».

9 No Cameo: Arlong

Para una gran celebración de todas las series desaparecidas por amigos y enemigos, fue decepcionante descubrir que el primer villano importante que aportó grandes apuestas a la serie no llegó a la Fiesta Pirata (aunque eso tiene sentido canónicamente, dado su arresto).

Arlong es un ex-miembro de los Piratas Fishman originales y el capitán de los Piratas de Arlong, un grupo criminal de hombres que invadió y se apoderó de la isla natal de Nami. Después de la derrota de Luffy en el Arco de Arlong Park, no se le volvería a ver hasta los flashbacks del Arco de la Isla del Pescado.

8 Camafeo: «Zorro de plata» Foxxy

Parte de un arco que era relleno de cañón que se extendió en el anime para ser relleno regular, algunos pensaron que el capitán de los Piratas de Foxxy, «Zorro Plateado» Foxxy, tenía suficiente tiempo de pantalla.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Sin embargo, nadie puede detener la tenaz actitud del campeón de Davy Back, que regresa triunfante en esta película sólo para hacer una escapada menos que triunfante cuando las cosas se ponen feas.

7 No Cameo: Gecko Moria

Casi todos los Señores de la Guerra aparecen en la película, ya que la trama de Douglas requiere cada vez más atención. Sin embargo, una omisión sorprendente incluye al maestro de la fruta de la Sombra. Gecko Moria es el capitán de los Piratas de la Corteza del Thriller que una vez trató de reunir un ejército imparable de zombis, resucitando algunas de las figuras históricas más fuertes del mundo.

Aunque su derrota ante Luffy fue encubierta por el Gobierno Mundial, desaparecería misteriosamente después de los acontecimientos de la Guerra de las Luces; pero como el manga revelaría más tarde, no está muerto.

6 Camafeo: Hachi

A pesar de que su ex-capitán ciertamente está ausente, Hachi hace un gran retorno en Estampida . Hachi fue el espadachín pulpo de los Piratas de Arlong que luchó contra Zoro durante el Arco del Parque de Arlong.

Después de ser el único que escapó de la captura de su tripulación, Hachi comenzaría una nueva vida como vendedor de takoyaki. Si uno mirara de cerca entre la multitud y las casetas del festival, podrían ver a Hachi cocinando ese takoyaki especial como uno de los vendedores de la Fiesta de los Piratas.

5 No Cameo: God Enel

Para una película que celebra el 20 aniversario del anime, hay algunas fuertes omisiones de uno de los arcos más grandes y seminales de la serie, el Arco de Skypeia. Una omisión importante que aún está muy viva y en movimiento en la serie es el principal antagonista de ese arco, el Dios Enel.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Un monje de Skype con los poderes eléctricos de la fruta de Rumble Rumble, Enel lanzaría un golpe para establecerse como el dios benevolente de Skypeia. Sorprendentemente, aún pudo lanzar su plan maestro para crear una nave voladora capaz de llegar a la luna, donde ahora reside como maestro de un grupo de lindos robots.

4 Camafeo: Cocodrilo

El camafeo villano más sorprendente de la película, Cocodrilo llega como uno de los personajes más conocidos al plan de Douglas Bullet, usando la ayuda de Sombrero de Paja para intentar detenerlo. Sir Crocodile es un ex miembro de los Siete Señores de la Guerra y el primero de ellos al que Luffy consiguió derrotar.

Conspiró toda una revolución en el reino del desierto, Alabasta, buscando destronar a su rey y quizás capturar una de las armas antiguas. Después de que Luffy lo liberara durante el Arco de Impulso y una pequeña ayuda durante la Guerra de la Montaña, Cocodrilo regresaría al mundo con Daz Bones, tramando un nuevo plan para convertirse en el mejor pirata del mundo.

3 No Cameo: Bentham

Es descorazonador ver a Cocodrilo en la escena y no a su ex asesino de rango de plata, Bentham. Incluso durante su estreno como uno de los cazadores de los Sombreros de Paja, Bentham fue inmediatamente querido por los fans por su personalidad estrafalaria y su actitud apasionada hacia la verdadera libertad.

Brillaría una vez más durante el Arco de Impulso, ayudando a Luffy a buscar a su hermano y más tarde a escapar de la prisión demoníaca. Aunque se sacrificaría para ayudar a Luffy y a los otros prisioneros a escapar, más tarde se revelaría que sobrevivió y ha asumido el liderazgo del nivel 5.5, la tierra de Newkama.

2 Camafeo: Ace

Algunos de los «no shows» de esta lista son comprensibles por una variedad de razones canónicas. Están preocupados con otros eventos en el mundo o actualmente incapacitados. Sin embargo, nadie pensó que un personaje muerto haría una aparición conmovedora en la pantalla en esta película.

Sin embargo, Ace lo hizo. Gracias al talento de la celebridad, Ann, Sabo pudo luchar junto al holograma resucitado de Ace en una conmovedora imagen final para la película. Los directores, aquí, realmente trataron de encajar tantos personajes importantes como fuera posible.

1 No Cameo: Princesa Nefertari Vivi

Con todo lo que se dijo sobre Ace, hubo una omisión inmensamente dolorosa de uno de los más queridos Sombreros de Paja. Nefertari Vivi es la princesa del Reino de Alabasta que intentó infiltrarse en las filas de Cocodrilo cuando se enteró de su conspiración. Sin embargo, cuando se descubrió su plan, más tarde suplicaría la ayuda de los Sombrero de Paja para tratar de salvar su país, explorando partes del mar como miembro de la tripulación.

Después de que Luffy finalmente derrotó a Cocodrilo, Vivi tomó la dolorosa decisión de quedarse en Alabasta y servir a su pueblo. Hasta el día de hoy, ella es todavía un personaje perdido entre el grupo, con las secuelas de Reverie dejando a la gente siempre preocupada por su estado actual.

PRÓXIMO: One Piece: 15 grandes misterios y preguntas sin respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *