• 0

Los 10 países más interesantes de One Piece hasta ahora

One Piece ha mostrado varios países en el recorrido del anime hasta ahora, y tenemos los más interesantes aquí desde Alabasta hasta Zou.

Una gran parte de One Piece es el trabajo de construcción del mundo puesto en la serie. Esto significa que llegamos a conocer íntimamente ciertos lugares. En eso, llegamos a conocer sus figuras importantes, eventos históricos importantes y su cultura.

RELACIONADO: Los 10 mejores frutos del diablo de Logia en One Piece, clasificados

Esto significa que, cuanto más exploran los Sombreros de Paja, el público a menudo se familiariza con estos lugares. Esto se debe a que tanto los fans como el elenco habitualmente aprenden la información de las diferentes islas, al mismo tiempo. One Piece presenta islas extravagantes y caprichosas, con los patrones climáticos más locos.

10 ELBAF

Elbaf es un reino famoso por su ejército de gigantes. Debido a esto, es considerado entre los países más fuertes del mundo. Este país ha producido famosos piratas como el Ogro Azul Dorry, el Ogro Rojo Brogy, el capitán de los Nuevos Piratas Gigantes, Hajrujdin y el príncipe de Elbaf, Loki.

Los gigantes son una de las razas más intrigantes en el mundo de One Piece y, aunque todavía tenemos que aprender mucho de Elbaf, sigue siendo una de las islas más interesantes, una que los Sombrero de Paja deben visitar para que Usopp logre sus sueños.

9 DRESSROSA

Dressrosa es el antiguo reino del señor de la guerra del mar, Donquixote Doflamingo, y actualmente está gobernado por su legítima monarquía con el rey Riku Dold III a la cabeza. Conocido como el país de la pasión, las mujeres son a menudo propensas a actos de violencia provocados por los celos. Este país es famoso por su Coliseo de la Corrida y las gloriosas batallas que tienen lugar dentro de su muralla. Este es el escenario del arco de Dressrosa donde vemos a los Sombreros de Paja salvar al país de la tiranía de Dressrosa.

Además, el pueblo de este país también es ferviente creyente en las hadas, a las que considera responsables de diversos actos de maldad.

8 ALABASTA

El reino del desierto de Alabasta es uno de los veinte países fundadores del gobierno mundial, con su monarquía, la familia Nefertiti, siendo descendientes directos de sangre de los Dragones Celestiales.

También es el hogar de un poneglifo que se cree que contiene pistas para encontrar el arma antigua, Plutón. Se cree que Plutón es un acorazado lo suficientemente fuerte como para destruir una isla con un solo disparo. El clima desértico de Alabasta era particularmente intrigante, dado que era un obstáculo que los Sombreros de Paja tenían que superar en su camino para derrotar a Cocodrilo y salvar el Reino.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

7 ISLA DEL AMANECER

Esta isla es el lugar de nacimiento de algunos de los criminales más notorios del mundo como: el “Hombre más buscado del mundo” y líder del ejército revolucionario, Monkey D Dragón, miembro de la Peor Generación Monkey D Luffy, Jefe del Estado Mayor del ejército revolucionario, Sabo e hijo del Rey Pirata y ex comandante de la segunda división de Barba Blanca, Portgas D Ace.

No se sabe por qué la Isla del Amanecer produce tan legendarias figuras, pero el Gobierno Mundial debería investigarlo. El Reino de Goa, un reino corrupto conocido por su terminal gris, es el lugar más famoso de la isla, aunque también hay que dar un crédito especial a la aldea de Fuusha.

6 TERRENO TOTAL

La Tierra de Totto está gobernada por el Emperador del Mar, Charlotte Linlin, también conocida como Gran Mamá. Es un archipiélago que consiste en 35 islas diferentes, siendo la principal la isla de Whole Cake Island. Es la base de operaciones de los Piratas de Big Mom y es una parte casi inexpugnable del mar. Esta tierra fue fundada por Big Mom, con el objetivo de transformarla en una utopía para todas las razas del mundo.

Debido a esto, Totto Land es el país más diverso visto en el mundo de One Piece . A pesar del gran objetivo de una utopía, los ciudadanos de Totto Land a menudo son atacados por su propia Reina, como resultado de sus ataques de hambre. Además, para obtener la residencia en este país, una persona debe pagar con su vida. Totto Land es conocido por ser un lugar muy animado, en gran parte debido a los muchos homies cantantes que a la Gran Mamá le gusta crear.

5 LILA DE AMAZONAS

El lirio del Amazonas es una isla a la que comúnmente se le ofrece como “La isla de las mujeres”. Está situada en el Cinturón de la Calma y es el hogar de los temidos Piratas de Kuja. Está gobernada por su emperatriz, Boa Hancock, la mujer más bella del mundo y ex-señor de la guerra del mar. Esta isla es conocida tanto por sus guerreros mortales como por su odio a los hombres.

Según la constitución de Amazon Lily, ningún hombre puede poner un pie en la isla. Incluso un acto menor como ese ha llevado a la muerte de muchas temibles tripulaciones piratas. Su posición en el Cinturón de las Calma también significa que es una de las islas más difíciles de alcanzar, debido a que el Cinturón de las Calma es una guarida natural para los Reyes del Mar.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores diseños de barcos piratas, clasificados

4 MARY GEOISE

La Tierra Santa, Mary Geoise es la tierra de los Dioses, ubicada en la cima de la Línea Roja. Algunos de los líderes más importantes del mundo han residido en esta tierra como: El Gobernante del mundo Im, el Comandante en Jefe del Gobierno Mundial, Kong, los Dragones Celestiales y las Estrellas de los Cinco Ancianos.

Mary Geoise está considerado como uno de los lugares más difíciles de acceder, debido a que es significativamente más alto que el nivel del mar, la única forma conocida de llegar a esta tierra es a través de una góndola en el Redport. Mary Geoise también es conocida por ser la anfitriona del Reverie, una conferencia que se celebra cada cuatro años, donde los gobernantes de los países afiliados al gobierno mundial se reúnen para discutir los problemas del mundo.

3 PAÍS DE WANO

Wano es un país aislacionista. No está bajo el control del Gobierno Mundial, y es típicamente gobernado por el Shogun de Wano, con la ayuda de sus criados. Actualmente, está bajo el doble liderazgo del Shogun Orochi y de Yonko, Kaido después de que mataran a Kozuki Oden. Es famoso por sus fuertes samuráis, que pueden rivalizar con los más fuertes de los luchadores.

Estas personas incluyen, pero no se limitan a: Kozuki Oden, Ryuma el Dragón y Ashura Doji. Antes de que Kaido tomara el control, Wano era conocido como uno de los países más bellos del mundo debido a sus hermosas flores de Sakura, pero mucha de esta belleza se ha desvanecido bajo el gobierno de Kaido. A diferencia de otros países, Wano utiliza el oro y la plata como moneda, prestando a sus aislacionistas. Los ciudadanos de Wano también se mantienen en la oscuridad sobre los acontecimientos del mundo exterior, con poca información entrando o saliendo de Wano.

2 ZOU

Zou es posiblemente el país más extraño de esta lista, M. No es frecuente encontrar un país en el lomo de un elefante de mil años. Zunesha es un enorme elefante, maldito a caminar por el Nuevo Mundo por el resto de su existencia. No se revela exactamente cuándo pero, en algún momento, la tribu Mink se asentó en su lomo y construyó una civilización.

Debido a que Zou se encuentra en un elefante, no tiene un campo magnético, lo que significa que las poses de tronco no pueden fijarse en su ubicación, también significa que Zou es una de las islas más difíciles de encontrar. Esto es en gran parte por lo que la Tribu Mink es una de las especies menos vistas en el mundo de One Piece .

1 ISLA FISH-MAN

La isla de los hombres-peces está situada a 10.000 metros bajo el nivel del mar y es el hogar de los hombres-peces y de los Merfolk. Está constantemente suspendida en una burbuja que permite a los humanos poder respirar mientras están en la isla. Otra cosa interesante de la isla del Hombre-Pez es que está constantemente iluminada por la Víspera del Árbol del Sol. La Isla del Hombre Pez es notoriamente difícil de alcanzar, ya que sólo alrededor del 30% de los barcos sobreviven el viaje al paraíso submarino.

La isla de Fish-Man es un hermoso paraíso, pero está significativamente subdesarrollada socialmente, con el racismo y los prejuicios a menudo desenfrenados. La Isla de los Peces es el lugar de nacimiento de muchos hombres-peces fuertes, que más tarde se convertirían en piratas como Jimbei y el Tigre Pescador. La isla Fish-man es también el hogar de la antigua arma, Poseidón, lo que la convierte en una de las naciones más poderosas de One Piece.

PRÓXIMO: Las 10 mejores frutas diabólicas de Zoan en One Piece, clasificadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *