• 0

Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

One Piece es un anime con algunos villanos verdaderamente asombrosos, pero estos son los mejores de todos.

One Piece ha llevado un buen viaje para los piratas de Sombrero de Paja. Mientras que ha habido muchos sitios maravillosos y amistades para contemplar, Luffy y la pandilla han tenido su justa parte de pruebas y tribulaciones, muchas de ellas a manos de los villanos icónicos de la serie. Con la ventaja de ser tanto autoridades opresivas como ladrones traviesos, One Piece tiene una galería de pícaros bastante diversa de gente para que los fans la odien y Luffy la golpee a través de una pared.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más sobrevalorados, clasificados

Ya sea que estén quemando reinos enteros o haciendo llorar a uno de los amigos de Luffy, los villanos de esta serie realmente saben cómo dejar una impresión duradera, con algunos de los mejores obstáculos físicos y discusiones morales enteras. Esta lista será la crema de esta oscura cosecha, ya que clasifica a los mejores villanos de la historia de One Piece .

10 Arlong

Empezando esta lista es probablemente el primer villano que cualquier fan de One Piece se ha tomado en serio. Cuando Arlong llegó al escenario, llevaba todo el misterio y el prestigio que se esperaba de la Grand Line. Era una especie de otra palabra que fue prohibida de las filas de una infame tripulación pirata.

Al entrar en el East Blue, se dedicó a ser lo más despreciable posible, asaltando inmediatamente una aldea (como hacen todos los buenos piratas), extorsionándolos por sus vidas, matando a Nami y a la madre de Nojiko, y esencialmente esclavizando a Nami como su navegante. Su historia de fondo hace un gran trabajo racionalizando algo de su comportamiento mientras sigue manteniéndolo como un infame capullo, aumentando de alguna manera su intriga años después de haber sido sacado de la pantalla.

9 Dios Eneru

One Piece no es exactamente la serie principal en la que la gente piensa cuando considera la alegoría y el simbolismo religioso, pero eso no les impide dar su propio y único giro a la forma en que la gente muestra la fe. Eneru en particular fue un villano que puso a prueba la capacidad de la gente para temer y respetar lo que se percibe como voluntad divina.

Es un ser implacable y dominado cuya entrada al escenario sacudió a todos. No puede ser golpeado. Puede arrasar pueblos a kilómetros de distancia. Ni siquiera puede morir. Demostró que el poder justo no hace a un buen gobernante, y mucho menos a un dios. Eneru era sólo el diablo encarnado que encontró su camino al trono del cielo.

8 Big Mom

Mientras que la Gran Mamá no ha sido exactamente la más bien recibida de los Cuatro Emperadores, ella fue un profundo ejemplo de la fuerza abrumadora y la fuerza inhumana de uno. Toda la Isla del Pastel, en ningún momento, dio ninguna señal de que Luffy y compañía iban a derribar a la Gran Mamá. Aunque Luffy es conocido por enfrentarse a hordas de piratas, fue fácilmente abrumado por las fuerzas y talentos de la familia Charlotte.

La Gran Mamá en particular era una fuerza de la naturaleza que los Sombreros de Paja tenían que manejar en múltiples frentes en cada interacción. Incluso dentro de sus orígenes, Charlotte Linlin se hizo pasar por esta maldición inhumana sobre la sociedad. ¡La mujer literalmente toma las almas de la gente como impuestos! ¿Qué más se puede necesitar de un villano?

7 Sir Cocodrilo

Cocodrilo fue el primer villano de la serie que realmente le dio a Luffy una carrera por su dinero. Mientras que los enemigos del pasado pueden haberle hecho pasar un mal rato, nunca lo derrotaron. Cocodrilo, por otro lado, se las arregló para derribar a Luffy un par de veces, con la habilidad de Luffy de seguir respirando más que cualquier fuerza propia.

Cocodrilo también urdió uno de los mayores planes de la serie desde el principio, planeando toda una conspiración para apoderarse de Alabasta mientras actuaba como el anfitrión secreto del inframundo de la mayor asociación de cazarrecompensas de Grand Line. Mostrando cerebro, fuerza y hasta fanfarronería en igual medida, Crocodile ciertamente muestra cómo se ganó su estatus de Warlord.

6 Kaido

Para ser justos, Kaido todavía necesita hacer mucho más para probarse a sí mismo como un villano. Comparado con los otros personajes de esta lista, no se ha revelado mucho sobre su historia o sus actos personales. Sin embargo, eso no impide que sea una de las amenazas más exageradas de la serie hasta ahora.

El hombre ha estado almacenando armas, bombas de gas venenoso e incluso frutas del diablo artificiales para formar una tripulación compuesta por algunos de los monstruos más feroces del Nuevo Mundo, incluyendo a los Scratchmen Apoo, Drake y Basil Hawkins. El hombre es la razón principal por la que el Señor Orochi fue capaz de usurpar el clan Kozuki e incluso fue capaz de disparar a Luffy. Un hombre que no sólo despierta el miedo, sino también dudas sobre la credibilidad de los Sombrero de Paja, Kaido ha subido rápidamente en las filas de los villanos.

5 Rob Lucci

Rob Lucci ocupa un lugar especial en los corazones de todos, como el principal propietario de una de las luchas más épicas de la historia de la serie. Incrustado en su diseño, Lucci es un hombre que pone a prueba los límites físicos de alguien. Fue criado para ser una máquina de matar a una edad temprana y es un maestro de las artes marciales Rokoshiki de los Marines.

Este talento innato se refuerza aún más con su Fruta Gato, que no sólo le ayudó a superar físicamente a Luffy, sino que también ayudó a reajustar a los tipos de Zoan como una poderosa clase de Fruta Diablo. Tanto agente como producto de la justicia absoluta, Rob Lucci es un buen ejemplo de por qué el Gobierno Mundial en general es aterrador.

4 El Gobierno Mundial

Dicho esto, sería difícil decir que el Gobierno Mundial y sus diversos órganos de gobierno no son exactamente los principales antagonistas de la serie en su conjunto. Mientras que la serie sólo ha insinuado que son responsables de una gran conspiración para tomar la supremacía sobre el mundo, las elites del mundo no han demostrado exactamente que son grandes personas de otra manera.

Han cometido genocidio en masa en nombre de encubrimientos y una arrogante muestra de elitismo. Esclavizan a buena parte de la sociedad, apuntando especialmente a los peces privados del derecho a voto. Los Dragones Celestiales no quieren ni siquiera respirar el mismo aire que los plebeyos. Sin ninguna cualidad redentora, las fuerzas detrás de la cortina ciertamente hacen un caso para ser uno de los regímenes anime más corruptos en la historia del anime.

3 «Barbanegra» Marshall D. Teach

A medida que esta lista se acerca a su fin, comienza a entrar en el territorio del jefe final. Barbanegra ha sido preparado como el villano final de Luffy desde que Sombrero de Paja entró en la Gran Línea. Él es una definición idílica de pirata, asaltando lo que quiera y conspirando contra el gobierno para asaltar los recursos delante de sus narices.

Su tripulación está formada por algunos de los villanos que el mundo quería borrar, y el propio hombre se ha dedicado a meterse y atacar a los Piratas Barba Blanca, al Gobierno Mundial, al Ejército Revolucionario, y a todos y cada uno con un Fruto del Diablo. Está acumulando muchos recursos y odia mantenerse en la cima de las listas de éxitos.

2 Almirante de la Flota Akainu

Sin embargo, por mucho que Barbanegra pueda ser un ejemplo de libro de texto de un villano del anime, eso no se compara con el puro odio y desdén del fandom. Akainu está en contra de todo lo que Luffy y la serie creen. Es una autoridad malévola que cree y facilita un orden preconcebido, deshaciéndose de los detractores como si fueran cucarachas.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que fueron redimidos (y 5 que permanecieron malvados)

Ha sido parte de algunas de las conspiraciones más incompletas de la serie, y ahora sirve y protege directamente a los Dragones Celestiales. Akainu es justo el tipo de persona que hará un agujero en los sueños de un niño pequeño… entre otras cosas.

1 Donquixote Doflamingo

Al principio de esta lista está un villano que se mantiene firme con la infamia, el poder y la buena escritura de personajes. Aunque Doflamingo está lejos de ser el personaje más poderoso o peligroso dentro del mundo de One Piece , lo compensa con creces siendo memorablemente astuto y un frío malvado.

A una edad temprana, presentó a Mariejois la cabeza de su padre; y cuando le negaron la entrada, comenzó toda una campaña para meterse con todos los partidos del mundo. Chantajeó para convertirse en un señor de la guerra, se hizo cargo del viejo reino de su familia por medios sangrientos, facilitó el tráfico de drogas y armas en todo el mundo, e incluso convirtió a las personas en juguetes. Grita maldad.

PRÓXIMO: Romance de One Piece: 10 mejores barcos posibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *