• 0

La fruta del diablo de «One Piece’s» ha entrado en nuestro mundo, en forma de pastel

Tus brazos no podrán estirarse como los de Monkey D. Luffy, pero tu cintura lo hará con estos pasteles que parecen la fruta del diablo de «One Piece».

En el mundo del éxito de Eiichiro Oda One Piece , los misteriosos y místicos Frutos del Diablo otorgan habilidades inusuales a cualquiera que los coma, desde el control del fuego hasta un cuerpo gomoso. Son poderes que son útiles en la Línea Grande, y probablemente aquí también.

Si has anhelado estirarte como Monkey D. Luffy, ahora puedes tener una oportunidad. Kotaku descubrió que en Corea del Sur se venden dos tipos de pasteles de fruta del diablo (es un pastel de fruta del diablo, no un pastel de fruta ).

Con un precio de unos 41 dólares cada uno, se parecen bastante a la Gomu Gomu no Mi (fruta de goma de mascar) y Mera Mera no Mi (fruta de llama) del exitoso manga y anime. Sin embargo, en el interior hay un pastel de capas de aspecto bastante sabroso. Por desgracia, aún no se sabe si alguien que las ha comido ha adquirido habilidades extraordinarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *