• 0

One Piece: 10 increíbles cosplay de Boa Hancock que se parecen al anime

One Piece es un anime que inspira a los cosplayers de todo el mundo, y ningún personaje es tan inspirador en este sentido como Boa Hancock.

Boa Hancock es ampliamente considerada como una de las mujeres más bellas y fabulosas del fantástico manga pirata de Eiichiro Oda One Piece . Simultáneamente estatuaria y curvilínea, es un personaje favorito de los fans y ha representado algunos de los impulsos más salvajes de Oda en el diseño de personajes de sus famosas mujeres en toda la franquicia. Está decidida a ser la Reina del eventual Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy. Hay mucho que amar de ella.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes más cercanos a Gol D. Roger en la fuerza, clasificados

Naturalmente, ella es ampliamente interpretada por profesionales y aficionados por igual. Muchos de los looks apuntan a su atuendo de Lirio Amazónico por lo icónico que es, pero a veces también aparecen otros looks. Así que aquí están diez de los mejores cosplays de Boa Hancock que podemos encontrar en la red.

10 CharmieSweets

Una de las mejores partes del cosplay y de la escena de la convención es cuántas tomas puedes encontrar de un solo personaje. Puede llevar a algunas tomas muy divertidas, como ésta del Sr. JoshBox de una Boa Hancock y un montón de pretendientes de Monkey D. Luffy. El cosplay de Boa es CharmieSweets. Es un rodaje muy divertido y uno puede imaginarse a Boa desmayándose mientras tres Luffys le piden más comida.

Puedes seguir a CharmieSweets en DeviantArt.

9 Shana Mostella

Este cosplay es uno de los pocos que llega a incluir a la fiel compañera de Boa, la serpiente Salomé. Es un disfraz bien montado que lleva una mujer que muestra la actitud confiada que uno esperaría de Boa Hancock, uno de los piratas más fuertes de Grand Line. También es genial ver a los cosplayers de color enfrentarse a cualquier personaje que deseen y hacerlo con actitud.

Puedes seguir a Shana Mostella en Twitter y en Twitch.

8 Giulietta Zawadzki

La cosplayer, artista y serpentina Giuliette Zawadzki, también conocida como Beaupeep Cosplay, va con uno de los trajes más icónicos de Boa Hancock con el traje del arco de introducción del personaje en Amazon Lily. Giuliette hace una gran variedad de cosplay del mundo de los cómics, manga y videojuegos. Su cosplay de Boa Hanock está particularmente en el punto, hasta esos icónicos pendientes de serpiente.

Puedes seguir todos los grandes cosplay en la cuenta de Twitter de Giuliette. También puedes ir a su página web para ver su gran trabajo artístico.

7 teléfono de cebo

El cosplayer y compañero de Twitch «baitelephone» ha hecho un gran número de miradas de cosplay, pero su versión de Boa Hancock es ciertamente adecuada para el personaje! Ella tweeteó una comparación divertida de su cosplay de Boa Hancock con su cosplay de Sylvanas Windrunner y ella clava completamente ambos. El trabajo de vestuario es perfecto, e incluso tenemos una sensación de la actitud superior de Boa que se manifiesta en la pose. Muy bien.

RELACIONADO: One Piece: 15 mejores arcos de historia, clasificados

Para ver más de su gran cosplay puedes seguirla en Twitter, ¡o puedes ver sus secuencias de Twitch!

6 Chikako

Esta cosplayer de Alemania mejoró su cosplay para una convención y se ubicó muy bien en la competencia. El traje es absolutamente genial, y la adición del abrigo marino como capa es un buen toque. Lo más divertido es el tweet de una foto en la que aparece con el reparto de la voz alemana de One Piece . Aparentemente, también les gustó su cosplay, así que definitivamente es un momento impresionante para un cosplayer.

Si te gusta este tipo de contenido, puedes seguir a Chikako en DeviantArt y World Cosplay.

5 Shine Ng

Este cosplay bien hecho fue filmado por Fritz Fusion en DeviantArt. La cosplayer es Shine Ng, de Malasia, y tiene el aspecto y la actitud adecuados para Boa Hancock. Esto es especialmente cierto gracias a un buen rodaje de localización que encaja totalmente en el mundo de One Piece muy bien. La confianza de Boa como pirata se manifiesta totalmente con la atractiva pose de Shine.

Si quieres seguir todo el trabajo de cosplay de Shine, puedes seguirla en Instagram.

4 Vampy

Cosplayer Vampy ofrece una de las opciones más originales de un equipo de esta lista con un equipo que, aunque no es del todo del anime, definitivamente lo evoca. La Boa de Vampy está vestida para una posible boda, quizás con un cierto pirata estirado… El peinado y la retención de esos pendientes de serpiente contribuyen en gran medida a la creación de un cosplay de Boa que presenta una visión más elaborada de un aspecto clásico.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que fueron redimidos (y 5 que permanecieron malvados)

Vampy, por supuesto, se puede encontrar en Twitter y Twitch. ¡Estén atentos a un reciente cosplay de Nico Robin también!

3 KaoriEtoile

KaoriEtoile obtiene puntos extra por dominar absolutamente esa fantástica y desdeñosa pose que Boa utiliza para mirar con desprecio a los que considera inferiores a ella. Esta es una broma muy específica que puede que no llegue a muchos espectadores ocasionales. Pero en esta sesión de cosplay muy bien hecha por un cosplayer muy talentoso de Singapur vemos una gran referencia.

KaoriEtoile se puede encontrar en DeviantArt con una enorme galería de fotos de cosplay en exhibición.

2 Bellatrix Aiden

La cosplayer ucraniana Bellatrix Aiden nos muestra una asombrosa foto de cosplay con una Boa bastante seria en una cámara oscura, no muy diferente a una antigua fortaleza pirata. Boa es conocida por su forma particularmente lega de artes marciales, por lo que la pose de Bellatrix Aiden aquí es perfecta para el personaje.

Si crees que este cosplay es asombroso, puedes encontrar más del gran trabajo de cosplay de Bellatrix Aiden en su página oficial en OtakuMode.

1 Natsume0v0

Natumeovo, a quien se puede encontrar en Twitter, lanza un cosplay especial que incluye un divertido accesorio… ¡el Gum-Gum Fruit! Parece estar en una de las varias atracciones de One Piece en Japón, así que el escenario, el vestuario y los accesorios funcionan en conjunto para un gran juego de cosplay de uno de los más poderosos del Shichibukai. ¡Muy bien hecho! Tiene toda una galería de grandes obras de cosplay en su cuenta de Twitter que vale la pena ver.

PRÓXIMO: Los 10 mejores animados basados en novelas visuales de la década, clasificados según IMDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *