• 0

One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

Hay muchos personajes que poseen el talento y el potencial para convertirse en Almirante en el futuro.

Los Marines son una de las tres grandes potencias en el mundo de One Piece , los otros dos son el Shichibukai (antiguo), y el Yonko del Mar. Al igual que el Yonko, los Marines son cruciales para mantener el equilibrio de poder de los mares. Liderados por el Almirante de Flota, sus activos más fuertes son los Tres Almirantes.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Sabo puede derrotar (& 5 que no puede)

Actualmente, Fujitora, Kizaru y Ryokugyu sirven como los Tres Almirantes de los Marines, pero hay muchos otros que poseen el talento y el potencial para convertirse en Almirante en el futuro. Aquí hay 5 Marines de One Piece que pueden llegar a ser Almirantes y 5 que no.

10 puede convertirse: Smoker

Uno de los antiguos Capitanes de los Marines, Smoker fue ascendido al rango de Vicealmirante durante los dos años que duró el salto de tiempo, gracias a la drástica mejora de su habilidad a lo largo del tiempo. A lo largo de su viaje por el Nuevo Mundo, Smoker ha seguido fortaleciéndose, y después de su derrota ante Doflamingo, es probable que mejore aún más.

Aunque Smoker no aspira a convertirse en Almirante y podría estar en contra de la idea, como Garp, convertirse en Almirante abre el camino para tomar las riendas de los Marines y cambiarlas desde dentro, lo cual es algo en lo que Smoker podría estar ciertamente interesado.

9 No puede convertirse: Hina

Una de las actuales Contralmirantes de la Marina, Hina es una de las mujeres más fuertes de sus filas. Posee los poderes de un fruto del diablo tipo Paramecia conocido como Ori Ori no Mi que le permite producir grilletes de hierro.

Aunque Hina es indudablemente poderosa, no posee suficiente habilidad para ser promovida al puesto de Almirante, ni tiene el potencial para lograrlo. Además, existen personajes que merecen el puesto más que ella, así que incluso si se abre un puesto, Hina no podrá conseguirlo.

8 puede convertirse: Koby

Koby es uno de los Contralmirantes de los Marines, y probablemente su más reciente incorporación. Tiene suficientes aptitudes para ser miembro de la unidad secreta de SWORD, dirigida por X-Drake. De acuerdo con Garp, Koby tiene mucho potencial que cumplir. Inspirado por Luffy, Koby aspira a cumplir su sueño y atrapar a todos los piratas malos convirtiéndose en Almirante de los Marines.

Viendo que ha subido de rango en muy poco tiempo, es sólo cuestión de tiempo que se convierta en Vicealmirante, y finalmente en Almirante de los Marines.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que comerán una fruta del diablo (y 5 que no)

7 No puede ser: Helmeppo

Con el rango de Teniente Comandante, Helmeppo ha recorrido un largo camino desde el principio de la serie. Se unió a la Marina junto con Koby y se entrenó con el vicealmirante Garp. Como tal, sus habilidades han mejorado drásticamente con el tiempo. Como Capitán de Corbeta, Helmeppo es capaz de usar el Haki de Observación, lo que lo convierte en un luchador experto.

Sin embargo, a pesar de la mejora, Helmeppo está un par de pasos por detrás de Koby, lo que significa que no ha hecho lo suficiente para convertirse en Almirante todavía, y probablemente no tendrá las credenciales para serlo al final de la serie.

6 puede convertirse: Tokikake

Tokikake, también conocido por el nombre en clave ‘Chaton’, es un Vicealmirante de la Armada desde ahora. Durante el salto de dos años, su nombre fue propuesto para el puesto abierto de Almirante de Marina, lo que sugiere que posee habilidades de alto nivel. Chaton es lo suficientemente competente como para usar al menos dos tipos de Haki, siendo un Vicealmirante.

Aunque no llegó a ser Almirante, el hecho de que fuera un contendiente dice mucho sobre su habilidad, y quizás con un poco más de entrenamiento, puede llegar a ser más adecuado para el trabajo. Aparte de los Almirantes de la Marina, Tokikake es una de las dos únicas personas que poseen un alias.

5 No puede ser: X-Drake

Recientemente revelado como uno de los miembros de la unidad especial de Espada de los Marines, X-Drake es también un miembro de la Peor Generación. Antes del salto en el tiempo, se reveló que Drake había dejado la Marina, pero los informes resultaron ser falsos. X-Drake ha consumido una Fruta del Diablo del tipo de los antiguos Zoan que le permite convertirse en un Allosaurio.

Aunque no le faltan habilidades, el hecho de que Drake forme parte de una unidad secreta de los Marines significa que no puede convertirse en Almirante. Para X-Drake, estar encubierto es parte del trabajo, y hacer eso y simultáneamente ser un Almirante es imposible.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que son de nivel de almirante, clasificados

4 puede convertirse: Gion

Gion es Vicealmirante de la Marina, y al igual que Chaton, fue una vez uno de los contendientes para convertirse en Almirante durante el salto de tiempo de dos años en One Piece . Gion tiene un alias de ‘Momousagi’, que significa ‘Conejo Rosa’, y aparte de los Almirantes, es la única de los dos únicos miembros de la Marina que tiene un alias.

Tiene la habilidad de usar Kenbunshoku y Busoshoku Haki, como se espera de alguien de su talla. Aunque no pudo convertirse en Almirante, el hecho de que tenga suficiente poder para ser recomendada para el puesto una vez significa que puede convertirse en Almirante en el futuro también.

3 No puede ser: Bastilla

Bastille es uno de los vicealmirantes de la Marina en One Piece que hizo su propio debut en el arco de Dressrosa. Empuña una espada conocida como Same-Kiri Bocho y combina su uso con su Armamento Haki. Como se espera de un Vicealmirante, Bastilla posee una decente destreza en el combate, pero no lo convierte en Almirante.

En Dressrosa, Sabo luchó contra la Bastilla y lo hizo rápidamente, lo que demuestra que es incompetente para el puesto de Almirante. Incluso Franky, alguien que ni siquiera tiene a Haki, fue capaz de frenar la Bastilla hasta cierto punto, dándonos una prueba más de que no es apto para el puesto de Almirante.

2 puede convertirse: Momonga

Uno de los estudiantes de «Brazo Negro» Zephyr, Momonga es uno de los Vice-Almirantes de la Marina y también un veterano. Sirviendo como Vice-Almirante por mucho tiempo, Momonga se ha vuelto lo suficientemente fuerte para hacer frente a algunos de los piratas más fuertes. En Marineford, exhibió su destreza en el manejo de la espada, junto con dos de los Rokushiki.

Además, Momonga también se resistió a ser convertido en piedra por los poderes de Boa Hancock apuñalándose en la mano, demostrando que es un hombre resistente. Aunque no al nivel de un almirante, si mejora sus habilidades o come una fruta del diablo, puede llegar a serlo.

1 No puede ser: Maynard

También conocido como «El Perseguidor», Maynard es un Vicealmirante de los Marines que fue elegido para infiltrarse en el Coliseo de Dressrosa como concursante para apoderarse de la Mera Mera no Mi. Sorprendentemente, demostró ser demasiado débil para un Vice-Almirante ya que fue derrotado por Bartolomeo, que ni siquiera usa a Haki, con facilidad.

Para alguien con el nivel de habilidad de Maynard, se necesitaría un milagro para convertirse en Almirante con el tiempo, y sería mejor tanto para el hombre como para la Marina mantenerlo lo más lejos posible del puesto de Almirante. De hecho, cómo se las arregló para convertirse en Vice-Almirante es una sorpresa para los aficionados, sabiendo sus capacidades de lucha.

PRÓXIMO: One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *