• 0

One Piece: Los 5 mejores padres de la serie (y 5 que no son tan geniales)

One Piece presenta una gran cantidad de padres de diversos grados de calidad. Repasemos cinco de los mejores y cinco de los peores.

Uno de los tropos más comunes de Shonen es que el protagonista principal tiene una mala familia o están muertos. Sin embargo, los mangaka no siempre son tan extremos cuando se trata de los padres de los otros protagonistas. Por suerte, Oda ha dejado vivos al padre y a la madre de Luffy (probablemente).

RELACIONADO: One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

Los padres son muy cruciales para el desarrollo de un niño, ya que ayudan a moldearlo. One Piece tiene todo tipo de padres, desde vender a su hijo para obtener poder hasta iniciar una guerra para proteger a su amado hijo. Aquí hay cinco mejores padres en One Piece y cinco que no son tan buenos.

10 Mejor: Libra

Un nombre inusual en cualquier lista, Pound es en realidad un buen padre. Estuvo casado con Charlotte Linlin, lo que lo convierte en uno de sus muchos maridos. Pound tuvo dos hijas con Linlin, Lola y Chiffon. Chiffon estaba casado con Capone Bege. Los Sombrero de Paja conocieron a Lola en Thriller Bark. Pound amaba mucho a sus hijas y se esforzó por averiguar su paradero, pero se encontró con un final prematuro.

9 No es genial: Perspectiva III

Sabo es un noble de nacimiento. Nació en Outlook III y su esposa. Sabo se hizo amigo de Ace y Luffy cuando aún eran niños. Los tres incluso juraron su hermandad compartiendo copas de sake. Los tres eran inseparables y a menudo se metían en problemas. La familia de Sabo era estricta y estaban muy molestos con la amistad de Sabo con Luffy y Ace. Consideraban que no era apropiado para un noble andar con plebeyos. El padre de Sabo lo mantuvo castigado por un tiempo con la esperanza de que cambiara su comportamiento. Sin embargo, Sabo huyó a sus hermanos. Los padres de Sabo adoptaron a Sterry como su reemplazo.

8 Mejor: Neptuno

Neptuno es el Rey de la Isla del Hombre Pez. Es el padre de Ryuboshi, Manboshi, Fukaboshi y Shirahoshi. Neptuno es un hombre respetable que ama a su familia y a toda la gente de su reino.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías del gobierno mundial

Neptuno tiene una fuerza increíble y es muy versado en el combate de los hombres. Neptuno comparte el sueño de Otohime y está trabajando muy duro para asegurarse de que se haga realidad. Neptuno es un padre muy cariñoso y es muy protector de su familia. Incluso en el Ensayo, estaba listo para luchar contra los Dragones Celestiales cuando trataron de detener a Shirahoshi.

7 No es genial: Donquixote Homing

Donquixote Homing fue el padre de Doflamingo y Corazón. Homing sentía que era un humano ordinario, a diferencia del resto de los Dragones Celestiales. Homing renunció a su posición y se alejó de Mary Geoise. Homing y su familia se mudaron a una ciudad donde fueron perseguidos por la gente debido a su odio por los Dragones Celestiales. La esposa de Homing se enfermó y sus hijos también sufrieron. Su esposa eventualmente sucumbió a su enfermedad. Doflamingo, Corazón y Homing sobrevivieron por la piel de sus dientes después de que un grupo de personas los colgara de una pared y les disparara flechas. Sólo se salvaron después de que Doflamingo desatara su Haki del Conquistador.

6 Mejor: Kyros

Kyros solía ser un gladiador del Coliseo de la Corrida. Era una persona muy fuerte y se ganó mucho respeto debido a su poder. Kyros estaba casado con la hija del Rey Riku. Tenía una hija con ella y se llamaba Rebecca. Durante el asalto de Doflamingo a Dressrosa, Kyros se convirtió en una muñeca por la fruta del diablo de Sugar. Se vio obligado a huir del palacio, y luego emprendió el trabajo de proteger a su hija.

5 No es genial: Juez Vinsmoke

Vinsmoke Judge es el líder del Reino de Germa. Judge es muy inteligente y se asoció con Vegapunk cuando era joven. Judge usó métodos científicos para hacer su ejército. Incluso convirtió a sus propios hijos en armas de destrucción masiva. Sólo que Sanji no fue víctima del experimento de Judge.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Barbanegra

Según el Juez, Sanji fue un fracaso masivo y sólo trajo vergüenza a la familia. Sanji fue encarcelado por su propio padre y fue intimidado por sus hermanos. Judge no tenía ningún afecto hacia su hijo. Sanji huyó de su padre con la ayuda de Reiju. Incluso después de tantos años, Judge intentó usar a Sanji como moneda de cambio para formar una alianza con la Gran Madre.

4 Mejor: Barba Blanca

Edward Newgate, o Barba Blanca, solía ser uno de los Yonko que tienen la autoridad suprema en el Nuevo Mundo. Whitebeard era conocido como el «Hombre más fuerte» cuando aún estaba vivo. Poseía el Gura Gura no Mi, que le permitía crear terremotos a voluntad. Edward Newgate fue un pirata inusual en más de un sentido. Su mayor deseo no era tener el mayor tesoro del mundo, sino tener una familia. Se las arregló para lograrlo ya que cada miembro de la tripulación lo trataba como su «papá». Barbanegra consideró a todos sus compañeros de tripulación como sus hijos, y en su barco asesinar a un compañero de tripulación fue considerado el pecado más grave. Llegó incluso a librar una guerra contra el mundo para salvar a su hijo.

3 No es genial: Monkey D. Dragón

Monkey D. Dragon es el padre de Monkey D. Luffy. Es el criminal más buscado del mundo. Dragon es el líder del infame Ejército Revolucionario, que se está rebelando contra el Gobierno Mundial. No se sabe qué tipo de habilidades posee, pero la paternidad no es una de ellas, eso es seguro. Dragon nunca ha pasado tiempo con su hijo. Luffy ni siquiera había visto la cara de Dragon hasta hace poco. Dragon sólo ha aparecido una vez cuando estaba cerca de Luffy, y fue en Logue Town. Dragon salvó a Luffy de Smoker.

2 Mejor: Zeff

Zeff solía ser un pirata veterano en sus primeros días. Pero dejó de piratear cuando regresó de Grand Line. Zeff regresó al East Blue y estableció un restaurante en el mar, que llegó a ser conocido como Baratie. Sanji conoció a Zeff cuando todavía era un pirata. Sanji había huido de su familia y se había embarcado en el extranjero. Zeff y la tripulación atacaron el barco en el que estaba Sanji. Sanji cayó por la borda y Zeff saltó para salvar a Sanji. Sanji y Zeff estuvieron varados durante varios meses antes de que finalmente fueran rescatados. Zeff ayudó a Sanji y actuó como su mentor. Zeff enseñó a Sanji a mejorar su cocina y también le enseñó a luchar.

1 No es genial: Yasopp

El último personaje de la lista es Yasopp. Es uno de los pocos miembros conocidos de los Piratas de Cabello Rojo. Yasopp fue reclutado por Shanks que fueron a su pueblo natal. Yasopp está casado y también tiene un hijo, Usopp. Yasopp dejó a Usopp y a su madre para cumplir su propio deseo, que es bastante egoísta. La madre de Usopp murió, lo que dejó a Usopp solo. Sin embargo, Usopp no parece odiar a su padre por perseguir sus sueños.

PRÓXIMO: One Piece: Los aprendices de piratas más fuertes, clasificados por fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *