• 0

One Piece: Luffy se enfrenta a su mayor enemigo hasta ahora – Soda

Luffy se ha enfrentado a muchos adversarios en One Piece, pero esta vez tiene que luchar… …contra un tipo que usa agua carbonatada como arma. Sí, soda.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los spoilers del Episodio 896 de One Piece, » ¡Edición Especial! – ¡Choca! Luffy vs. el Rey de la Carbonatación

One Piece ha tomado un desvío de la Tierra de Wano para promover su más reciente película, One Piece: Stampede . En el episodio anterior, los Sombreros de Paja fueron atacados por Cidre, un peligroso cazarrecompensas a cargo de una legión de soldados que usan agua con gas y cola como armas. Sí. Sus armas son motores de vapor y pistolas que usan cola presurizada como armamento. Es tan ridículo como suena.

RELACIONADO: One Piece revela la historia no contada del hermano de Luffy, Ace

Para añadir a la ridiculez, Luffy se topa con su viejo enemigo Boa Hancock, y se unen para enfrentarse al Cidre cazador de piratas.

La lucha comienza

Los Sombreros de Paja, separados de Luffy y Hancock, someten a la mayoría de los soldados bajo el gobierno de Cidre sin matarlos. Simplemente se rinden incondicionalmente, y aseguran a los Sombrero de Paja que no son leales a Cidre. Simplemente les robó su isla y los obligó a trabajar para él.

Mientras tanto, Cidre lucha contra Luffy y Hancock lucha contra el leal secuaz de Cidre, Guarana. Los combatientes parecen perfectamente adaptados a cada uno de ellos tejiendo y contrarrestando los ataques del otro. Espadas hechas de agua carbonatada, golpes carbonatados que destrozan montañas… todo. Pero, del mismo modo, los guerreros carbonizados son capaces de tejer alrededor de sus ataques.

Pero cuando a Hancock se le unen sus hermanas, la lucha parece cambiar. Eso es, hasta que llega Ginger, aparentemente contrarrestando los refuerzos. Sin embargo, la banda de Cidre simplemente se retira a su fábrica mientras Cidre apunta a equiparse completamente con su armadura completa. Hancock se encarga de los esbirros mientras Luffy entra en la fábrica.

El oscuro pasado de Cidre

Empezamos a ver el rencor de Cidre contra los piratas manifestado durante su lucha con Luffy. Él ve a los piratas como una fuente de caos que esparcen la destrucción dondequiera que vayan. Él ve como necesario purgar el mundo de todos los piratas – y obtener un beneficio a lo largo del camino.

RELACIONADO: One Piece introduce un personaje que… hace comida de su cara

Eso parece justificar las acciones violentas de Cidre, incluyendo la captura de una ciudad entera para explotar su suministro de agua carbonatada. Aunque no está claro qué motiva más a los cazarrecompensas, purgar el mundo de criminales violentos, acaparar la cola como recurso, o el dinero. Más tarde, sin embargo, Cidre admite que ve a los piratas sólo como un medio para obtener dinero.

Luffy, sin embargo, ve a Cidre sin convicción. Aún así, lo que sea que empuja a Cidre hacia adelante, no se extiende más allá de su núcleo de secuaces. Cidre tiene a sus familias como rehenes, como Luffy aprende cuando los soldados y trabajadores le ruegan que los libere.

La forma final de Cidre

Antes de que Luffy pueda hacerlo, Cidre regresa con su equipo completo, alimentado por cubos de agua carbonatada. Aunque es suficiente para enviar a Luffy a volar, el pirata no parece muy impresionado. Luffy tiene que entrar en el engranaje dos para igualar la fuerza carbonatada de Cidre, pero incluso eso parece no ser suficiente, ya que Cidre golpea a Luffy… hasta que entra en el engranaje tres. Un golpe de la pistola de goma de mascar para el elefante parece romper a Cidre.

Luffy encuentra una invitación al Festival de los Piratas en el cuerpo roto de Cidre.

Fiesta de los Piratas

Los isleños son liberados, y los Sombreros de Paja salen con barriles de cola para su barco. Luffy promete que se reunirán con Hancock y los demás en el Festival Pirata. El resto de los Sombrero de Paja parecen emocionados por ir al divertido pero terrorífico evento. Sanji está motivado por las bellas mujeres, y Zoro por el sake. ¿Pero el resto? Se enteran de que hay una competición para encontrar el tesoro de Gold Roger. Ponen en venta la Isla Delta para encontrar el festival.

Sin embargo, el enigmático empleador de Cidre parece encontrar hilarante la derrota de Cidre, lo que sólo le excita para el inevitable combate en la Fiesta de los Piratas. Espera que todos los piratas se reúnan allí, todos en una competición épica.

Para saber lo que pasa, mira One Piece: Estampida . En el siguiente episodio, volvemos a Wano.

SIGUE LEYENDO: One Piece entra en el país de Wano para la acción Piratas vs. Samurai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *