• 0

Los 10 usuarios de Logia más fuertes en One Piece, clasificados

El fruto del diablo tipo logia es la cadena más poderosa de la serie One Piece. ¿Pero qué usuarios de estas son los más fuertes? Veamos.

A menudo vemos en One Piece que cuanto más fuerte es la fruta del diablo, más fuerte es el personaje. Así que, conseguir una fruta del diablo poderosa significa que estás de suerte. Hay tres tipos distintos de frutas del diablo: Logia, Zoan y Paramecia. De los tres tipos, la fruta demoníaca más fuerte es la logia. Las frutas demoníacas del tipo Logia son las más raras y comer una normalmente otorga una habilidad extremadamente poderosa.

RELACIONADO: MBTI de los personajes de One Piece

A lo largo de la serie, ha habido muchas frutas diabólicas únicas y sus poderes han dejado a mucha gente asombrada. En este post, discutiremos los mejores usuarios de frutos del diablo de la serie hasta ahora.

10 Caribú

Siendo uno de los famosos piratas novatos, Caribou es bastante poderoso. Se jacta de tener una recompensa de más de 200 millones de beris. Hizo su aparición en el Archipiélago Sabaody en la época de la reunión de los Sombreros de Paja.

Caribú tiene el Numa Numa no Mi, que le permite crear pantanos. Estos pantanos le permiten almacenar muchas cosas diferentes, incluyendo armas e incluso personas. La habilidad de Caribú como fruta del diablo es similar a la de Barbanegra Yami Yami no Mi en el sentido de que no puede dejar que los ataques pasen por la fase como todos los demás usuarios de la logia.

9 César

César es el verdadero «Científico Loco» cuando se trata de llevar a cabo experimentos extraños. Fue presentado en Punk Hazard. César trabajaba con Vegapunk y siempre estaba a su sombra, lo que le molestaba mucho. Así que está ahí fuera trabajando para probarse a sí mismo. César posee una fruta diabólica de tipo logia conocida como Gasu Gasu no Mi.

La fruta del diablo le otorga a César el poder de controlar los gases. César también ha hecho muchos cambios en su fruta del diablo, por lo que la verdadera naturaleza de esta fruta del diablo sigue siendo desconocida hasta cierto punto.

8 Smoker

El peor enemigo de Luffy desde que Loguetown es el siguiente en la lista. El Smoker ha estado persiguiendo a Luffy por todas partes. La pareja estuvo cara a cara en Punk Hazard más recientemente. Smoker se ha quedado atrás de Luffy en términos de poder y eso es muy obvio.

Ha estado trabajando en su Haki, pero Luffy está mejorando a un ritmo mucho más rápido. El Smoker tiene el Moku Moku no Mi que le permite manipular libremente el humo. El fruto del diablo del Smoker lo hace bastante molesto a la cara ya que puede constreñir a las personas que están presentes en el humo. Sin embargo, necesita trabajar aún más duro si quiere tener la oportunidad de atrapar a Luffy.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Kozuki Oden puede vencer (y 5 que no puede)

7 Cocodrilo

En un momento dado, nadie creía que Luffy pudiera derribar a Cocodrilo por sí solo, considerando que fue golpeado dos veces, tal fue el dominio de Cocodrilo en sus dos primeras peleas.

Su Suna Suna no Mi le permite crear y manipular la arena. Su fruto del diablo también le otorga la capacidad de drenar la humedad de los seres vivos. El fruto del diablo del cocodrilo tiene una gran debilidad que lo convierte en un blanco fácil si tienes un Haki decente y una botella de agua. Sin embargo, debido a que no tiene Haki, el verdadero poder del cocodrilo está por verse.

6 Enel

Enel es uno de los pocos personajes que podría aparecer en One Piece en el futuro. Enel maneja Goro Goro no Mi que le da un control absoluto sobre los relámpagos. Muchos lo considerarían extremadamente desafortunado al tener que enfrentarse a Luffy por la ventaja de la fruta del diablo de Luffy. A pesar de eso, Enel fue capaz de abrumar a Luffy durante la mayor parte de su lucha.

Los ataques de Enel son fácilmente capaces de matar a los humanos debido al alto voltaje presente en ellos. Enel combina su habilidad de fruta del diablo con la Observación Haki, que actúa como un radar. Debido a esta combinación, la gente de Skypeia creía que Enel era omnipresente. El autoproclamado Dios de Skypeia hace honor a su título.

5 Sabo

Sabo es el número 2 del Ejército Revolucionario. Es la mano derecha de Monkey D. Dragon, el hombre más buscado del mundo. Sabo se unió al Ejército Revolucionario cuando era niño.

Se entrenó con gente como Hack, Kuma e Ivankov. Esto hizo a Sabo extremadamente competente en el uso de Haki. Desarrolló un estilo de artes marciales llamado Ryusoken, que exhibió en Dressrosa. Sabo es también el actual propietario de Mera Mera no Mi. Sabo no ha ganado el control total sobre su fruta del diablo todavía. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que fue capaz de luchar contra Fujitora en igualdad de condiciones sin tener el control adecuado.

RELACIONADO: One Piece: Los vicealmirantes más fuertes, clasificados

4 Kuzan

Kuzan solía ser un Almirante de la Marina, lo que lo convirtió en uno de sus mejores combatientes. Dejó los Marines después de perder el combate contra Akainu. La pelea duró diez días y dejaron a Punk Hazard en un lío. Kuzan trabaja actualmente para los Piratas Barbanegra. Kuzan posee el Hie Hie no Mi que le permite controlar el hielo.

Fue debido a su fruto del diablo que los marines no fueron eliminados al instante por los maremotos de Barba Blanca. Se desconoce la escala completa de su habilidad, pero una cosa es segura: es uno de los mejores usuarios de fruta del diablo.

3 Kizaru

Uno de los personajes más rápidos, pero habla más lento que el perezoso que se mueve entre los árboles, Kizaru es realmente una delicia para los fans de One Piece . Kizaru es el Almirante más antiguo de la Marina. Tiene una de las frutas diabólicas más poderosas de la serie, que es la Pika Pika no Mi. La fruta demoníaca le otorga a Kizaru la habilidad de controlar la luz.

Es uno de los luchadores más experimentados de la serie, ya que lleva bastante tiempo en el mundo. Kizaru mostró lo peligroso que podía ser cuando apareció en el archipiélago Sabaody. Le ganaba a las Supernovas a la izquierda, a la derecha y al centro. Incluso en Marineford, le causaba problemas a los Piratas de Barba Blanca.

2 Akainu

Akainu tiene la posición de Almirante de Flota en los Marines. Tuvo que luchar por el puesto con Kuzan. Akainu llegó a la cima en la lucha y reclamó la posición para sí mismo. El fruto del diablo de Akainu le otorga mucho poder. Posee el Magu Magu no Mi que le permite crear y controlar el magma.

La fruta del diablo tiene uno de los mayores poderes ofensivos de la serie. Akainu ya mostró sus movimientos en Marineford, donde fue una constante espina en el costado de los Piratas de Barba Blanca.

1 Barbanegra

Al principio de la lista está uno de los Yonko, Barbanegra. Barbanegra está en posesión de dos frutas del diablo. Una es Gura Gura no Mi y la otra es Yami Yami no Mi. Esta última es una fruta demoníaca tipo logia que hace a Barbanegra uno de los piratas más temidos de los mares. Yami Yami no Mi es una fruta diabólica única que permite a Barbanegra anular el poder de la fruta diabólica de otras personas.

Sin embargo, la fruta del diablo no proporciona a Barbanegra la intangibilidad como la mayoría de las otras frutas del diablo de tipo logia, pero el cuerpo único de Barbanegra se encarga de eso. No hay duda de que Barbanegra es una de las mejores usuarias de la fruta del diablo de la serie.

LA SIGUIENTE: One Piece: Cada personaje principal, clasificado por su experiencia en cartografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *