• 0

One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

Los Piratas Bestia son liderados por los Yonko, Kaido y son conocidos por salir al mundo y causar grandes calamidades.

Los Piratas de la Bestia son una infame tripulación de Yonko que opera desde el Nuevo Mundo en One Piece. Es conocido por sus poderosos usuarios de Zoan a quienes Kaido les encanta explorar y forzar a su tripulación. Los Piratas Bestia son liderados por Yonko, Kaido y son conocidos por salir al mundo y causar grandes calamidades antes de regresar a sus vidas mucho más tranquilas en Wano.

RELACIONADO:  Hunter x Hunter: Las 10 mejores habilidades de los Nen, clasificadas

El propio Kaido reside en la isla, Onigashima. Sus Piratas Bestias, sin embargo, tienden a residir en todo Wano, donde los miembros de mayor rango tienen el poder sobre ciertas áreas del país. Kaido obtuvo el control de este territorio cuando fue capaz de derrotar a Kozuki Oden. Desde entonces, ha construido enormes fábricas que han envenenado los recursos naturales de Wano.

10 HOLDEM

Holdem es un líder que actualmente está a cargo de la ciudad de Bakura. Fue presentado durante el Arco del País de Wano después de que Luffy se apresuró a la ciudad de Bakura para salvar a Tama después de haber sido capturada por uno de los secuaces de Holdem. Esto llevó a una breve escaramuza con Luffy que permitió a Holdem mostrar las fortalezas de su fruta diabólica de león artificial.

Como un comedor de sonrisas, Holdem perdió la habilidad de nadar pero, a cambio, le creció un león en su vientre. Este león tenía unas poderosas mandíbulas que pueden causar daño a un enemigo, pero a menudo actúa en contra de los deseos de Holdem.

9 BABANUKI

Babanuki es un Headliner y el actual director de la prisión de la mina de Udon, donde es temido por sus prisioneros. El miedo que los prisioneros tienen por Babanuki se debe a las armas venenosas del líder. Estas armas fueron desarrolladas por la Reina y pueden matar fácilmente a una persona en segundos.

Con estas armas a mano, Babanuki gobierna la prisión con mano de hierro pero, aparte de sus armas venenosas, el mismo Babanuki no es tan fuerte, aunque sí tiene mayor fuerza y durabilidad debido a sus habilidades de Zoan.

8 PÁGINA UNO

La página uno consumió el modelo de fruta del Dragón-Dragón, el Spinosaurio y obtuvo la capacidad de transformarse en un Spinosaurio. La fruta del demonio también otorga al usuario fuerza adicional, resistencia a la velocidad, así como sentidos más agudos. Como carnívoro comilón de Zaan, Page One es conocido por su estilo de lucha extremadamente agresivo una vez que está en su forma híbrida o de dinosaurio completo.

Demostró sus habilidades durante las primeras partes del Arco del País de Wano cuando se enfrentó a Sanji. Aunque la lucha fue breve, Page One pudo demostrar que tiene la capacidad de ser más que un simple soldado de carne y hueso.

7 BASIL HAWKINS

Hawkins es un titular actual después de haber elegido trabajar bajo el mando de Kaido. Regularmente corre alrededor de Wano tratando de hacer lo que Kaido le pide. Algunos piratas creen que, una vez que llegas al Nuevo Mundo, sólo tienes dos opciones: trabajar para los fuertes o morir.

Cuando se enfrentó a esta elección, Hawkins buscó mantener su vida y, aunque fue cobarde, se puede entender de alguna manera, dada la fuerza que posee Kaido. A pesar de ser ahora un subordinado, Hawkins sigue siendo uno de los piratas novatos más fuertes.

RELACIONADO:  Los 10 países de One Piece más interesantes hasta ahora

6 SCRATCHMEN APOO

Apoo es miembro de la Tribu Brazo Largo y capitán de los Piratas del Aire, una notoria tripulación novata del Grandline. Aunque la línea de tiempo exacta aún no ha sido confirmada, se sabe que Apoo se convirtió en un subordinado de Kaido después de entrar en el Nuevo Mundo. Desde entonces, Apoo ha ayudado a Kaido viajando por el Nuevo Mundo y reclutando fuertes piratas para unirse a la tripulación de Yonko.

Por supuesto, Apoo es enviado en otro tipo de misiones también, como cuando fue enviado a recuperar a Jack después de que éste haya sufrido graves daños en una batalla. El fruto del diablo de Apoo es misterioso, lo que hace difícil que los oponentes comprendan sus habilidades, lo que ayuda mucho a Apoo en sus luchas.

5 X DRAKE

Después de viajar al Nuevo Mundo, X Drake se dirigió específicamente a los territorios pertenecientes a Kaido para hacerse notar por el Emperador del Mar. Después de causar suficiente daño, Kaido se enteró de las acciones del joven pirata y fue invitado a unirse a su tripulación. Drake aceptó este puesto y se convirtió en un Headliner.

Drake es actualmente miembro de los Piratas Voladores de la Bestia Seis, pero, aunque ha pasado tiempo trabajando para Kaido, se reveló recientemente que Drake ha estado actuando como un agente doble. La habilidad de Drake como fruta del diablo le otorga inmensos poderes de lucha, con su forma de Allosaurio ganando un reclamo por su poderosa fuerza de morder.

4 JACK THE DROUGHT

Jack es uno de los tres All-Stars de los Piratas de la Bestia y gobierna la región Kuri de Wano. Jack es un hombre pez que comió la antigua fruta diabólica mamut, que le dio la habilidad de convertirse en un mamut. Con esta habilidad, Jack ha hecho un daño considerable a cualquiera que se interponga en su camino, como se refleja en su recompensa, que actualmente es de más de mil millones de bayas.

Jack es masivo en su forma de mamut y con este tamaño, pisotea los países que visita. Esto es lo que dio origen a su epíteto «La Sequía» porque, una vez que Jack camine a través de su condado, se convertirá en nada más que un páramo.

3 REINA LA PLAGA

La reina es una All-Star que sirve como gobernante de la región de Udon en Wano. Queen es conocido por pasar el tiempo en las minas de prisioneros de Udon donde regularmente se le puede ver torturando prisioneros o probando sus nuevos e interesantes virus. Queen es excepcionalmente hábil en la producción de diferentes virus y sus habilidades por sí solas han hecho temer a muchos de los antiguos y valientes samuráis de Wano.

La reina es un hombre amante de la diversión que no muestra mucho respeto por mucha gente fuera de sí mismo. A pesar de esto, es muy respetado y confiable por Kaido. Su antiguo fruto del demonio Braquiosaurio lo convierte en un duradero y poderoso luchador, lo que ayuda enormemente a sus ataques de lucha temática.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores villanos de la serie (y los 5 peores)

2 REY

King es uno de los miembros más confiables de la tripulación de Kaido y muchos fans de One Piece creen que es la mano derecha de Kaido, aunque Oda aún no ha aclarado el asunto. El Rey consumió el modelo de fruta del Dragón-Dragón, Pteranodon, y obtuvo la habilidad de convertirse en el animal antiguo.

Con la habilidad de esta fruta, King puede volar por los cielos a velocidades increíbles y es uno de los combatientes aéreos más peligrosos de la serie hasta ahora. Con una recompensa que supera fácilmente los mil millones de bayas, King es un hombre al que vale la pena prestar atención en el actual Arco de Wano.

1 KAIDO

Kaido es un antiguo aprendiz de pirata de los Piratas de las Rocas. Es bajo la tutela de Rocks D Xebec que Kaido aprendió a ser un pirata, así que, en muchos sentidos, sus crueles maneras son de esperar. Kaido se encuentra en la cima de la cadena alimenticia cuando se trata de todas las criaturas que viven actualmente en el mundo de One Piece .

Su durabilidad y su asombroso poder significan que incluso algunos de los más comandantes físicamente de los combatientes simplemente palidecen en comparación con Kaido. Su impresionante Haki del Conquistador ha dejado inconscientes a muchos enemigos y, aunque Kaido no es invencible, es definitivamente casi imposible de matar.

LA SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de Fullmetal Alchemist: Hermandad (Según IMDb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *