• 0

One Piece: 5 personajes que Buggy puede vencer (y 5 que no tendría oportunidad de vencer)

Buggy puede ser un personaje de alivio cómico, pero puede cuidarse a sí mismo dependiendo de con quién esté peleando.

One Piece es una serie de Shounen con un próspero mundo lleno de personajes eclécticos y únicos. Sobre ese mundo se cierne una pícara galería de villanos que son igual de diversos e impredecibles, trayendo peligro y desesperación a través de reinos, en los mares, e incluso en las oficinas de gobierno del mundo.

Sin embargo, si alguna vez hubo un villano de One Piece que resistiera la prueba del tiempo y durara más que todos los demás, sería su propio Príncipe Payaso del Crimen, Buggy el Payaso. Y aunque la serie ha visto mayores amenazas que él desde su debut, todavía hay muchos personajes a los que puede enfrentarse en una pelea (aunque muchos a los que no tiene oportunidad). Veamos algunos personajes a los que Buggy puede vencer y otros a los que definitivamente no puede.

10 No puedo: Monkey D. Luffy

Para quitar lo obvio del camino, el Monkey D. Luffy ya ha derrotado a Buggy y se ha disparado a través de los mares tanto en términos de infamia como de fuerza. Y aunque Buggy no ha sido exactamente un perezoso, tampoco ha estado exactamente en el gimnasio.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Luffy, clasificadas

Con Luffy fortaleciéndose a medida que la serie avanza y Buggy intentando enriquecerse, el Payaso Estrella de los piratas será probablemente para siempre sólo un pequeño capítulo en la larga historia del viaje de Luffy.

9 Can: Hachi

Si hubiera algo que le diera ventaja a Buggy, sería su Fruta del Diablo, Con la Fruta Chop Chop, Buggy no sólo es capaz de soportar ataques de corte, sino también de dispersar su cuerpo en segmentos, asegurando que nunca pueda ser realmente cortado. Sin embargo, el hecho de que sea aparentemente impermeable a las cuchillas no significa que sea una amenaza para todos los espadachines.

Mientras que gente como Mihawk o Zoro dependen de sus espadas, su fuerza básica debería ser más que suficiente para Buggy. Teniendo eso en cuenta, Hachi es probablemente uno de los pocos espadachines que Buggy podría vencer. Aunque es un Fishman fuerte, Hachi es increíblemente tonto y es increíblemente vulnerable a las armas normales. Con su Chop Chop Fruit y sus Buggy Balls, Buggy podría derrotar a Hachi.

8 No puedo: “Zorro de plata” Foxy

Hay muchos villanos de broma en One Piece. Aunque los mares están gobernados por poderosos dioses y guerreros, algunos de los más ingeniosos y astutos aún pueden ganarse la vida bastante bien ahí fuera, como se evidencia con el milagroso éxito de Buggy y su capacidad de supervivencia en el mar. Sin embargo, por más grande que sea el villano cómico de Buggy, hay otro en las aguas que podría amenazar su trono pirata y cómico.

Ese sería el viejo tramposo y maestro del Davy Back Fight, “Zorro Plateado” Foxy. Aunque Foxy no es rival para algunos de los mejores de la serie, ha demostrado un importante talento de lucha y astucia para superar a Buggy, y su Slow Slow Fruit podría mostrar ser más versátil que el poder de Chop Chop de Buggy.

7 Can: Cuerpo entero

Como es evidente por su temprana captura y su reciente carrera como Señor de la Guerra, Buggy no ha sido la mayor oposición a la policía de los Marines. Si los chicos de azul lo intentaran, como, un poco más fuerte, probablemente podrían atraparlo a él y a su tripulación durante la noche. Pero en la amplia armada de brutos y guerreros de los Marines, hay unos pocos que son inútiles y tal vez lo suficientemente estúpidos como para ser derribados por Buggy.

Uno de esos enemigos sería Fullbody, el arrogante marine que trató de escapar del Baratie y cuyo principal truco parece ser sus nudillos de hierro. El tipo ni siquiera tiene la oportunidad de las pesadillas de Buggy.

6 No puedo: Barbanegra

Con toda probabilidad, Buggy no será el jefe final cuando llegue el final. Aunque ha sido el villano más frecuente de la serie, no se puede comparar con un tipo que ha estado enloqueciendo desde que el Sombrero de Paja llegó a Grand Line. Haciendo sombra a Buggy en fuerza, poder y tamaño literal, Barbanegra podría decir con seguridad que es, de lejos, el tipo más seguro del mar.

Y aunque Buggy no puede competir con ese poder, puede tener cierta Fruta del Diablo que Barbanegra quiere, lo que significa que esta entrada en la lista podría probarse en el futuro.

5 Can: Spandam

De todas las fuerzas de la Marina, Spandam es posiblemente la persona de mayor rango que Buggy puede enfrentar. El principal ascenso de Spandam a la fama entre los Marines parece deberse únicamente a su astucia y capacidad para aspirar a los más altos.

Lo único que realmente hace de este tipo una amenaza por sí mismo es su fiel espada, Funkfreed, que tiene la capacidad de transformarse en un elefante gigante. Sin embargo, es una habilidad que sólo puede hacer que alguien se descuide una vez, lo que significa que Spandam es un juego bastante fácil para Buggy.

4 No puedo: Akainu

Gran parte de la actual infamia de Buggy y el respeto entre sus nuevos compañeros se debe a su valentía y pensamiento táctico en el campo de batalla de la Guerra Paramount. Tal conflicto incluso lo involucró al encontrarse con el Almirante de Flota actual, Akainu y toda su furia ardiente.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Akainu, clasificadas

Y aunque las distorsiones de ensueño de cómo fue o habría sido esa interacción deben ser sorprendentes para su tripulación, Buggy, siendo realistas, se habría quemado hasta las cenizas si realmente se enfrentara a Sakazuki.

3 Can: Tashigi

 

Aunque Hachi parece ser un blanco fácil para Buggy, no es el único. Aunque forma parte de una de las tripulaciones más ambiciosas de los Marines y una estrella en ascenso con una espada, Tashigi, tal y como se le ha mostrado a lo largo de la serie, no parece que pueda enfrentarse a Buggy el Payaso.

Aunque no parece estar cerca de la fuerza actual de Zoro, Tashigi sigue siendo bastante hábil con la espada. Sin embargo, no ha mostrado mucho talento más allá de eso. Sin otras habilidades o incluso Haki, su lucha con la espada sólo sería infructuosa contra el Chop Chop Man.

2 No puedo: Magallanes

Tendría sentido que como su alcaide en Impel Down, Magallanes probablemente hizo un buen trabajo de mantener a Buggy a raya, al menos, antes de que Luffy llegara. Mientras que el ex carcelero jefe, Shiryu, tendría que demostrar sus habilidades fuera del juego de la espada, Magallanes ha demostrado en más de una ocasión que es una fuerza monstruosa incluso con las manos atadas a la espalda.

Para ser justos, si Buggy tuviera algún medio para contrarrestar el veneno de Magallanes, podría tener una oportunidad. Pero para ser realistas, probablemente no la tiene e inmediatamente haría que le enviaran su trasero a su celda en esta pelea.

Una lata: Usopp

Mientras que esta puede ser la toma más caliente de esta lista (mirándote a ti, Akainu), Buggy probablemente tiene una buena oportunidad contra el francotirador de los piratas de Sombrero de Paja. Aunque Usopp tiene una gran variedad de trucos y armamento bajo la manga, eso requeriría su propio ingenio y astucia para enfrentarse a Buggy.

RELACIONADO: One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

Aún no se ha demostrado si se puede superar en inteligencia o en engaño, pero Buggy hizo más que un buen caso para sí mismo cuando acumuló nuevas fuerzas durante la Guerra Paramount. Con una mente que siempre está pensando, un versátil Fruta del Diablo para evitar los ataques de Usopp, y unas cuantas bolas de Buggy/Muggy para infligir un daño decente, el Payaso Estrella probablemente podría derribar al Rey Francotirador en un clásico instantáneo de una pelea.

PRÓXIMO: One Piece: 5 parejas que serían perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *