• 0

ICYMI, hay un One Piece/Food Wars! Cruce – Protagonizado por Sanji (Obviamente)

Después de que estas dos populares series de manga se cruzaran en 2018, una adaptación de anime podría estar en camino.

Aparte de compartir un editor, no hay mucho que vincule One Piece , la serie de aventuras piratas de Eiichiro Oda, a Food Wars! , Yūto La comedia culinaria de Tsukuda, Shun Saeki y Yuki Morisaki. Y aún así, un año antes de que este último manga terminara sus siete años en julio, los fans de ambas series fueron recompensados con un cruce inesperado:  Shokugeki no Sanji , un cuento cruzado que protagoniza el único tejido conectivo lógico entre las dos propiedades — El cocinero Smoker empedernido de One Piece , Sanji.

El tiro de 35 páginas, lanzado por la Guerra de los Alimentos!  , fue publicado en la edición del 23 de julio de Weekly Shonen Jump en 2018 para coincidir con el 21 aniversario de la enormemente popular serie de Oda. Ahora, a raíz de su éxito, parece que una adaptación anime de la historia puede estar en marcha… y todo gracias al propio Oda. Una entrevista con Tsukuda de Shonen Jump que apareció en línea en octubre pasado reveló que “la reacción de los fans al capítulo fue fuerte”, y el creador de One Piece fue absolutamente uno de esos fans.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

“Cuando vimos a Oda Sensei en la Fiesta de Año Nuevo, nos dijo que estaba muy contento con ello. Y fue entonces cuando dijo, ‘Estamos haciendo una versión anime de ello’. Ahora los dos editores de la serie están en un aprieto ya que las compañías que trabajan en los dos proyectos son totalmente diferentes.

“[Risas] Ahora todos en el lado editorial están muy perplejos, tratando de averiguar qué hacer al respecto. Por otro lado, Oda Sensei está como, ‘¿Y qué? Vas a hacerlo”.

Ese es el hombre detrás de uno de los cómics más vendidos del mundo dejando caer el micrófono, allí.

En caso de que este pequeño trozo de diversión cruzada te haya pasado de largo, esto es lo que necesitas saber sobre la historia.  Shokugeki no Sanji es esencialmente One Piece de fan fiction creada profesionalmente y afectuosa de la Guerra de los Alimentos!  equipo. En lugar de transplantar los personajes de One Piece al mundo de Food Wars! , la historia en cambio filtra la creación de Oda a través de un ¡Guerra de Alimentos!  .

RELACIONADO: Kimetsu no Yaiba acaba de conseguir una sorprendente victoria contra One Piece

Antes de que el pujante chef se uniera al equipo de Luffy’s Straw Hat, la historia vuelve a los días de Sanji trabajando como Sous Chef en el restaurante Beratie, un establecimiento con forma de pez que flota cerca del comienzo de la Grand Line. Mientras los clientes se alegran de comer el menú, una mujer de talla grande se queja en voz alta desde su mesa de que la comida servida a bordo de la “barcaza abandonada” es “un insulto al gusto gourmet en todas partes”. La mujer es Savarin, un gourmet cuyas críticas mordazes han “deletreado la perdición” para los restaurantes famosos de todo el mundo.

Viendo a Sanji merodeando por las esquinas del comedor, confunde su traje con la vestimenta de un camarero y le exige que le traiga al Jefe de Cocina, Zeff. Sanji, al darse cuenta de que no ha tocado nada de su plato, enciende su característico encanto para persuadirla de que se quede. Es entonces cuando Patty y Carne — que los fans de One Piece reconocerán como dos de los cocineros de Beratie — emergen de la cocina blandiendo cubiertos gigantes, ladrando a Sanji para que la deje marchar y así poder lavarse las manos de ella.

Como broma, Savarin sugiere que Sanji prepare un último plato para que ella decida su fatídico veredicto sobre el Beratie. Él, por supuesto, acepta con gusto, preparándole una langosta flambeada de Tomahawk. No sólo se enamora instantáneamente del plato, sino que la fruta del diablo con la que está mezclada le quita el peso de encima, aunque sea temporalmente.

RELACIONADO: La adaptación de Hollywood de One Piece le da al escritor

Satisfecho con su trabajo y habiendo salvado al restaurante de una crítica desastrosa de un crítico injusto, Sanji acepta humildemente los aplausos del resto del personal y de los clientes. En ese momento, una bandera con una calavera y huesos cruzados adornada con un sombrero aparece en el horizonte… haciéndole señas para que haga cosas más grandes y mejores.

Como la narración en sí misma es sólo una diversión de usar y tirar (si no es que es algo problemático en lo que respecta a la política corporal), la parte más apetitosa del cruce radica en ver la versión de Saeki sobre Sanji, especialmente dada la gran diferencia entre su estilo y el de Oda; El de este último es reconocible por sus cualidades más redondas y tontas, mientras que el de Saeki está más cerca de los meticulosamente detallados y hábiles diseños de personajes de Death Note y Bakuman ‘s Takeshi Obata. Al igual que el gancho de Food Wars! , también es divertido ver a la estrella del chef One Piece en una de las secuencias de cocina de Saeki.

Esta no es la primera vez que One Piece se ha entrelazado con una serie basada en alimentos, tampoco; 2013’s Dream 9 , el “Super Especial de Colaboración”, reunió a One Piece ‘s Luffy, Dragon Ball Z ‘s Goku y Toriko ‘s titular gourmet hunter para un especial de TV de dos partes basado en un Torneo de Comida con deliciosos premios para llevar. Los personajes de One Piece también se han utilizado más recientemente para una serie de anuncios de la Copa Nissin de Fideos en Japón, que los sitúan en un entorno de instituto y utilizan un estilo de arte de ensueño y romántico.

Claramente, el apetito por los cruces de One Piece y las historias de universos alternativos sigue siendo insaciable.

Shokugeki no Sanji está disponible en inglés en Viz Media.

SIGUE LEYENDO: Los 10 mejores episodios de Food Wars según IMDb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *