• 0

Una vez que la pieza: 5 tripulaciones de piratas a las que queremos unirnos (y 5 que no)

Unirse a una tripulación de su elección en One Piece es un sueño hecho realidad. Por lo tanto, vamos a discutir las 5 mejores y 5 peores tripulaciones de piratas a las que los fans quieren unirse.

El mundo de One Piece está lleno de aventuras, frutas del diablo, piratas y por supuesto, Marines. El mayor sueño de cualquier fan de One Piece sería hacer un viaje con su tripulación favorita o tal vez conseguir una habilidad con frutas del diablo. La serie está llena de diferentes tipos de tripulaciones piratas, así que hay muchas opciones mientras se busca una tripulación pirata.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai

Poder unirse a una tripulación de su elección sería un sueño hecho realidad para cualquiera. En este post, vamos a discutir los cinco mejores y peores piratas a los que los fans quieren unirse.

10 Want: Sombreros de paja

Los Sombreros de Paja son una elección fácil si hablamos de tripulaciones piratas a las que unirse. Están liderados por Monkey D. Luffy. La tripulación está llena de muchos personajes agradables. Luffy, Chopper, Usopp, Franky y Brook son probablemente los mejores si hablamos de hacer las cosas divertidas.

Sanji y Zoro siempre se pelean entre ellos, pero de una manera divertida. La tripulación se asegura de no dejar atrás a ninguno de sus compañeros de tripulación sin importar el costo. Luffy luchará contra el mundo si es necesario. Definitivamente es una de las mejores tripulaciones en las que estar y puede que incluso llegues a ver a Raftel.

9 No quiero: Piratas Barbanegra

Los Piratas Barbanegra son liderados por uno de los Yonko, Barbanegra. El cuerpo único de Barbanegra le permitió obtener dos poderes de fruta del diablo, lo que lo hace aterrador de enfrentar. Barbanegra obtuvo el resto de los miembros de la tripulación de Impel Down y todos son criminales muy, muy peligrosos.

Si eres miembro de la tripulación, no creo que haya ningún tipo de respeto mutuo dentro de la tripulación y a Barbanegra sólo le importa alcanzar sus objetivos.

8 Quiere: Piratas Barba Blanca

Los Piratas de Barba Blanca solían ser una de las tripulaciones más fuertes del Nuevo Mundo. Fueron liderados por Barba Blanca, quien era considerado el «Hombre más fuerte vivo». Whitebeard amaba a todos los miembros de su tripulación por igual. Lo consideraban sus «papás» y eran sus hijos.

RELACIONADO: Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

Barba Blanca nunca toleraría que nadie dañara a ninguno de sus compañeros de tripulación. Empezó una guerra para salvar a Ace de ser ejecutado. Incluso cuando Squardo lo apuñaló, no lo atacó y en su lugar lo abrazó.

7 No quiero: Piratas Kidd

Liderados por el testarudo Eustass Kidd, los piratas de Kidd son una de las pocas tripulaciones piratas que no querrías conocer en el mar. Kidd no es muy indulgente cuando va a una ciudad o un pueblo. Kidd es conocido por causar una destrucción masiva dondequiera que vaya con su tripulación.

Ser miembro de tal tripulación significaría cometer algunos actos realmente atroces y no hay nadie que quiera involucrarse en tales cosas.

6 Quiero: Roger Pirates

Si hay una tripulación a la que la gente quiera unirse más que a los Sombreros de Paja, entonces tendría que ser los Piratas de Roger. Es la única tripulación que ha llegado al Raftel. La tripulación fue liderada por el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. Gol D. Roger habría sido sin duda un personaje muy fuerte. La tripulación de Roger tenía nombres muy famosos: Silvers Rayleigh, Kozuki Oden, Nekomamushi e Inuarashi.

No es muy frecuente que surja una oportunidad de aprender los secretos del mundo, así que no hay duda de que mucha gente querría unirse a esta tripulación.

5 No quiero: Piratas de la Gran Mamá

Big Mom es uno de los Yonko y es la capitana de los Piratas de Big Mom. Ella fue la principal antagonista del arco de Whole Cake Island. Por el arco, quedó muy claro que no sólo los Piratas de la Gran Madre son muy fuertes, sino que son muy peligrosos para sus aliados, especialmente para la propia Gran Madre.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

Ella es propensa a hacer estragos cuando se le priva de comida y es realmente aterrador. Es incapaz de diferenciar entre sus propios hijos y sus enemigos. La única persona que querría unirse a la tripulación sería alguien con ganas de morir.

4 Quiero: Piratas de pelo rojo

Los piratas pelirrojos son liderados por el pirata pelirrojo favorito de todos, Shanks. Shanks es el primer Yonko, que hizo su aparición en la serie aunque no era un Yonko en el momento en que hizo su aparición. La tripulación de Shanks es considerada la más equilibrada de las tripulaciones de Yonko.

Shanks es un hombre razonable que no actúa de forma imprudente. Ha hecho saber varias veces que no perdonará a nadie que haga daño a sus amigos. Shanks está dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a sus amigos.

3 No quiero: Bestias Piratas

Los Piratas Bestias son liderados por Kaido. Siendo la tripulación de un Yonko, son capaces de derribar a la mayoría de las tripulaciones. Los Piratas Bestias son fácilmente el grupo de piratas más infame debido a los actos imprudentes que realizan. Han arruinado el país de Wano e incluso han arruinado el agua que corre por los ríos.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden vencer a Kaido, clasificados

A los miembros de la tripulación que ocupan los puestos más altos no les importan los oficiales de menor rango. Incluso Jack, que es uno de los Tres Desastres fue duramente criticado por el Rey y la Reina.

2 Want: Piratas del Sol

Los Piratas del Sol son en realidad una de las mejores tripulaciones a las que uno puede unirse. Han sido liderados por algunos nombres bastante conocidos – Tigre Pescador y Jinbe. Ambos son personajes muy sorprendentes, especialmente Tigre Pescador, que dio tanto a los suyos e incluso a los humanos.

Jinbe también es un hombre muy honorable y es alguien que es respetado por todos. Si surgiera la oportunidad de unirme a la tripulación, definitivamente querría hacerlo.

1 No quiero: Piratas de las Rocas

Los Piratas de las Rocas eran el grupo de piratas más dominante antes del ascenso de Roger al Rey de los Piratas. Fueron capitaneados por Rocks D. Xebec, quien era considerado un grave peligro para el mundo. La tripulación consistía en Whitebeard, Charlotte Linlin, Kaido y Shiki. La tripulación no tenía ningún afecto real entre ellos e incluso se peleaban entre ellos.

La tripulación fue finalmente detenida por los Marines y los Piratas Roger en el Valle de Dios. Cuando miras a tantos grandes nombres que estaban peleando entre sí, no creemos que sea una buena idea unirse a una tripulación así.

SIGUIENTE: 10 cosas que debes saber sobre los piratas del Sombrero de Paja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *