• 0

One Piece: Los 10 rediseños de personajes más drásticos después del salto del tiempo

Un salto en el tiempo es una gran manera de rediseñar los personajes. One Piece rediseñó sus personajes después de un salto de tiempo, y estas son las reformas más impactantes.

Las cosas rara vez cambian dentro de un dibujo animado. Plasmadas como meros dibujos y píxeles en una pantalla, hay muy pocas razones para que estas caricaturas envejezcan, dejando esta impresión innata de intemporalidad en su presentación. Sin embargo, las cosas son diferentes en el anime. No sólo los diseños son más dinámicos de un episodio a otro, sino que han adoptado esta pequeña invención narrativa llamada «salto en el tiempo», en la que los personajes saltan en el tiempo para su cambio de personaje más significativo.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Haki

Y no hay muchas series que hayan hecho esta transición tan bien como One Piece . La pubertad realmente golpeó a estos personajes como un autobús, ya que la comparación con sus antiguos yo es como la noche y el día. Esta lista recorrerá algunos de los mayores extremos dentro de ese intercambio, ya que observa los 10 rediseños de personajes más drásticos después del salto de tiempo.

10 Brook

Brook comenzó la serie como el caballero esqueleto y violinista tranquilo, tocando sólo tonos melancólicos para atormentar los mares vacíos. Sin embargo, toda esa soledad se despojó una vez que los Sombrero de Paja decidieron darle un nuevo hogar y ese cambio en el estilo de vida se refleja ciertamente después del salto de tiempo.

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

Aunque no ha abandonado totalmente su clásico traje negro, el rockstar no-muerto ahora lleva otros artículos chillones en su persona, como pantalones de colores, una bufanda borrosa y esos tonos que regalan en Chuck E. Cheese. Su principal elección de instrumento también ha pasado del dócil violín a la guitarra eléctrica, mucho más disruptiva, y ha sido un placer verle tocarla y abrazar su amplia popularidad de principio a fin.

9 Usopp

Antes del salto de la hora, Usopp era sólo un niño molesto haciendo girar sus pulgares en Syrup Village. Era esencialmente ese niño llorón de la escuela primaria que inventaba cuentos sobre su padre trabajando en Nintendo, mientras intentaba salir de la clase de gimnasia. Sin embargo, dos años atascado en una ineludible isla de la selva le dieron un giro.

No sólo es significativamente más competente y bien equipado como francotirador, el mundo también ha sido introducido a Buff Usopp. Olvídense del Rey de los francotiradores o del Dios Usopp. Buff Usopp es el verdadero negocio que muestra a todos los que están ahí fuera que el trabajo duro y no saltarse el día de la pierna puede realmente cambiar la vida de una persona.

8 Tony Tony Chopper

El cambio del helicóptero después del salto de tiempo no fue exactamente drástico, pero ciertamente es muy diferente de cuando apareció por primera vez. A medida que la serie avanzaba y Eiichiro Oda necesitaba empezar a racionalizar sus diseños de personajes, el propio Chopper empezó a tener rasgos más redondeados y bonitos.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste del helicóptero

Esto se traduciría eventualmente en su forma excesivamente kawaii que los fans ven hoy en día (a diferencia de sus rasgos más angulosos en la Isla del Tambor). Ahora también lleva un protector de sombrero redondo que adorna sobre su clásico sombrero rojo de copa.

7 Roronoa Zoro

Aparentemente, cuando Oda pensó en lo que podría hacer que Zoro pareciera más viejo y poderoso después del salto de tiempo, todo lo que pudo pensar fue «más verde». Se han acabado los días de su clásica camiseta blanca.

Volvió a la serie más que nunca y se vistió con un traje totalmente verde. Incluso su nueva y misteriosa cicatriz es por alguna razón verde, lo cual, aunque es genial, es probablemente preocupante desde el punto de vista médico.

6 Buggy el Payaso

Tomando un pequeño descanso de la sección Sombrero de Paja de los rediseños de personajes, Buggy el Payaso también ha cambiado en más de un sentido. Además de estar a cargo de una flota de guerreros piratas listos para cumplir sus órdenes (y, más específicamente, las de los marines), Buggy también ha adoptado esta gran apariencia. No es que se haya vuelto más grande y grandioso.

Literalmente, sólo lleva una cortina gigante sobre sus hombros y usa sus poderes para dispersar su cuerpo para parecer más grande delante de sus cohortes. Jugando dentro del mismo ángulo falso, su nueva y gran melena también es falsa. Es solo una gran peluca que parece estar pegada a su nuevo sombrero.

5 Ex-Flota Almirante Sengoku

Aunque el salto de tiempo ha hecho que los personajes parezcan más guays, si no sólo diferentes, hay muy pocos personajes que en realidad sólo parezcan mayores. Sin embargo, no sólo el viejo almirante de flota de los Marines está sujeto a la física del tiempo, sino que lo golpeó más que la pubertad a todos los demás.

Sengoku parece viejo, ciertamente preparado para la jubilación. Lleva unas cuantas arrugas más y su perilla y su pelo se han vuelto blancos como la nieve, lo que indica que una vieja era está empezando a desaparecer.

4 Ex-almirante Aokiji

De todos los que están en esta lista, Aokiji es probablemente la única persona que parece haber sido atropellado por un autobús. Durante el salto de tiempo, cuando Sengoku dejó su asiento como almirante de flota, hubo un desacuerdo entre quién debía tomar su lugar, el respetado marino Aokiji o el Noble del Mundo Akainu.

En la moda clásica del anime, los dos decidieron esto a través de la batalla. Akainu tiene algunas cicatrices en su cara. Aokiji se hizo varias más… y la pérdida de algunos miembros. Habiendo tenido que abandonar su uniforme de la marina, el viejo némesis de Nico Robin ahora adorna una gabardina oscura y algunas sombras frescas y misteriosas.

3 Nami

Eiichiro Oda no ha hecho ningún favor (o, quizás, demasiados) a sus personajes femeninos. Un ejemplo: la linda chica de al lado del principio de la serie se ha convertido en un remake casi uno-a-uno de Joy de Shenmue 2 .

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Nami que no tienen sentido

Es decir, se ha convertido en un personaje muy sexualizado, con pelo más largo, vaqueros, un bikini top y unas cuantas maduraciones para rellenar ese bikini top.

2 Nico Robin

Este realmente tomó a la gente por sorpresa. Mientras que Nico Robin se ha ajustado al mismo estándar femenino que cualquier otro personaje femenino (pelo largo, un gran busto), también ha cambiado drásticamente los tonos de piel. Ya no es la mujer profundamente bronceada que los Sombreros de Paja conocieron en sus aventuras en Alabasta. Ahora lleva la piel blanca como la nieve, lo que parece estar más en línea con la visión original de Oda.

Aunque todavía no se ha revelado por qué los ilustradores y animadores la tradujeron como de piel oscura antes, este cambio de tez realmente dio a los aficionados un giro.

1 Franky

Por sorprendente que fuera el cambio de color de la piel de Nico Robin o el ojo que le faltaba a Zoro, ningún otro rediseño de salto fue tan drástico como el del hombre que literalmente construyó un nuevo cuerpo para sí mismo. Antes del salto de tiempo, Franky apareció como esta fusión funky de Ace Ventura y Popeye el Marinero, llevando brazos enormes y un pompadour genial. Ahora, él sólo es una caja de juguetes viviente y demasiado pulida.

Tiene más del doble de sus ojos originales, lleva unos brazos robóticos gigantes más obvios, y ahora tiene la función añadida de cambiar al azar su estilo de pelo a voluntad. Los fans de todas partes fueron perdonados instantáneamente si no entendían inicialmente quién era este tipo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *