• 0

One Piece: Luffy es malo en la lucha con espadas, activa la tarjeta de trampas de Hawkins

En el último episodio de One Piece, Luffy juega a las cartas y no sabe manejar bien la espada.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers para One Piece, Episodio 898, “The Headliner! ¡Hawkins el mago aparece!”

One Piece continúa su búsqueda a través de la Tierra de Wano en su último episodio. El anterior comenzó con Luffy en busca de ayuda médica para su nuevo compañero, O-Tama. En el camino, se encontró con Zoro, que estaba huyendo de los soldados y la policía de Kaido después de ser falsamente condenado por asesinato sin sentido (y legítimamente acusado de asesinar a un magistrado).

Sin embargo, antes de que cualquiera de ellos pudiera atravesar el páramo envenenado por la toxina que dejaron las fábricas de Kaido, surgió un enigmático ejecutor de Kaido, con la esperanza de detener a los Sombreros de Paja antes de que pudieran suponer una mayor amenaza para su amo. Luffy y Zoro se preparan para enfrentarse al enigmático Basil Hawkins.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

PRE-JUEGO

Los villanos de One Piece suelen tener un truco particular. Con sus cartas de adivinación y su estética mágica, Hawkins es claramente un mago o adivino de algún tipo.

RELACIONADO: One Piece: Luffy se enfrenta a su mayor enemigo hasta ahora – Soda

Luffy, siendo el tonto que es, admite que va tras Kaido, el Emperador del Mar, mientras desenvaina una espada que incluso Zoro parece temer. Los dos se pasan la mayor parte de la pelea discutiendo sobre quién la usa en lugar de tomar en serio a Hawkins.

Eso es hasta que Hawkins envíe su legión de soldados a ellos. Luffy se encarga de la mayoría de ellos (aunque casi nunca usa la legendaria espada). Zoro pasa la mayor parte del tiempo criticando la técnica de Luffy mientras aplasta a los esbirros.

Mientras tanto, Hawkins estudia a sus oponentes. Está claro que, para él, es una oportunidad de observar a sus adversarios antes de luchar contra ellos directamente. Por supuesto, en ningún momento Zoro o Luffy usan una fracción de su potencial total. Terminan la lucha contra docenas de soldados sin un solo rasguño.

EL MAGICO ENTRA

Hawkins sólo entra en la lucha cuando un dinosaurio es lanzado directamente sobre él. Empala al monstruo que viene en una espada que se transmuta en cerdas de paja.

Zoro, viendo el peligro, rápidamente corta el cráneo de Hawkins. Esto, sin embargo, sólo parece activar algún hechizo que transfiere el daño a uno de los secuaces en lugar de a sí mismo.

Antes de que Luffy o Zoro puedan entender lo que pasó, Hawkins se deshizo de un hombre de paja de su brazo. Cada pajero se genera gracias a su poder de paja y fruta de paja. Puede almacenar diez cuerpos, lo que significa que si lo “matan” diez veces, en realidad muere.

CORAZÓN DE LAS TARJETAS

Abajo uno con nueve izquierda, Hawkins propone un “juego”. Transmuta su espada una vez más en paja, pero esta vez genera un gigantesco demonio espectral de algún tipo. Escupe de su espada, conjura enormes clavos en cada puño de paja, y toma una posición detrás de Hawkins.

Hawkins no es tan tonto como para enfrentarse a Luffy o Zoro en una pelea directa. Con el guerrero de paja haciendo guardia detrás de él, Hawkins saca una carta de su mazo: el Tonto del Revés. La carta, en lugar de infligir daño a Luffy o Zoro, termina llevando a sus propios hombres a la locura, que cortan a uno de los suyos. Esto mata a otro de los testaferros de Hawkins, demostrando que este juego puede fácilmente volverse contra su amo.

Hawkins prepara su próxima carta…

LA TARJETA DEL TRAJE

Sin embargo, antes de que Hawkins pueda sacar la siguiente carta, el perro gigante de O-Tama agarra a Luffy y Zoro en su mandíbula y sale corriendo. La condición de O-Tama ha empeorado, así que se apresuran a buscar ayuda médica.

Todo el tiempo, los hombres de Hawkins dan caza. Luffy se las arregla para derribarlos con un aluvión de puños. Por un momento, parece que Luffy podría escapar.

Pero entonces Hawkins saca “una buena carta”. Esa carta es el Hierofante Invertido. La carta otorga un bate al monstruo del hombre de paja que Hawkins conjuró antes. Con ella en la mano, el demonio sale tras Luffy y sus amigos, una sombra amenazante lo suficientemente grande como para eclipsar el cielo en la oscuridad total.

El episodio termina con el demonio en persecución… arma levantada con intención asesina.

SIGUE LEYENDO: One Piece: Conoce al mayor cazarrecompensas del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *