• 0

Los 10 mejores usuarios de Paramecia en One Piece.

Los usuarios de la fruta del demonio de la paramecia están entre los personajes más fuertes de One Piece, pero ¿qué pirata o marine reina como el más poderoso?

Las Frutas del Diablo son frutas raras en One Piece que otorgan a una persona un cierto tipo de habilidad. Sin embargo, la persona pierde su capacidad de nadar completamente. Hay tres tipos de frutas del diablo: Paramecia, Logia y Zoan. Las frutas diabólicas de la paramecia son posiblemente las frutas diabólicas más comunes en One Piece .

RELACIONADO: One Piece: Las nueve vainas rojas de Kozuki Oden, clasificadas

En lo que va de la serie, hemos visto muchas frutas diabólicas poderosas de tipo paramecia. Algunas de ellas pueden afirmar que son las frutas diabólicas más poderosas que existen, sin embargo, una fruta diabólica sólo puede ser tan buena como su usuario quiera que sea. Por lo tanto, este post discutirá los usuarios más fuertes de frutas diabólicas de tipo paramecio en One Piece .

10 Boa Hancock

¿Qué mejor manera de empezar la lista que con la hermosa Princesa Pirata? Boa Hancock es un ex-Shichibukai y el líder de los Piratas de Kuja. Boa Hancock es también la actual emperatriz de Amazon Lily. Ella es realmente un personaje muy fuerte y es capaz de usar los tres tipos de Haki.

Boa Hancock también posee una fruta del diablo conocida como Mero Mero no Mi. Puede parecer una fruta deslucida al principio, pero en realidad puede ser bastante peligrosa. La fruta del diablo también puede causar petrificación al contacto. Boa pudo defenderse fácilmente de Smoker y los pacifistas de Marineford usando una combinación de Haki y sus poderes de fruta demoníaca.

9 Magallanes

Magallanes fue el principal antagonista del arco de Impel Down. Durante su lucha, Luffy fue muy golpeado por Magallanes y necesitó la ayuda de Ivankov y compañía para detenerlo. Magallanes posee el Doku Doku no Mi, y mucha gente lo confunde con un tipo de logia, pero en realidad es un fruto del diablo de tipo paramecia.

Magallanes tiene un inmenso control sobre su fruta del diablo, ya que fue capaz de controlar a los peores criminales del mundo entero. Magallanes también dominó a Barbanegra y su tripulación, sin embargo, fueron salvados por Shiryu.

8 Charlotte Cracker

Cracker es uno de los dulces comandantes de los Piratas de Big Mom. Ha sido dotado con el poder de Bisu Bisu no Mi, que le permite crear galletas. La verdadera cara de Cracker era un misterio incluso para el Gobierno Mundial, ya que usaron la cara del soldado de las galletas para el cartel de recompensas de Cracker.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre el Monkey D. Luffy

El cracker estaba encima de Luffy en su lucha y su Armamento Haki era el mejor que Luffy había enfrentado. Cada uno de los clones de Cracker es extremadamente poderoso y pueden fácilmente derribar a muchos enemigos fuertes a la vez.

7 Donquixote Doflamingo

Uno de los antiguos Shichibukai, Doflamingo está bendecido con el poder de Ito Ito no Mi. Puede crear y manipular cuerdas a voluntad. Doflamingo es uno de los pocos personajes que ha logrado despertar su fruto del diablo y desbloquear nuevos poderes.

Una de las habilidades más aterradoras de Ito Ito no Mi es la Jaula, que garantiza la muerte de todos a menos que derroten a Doflamingo. También puede crear un clon hecho de cuerdas que puede darle una mano en la lucha.

6 Fujitora

Uno de los combatientes más fuertes de la Marina, Fujitora ha estado lleno de controversias hasta ahora. Desobedeció las órdenes de Akainu en Dressrosa. Se necesitan muchas agallas para desobedecer a Akainu y Fujitora tiene muchas. Fujitora posee el poder de Zushi Zushi no Mi, que le permite controlar la gravedad a voluntad.

Es una fruta del diablo muy poderosa, sin duda. Es capaz de derribar meteoros del cielo y causar destrucción. Fujitora podría haber estado más arriba en la lista, pero recientemente adquirió su fruta del diablo y necesitará tiempo para mejorar su uso.

5 Ley de Trafalgar

Trafalgar Law se ha convertido poco a poco en uno de los favoritos de los fans de la serie. Debutó en el arco del Archipiélago Sabaody. Se puede decir que Law tiene el fruto del diablo más fuerte que existe. Posee la Ope Ope no Mi, lo que lo convierte en un oponente muy peligroso.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Nami que se parecen al anime

La ley es muy hábil en el uso de su fruta del diablo y ya ha demostrado sus habilidades varias veces. El único inconveniente de la fruta del diablo es que consume resistencia, por lo que no es realmente adecuada para largas peleas.

4 Monkey D. Luffy

Capitán de los renombrados Piratas Sombrero de Paja, Luffy ocupa el siguiente lugar en la lista. Luffy comió una fruta del diablo cuando era sólo un niño. Se las ha arreglado extraordinariamente bien con una simple habilidad de fruta diabólica, incluso desarrollando diferentes “engranajes” que le otorgan diferentes poderes.

Estos engranajes sólo muestran el ingenio de Luffy a la hora de idear nuevos métodos para superar a sus oponentes. Creó el Engranaje 2 después de ver a Rokushiki del CP9. Luffy aún no ha despertado su fruto del diablo, pero no puede estar tan lejos.

3 Charlotte Katakuri

El más fuerte comandante de los Piratas de Big Mom, Katakuri es uno de los personajes más simpáticos de One Piece debido a su código moral. Es capaz de usar los tres tipos de Haki. Además, Katakuri ha avanzado el Armamento y la Observación Haki, este último le permite mirar al futuro por unos segundos.

Katakuri tiene un tipo especial de fruta diabólica llamada Mochi Mochi no Mi. La fruta del diablo le permite crear y controlar el Mochi. Katakuri también ha despertado su fruta demoníaca y eso sólo hace las cosas más difíciles para su oponente. Es fácil ver por qué Katakuri estaba invicto desde su nacimiento.

2 Charlotte Linlin

También conocida como Gran Mamá, Charlotte Linlin es una de las Yonko y, por extensión, uno de los personajes más fuertes de la serie. Ella es un antiguo miembro de los Piratas de las Rocas. Big Mom tiene el poder de Soru Soru no Mi, que le permite robar las almas de otras personas.

Es una habilidad muy aterradora, a menos que no le tengas miedo a la Gran Mamá, lo cual es muy raro. La Gran Mamá ha creado homies de su propia alma, lo que la hace aún más peligrosa. También es capaz de usar los tres tipos de Haki.

1 Edward Newgate

Terminando en la parte superior de la lista, como debe ser, está Edward Newgate, más conocido como Whitebeard. Whitebeard fue conocido por muchos epítetos, incluyendo “El hombre más fuerte vivo” y “Rey de los Mares”. Su fruto del diablo le otorgó el poder de destruir el mundo.

Barba Blanca poseía el Gura Gura no Mi y eso le permitía crear terremotos. Un viejo Barba Blanca vino a Marineford con su fruta del diablo y la destruyó literalmente, así que realmente hace pensar en lo que podría haber hecho cuando era más joven.

PRÓXIMO: One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *