• 0

One Piece: 10 Nami Memes que sólo los verdaderos fans entenderán

Nami de One Piece es el navegante de los Sombreros de Paja y uno de los personajes más emblemáticos del anime. Estos memes reflejan eso.

One Piece es el rey del salto de Shonen que quiere que sus fans crean que el adorable idiota, Monkey D. Luffy, es el líder y protagonista de la serie. Sin embargo, como todo verdadero fan sabe, el verdadero capitán del barco Sombrero de Paja es su organizado y estricto navegante/robo de gatos, Nami. La primera dama de la aventura pirata, Nami ha estado con los fans desde el principio, siguiendo junto con cada gran aventura y plan que se ha estropeado.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos extraños que nunca supiste de Nami

Con eso viene una relación sincera y entendida con la audiencia que ha llegado a conocer y disfrutar de su naturaleza de ladrona, aura aterradora con ciertos miembros de la tripulación, y directamente hacer con esta actitud cuando se trata de su relación con los Sombreros de Paja.

Un entendimiento tan definido sólo podría manifestarse de cierta manera cuando se trata de fandoms: Ligas de memes que superan a las ligas de agua del mundo. Sin embargo, al estar atada al tiempo y al espacio, esta lista sólo traerá 10 de los mejores que sólo los verdaderos fanáticos entenderán.

10 Agregar personaje asustado aquí

Nami tiene el aura despiadada y oportunista que prosperaría en el competitivo mundo de los negocios, pero se deja llevar por los desprevenidos y fantásticos personajes del mundo de One Piece .

Cada vez que tiene esta mirada, Nami planea robar a alguien a ciegas o tomar a la persona en su totalidad, ya que Nami hace algo más que robar. Ella conquista. Dobla la voluntad de los que la rodean para conseguir exactamente lo que quiere, y esta cara sólo presagia esa próxima pérdida.

9 Valentía

Teniendo en cuenta lo anterior, Nami es una dama temible. De todos los que están en el barco Sombrero de Paja, y mucho menos de los enemigos que tienen en Grand Line, Nami es la única persona que puede hacer daño a Luffy de forma consistente. Como esta fuerza casi indomable que hay que tener en cuenta, se necesitaría un tipo especial de valentía para tratar de atar a esta chica.

En todo caso, hay mucho que decir que Luffy, el chico que se ha lanzado a las duras selvas desde que era un niño y que ha sobrevivido al santuario del demonio que es Impel Down, piensa que Nami da tanto miedo como para casarse.

8 Cómo todos ven a Nami

Teniendo en cuenta lo anterior, Nami no es un caso perdido. O, al menos, no para todos. Como cualquier personaje dinámico, Nami comparte una relación especial con diferentes personas.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 historias más tristes de la serie

Con Luffy, eso significa amigo y compañero que puede ver ojo a ojo. Con Zoro, eso significa un posible golpe en la cabeza si alguna vez la mirara de forma equivocada. Y, por supuesto, con Sanji, eso significa ver a Nami con todos los rasgos exagerados del sueño de un estudiante de secundaria.

7 El dinero es asombroso

El dinero es asombroso. Si Nami fuera conocida por algo, sería por su fuerte relación con el dinero. Habiendo soportado una infancia de pesadilla definida por la pobreza, Nami ha desarrollado un fuerte apego a tener tanto dinero como sea posible.

Ganándose el apodo de Ladrón Gato, Nami tiene una variedad de formas de robar a sus oponentes. Ya sea con un practicado juego de manos, invisibilidad, o incluso sus impecables habilidades de regateo. Nami no deja que se le caiga ni una sola campana de su cartera.

6 Monopolio

Construyendo desde arriba, tendría sentido que Nami fuera el centro épico de la versión del Sombrero de Paja del meme de Dibuja el Escuadrón.

Como la más viciosa financieramente, ella, por supuesto, ganaría, dejando que Zoro se pudriera en la cárcel, Usopp se asustara, Sanji alimentara sus brillantes llamas, Chopper llorara, y Luffy mintiera en un charco de sus propios errores.

5 Esa persona

Yendo más allá en la dinámica de los personajes, la que se da entre Nami y Sanji se ve a lo largo de todo el anime. Es la típica relación Brock-Misty de los primeros Pokemon.

Sanji adula a varias damas y Nami lo castiga y controla su perversión, a menudo con miradas de asco. Es un intercambio que podría insinuar un posible futuro romántico entre los dos, pero más obviamente significa que Nami está cansado de la estupidez de Sanji.

4 Pero todos sabemos que Nami es el capitán!

Las apariencias y los títulos no significan todo en la serie. En otro mundo, Zoro podría tener más sentido como líder de la tripulación de Sombrero de Paja. Tomando las cosas más literalmente, Luffy es lo que une a los Sombrero de Paja.

RELACIONADO: One Piece, cada personaje principal, clasificado por su experiencia en cartografía

Sin embargo, siendo real, Nami es el único que realmente da órdenes alrededor de la nave Sombrero de Paja. Lleva su trabajo un poco más allá de la navegación, ya que dicta el curso del barco, hace planes difíciles y dirige a casi todos los miembros de la tripulación, incluso al capitán, Monkey D. Luffy.

3 Entonces y ahora

El elemento más fantástico en la totalidad de One Piece , el de Eiichiro Oda ha desafiado progresivamente todas las razones genéticas para dotar a la mayoría de sus personajes femeninos de repentinos aumentos en el tamaño del busto.

Esto va especialmente para Nami, un personaje que se ha ido sexualizando cada vez más con el paso de los años. Su diseño ha sido incluso cambiado en los remakes de arcos anteriores para reflejar su aspecto posterior.

2 Nami y Calamares

La cara de Nami “Terminado con esto” es sorprendentemente acertada con el relleno de la vida adulta favorita de todos, Calamardo. Luffy y Usopp, los dos más tontos y emocionalmente inmaduros del grupo (incluso contando a Chopper), siempre van a estar fuera haciendo una variedad de payasadas.

Tiene sentido que Nami, siendo la adulta que es, sólo pueda mirar con desdén e incluso preocupación, mientras los dos se aventuran a llevar posiblemente los problemas de vuelta a la nave.

1 Luffy no se encuentra en ninguna parte

Los planes nunca se tuercen realmente en One Piece . Para que eso ocurra, los personajes tendrían que seguirlo en primer lugar. En esta serie, los Sombreros de Paja no salen en busca de problemas; Luffy se baja de la nave y se oye a lo lejos un montón de ruido enojado.

Por alguna razón, Nami parece confiar en Luffy constantemente. Sin embargo, siempre es un placer contemplar como ella y los otros Sombrero de Paja se dan cuenta lentamente de que el ruido en la distancia no es sólo una situación aleatoria. A partir de esa comprensión hay una serie de caras que visualmente dicen, “¡No, no, no, no, no!”

LA SIGUIENTE: ¿One Piece o Naruto? 5 razones por las que One Piece es mejor (y 5 razones por las que Naruto lo es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *