• 0

One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el Yonko

Los Yonko son los cuatro piratas más poderosos del mundo de One Piece. Aquí hay 10 cosas que puede que no sepas de ellos.

Los Yonko son los cuatro piratas más poderosos del mundo de One Piece . Con autoridad absoluta, gobiernan la otra mitad de la Grand Line, conocida como el Nuevo Mundo como Reyes, como dice Garp. Su poder es tal que ni siquiera los Marines se atreven a entrar en su dominio, aunque eso ha empezado a cambiar bajo el agresivo gobierno de Akainu.

RELACIONADO: One Piece: 10 líneas del doblaje de 4Kids que no deberían ser graciosas (pero son divertidas)

Sin embargo, los Yonko son actualmente los personajes más fuertes e influyentes de toda la serie, y pocos son capaces de igualarlos en el poder. Aquí hay 10 hechos que no sabías sobre el Yonko de los Mares en One Piece .

10 Una de las tres grandes potencias

Los Yonko forman uno de los tres grandes poderes, los otros dos son el Shichibukai y el Cuartel General de la Marina. Como mencionó Garp, las Tres Grandes Potencias son esenciales para que el Gobierno Mundial mantenga el equilibrio en el mundo de One Piece .

Aunque se desconocen todos los detalles del funcionamiento de las Tres Grandes Potencias, se ha aclarado que los Yonko están emparejados con una alianza de la Armada y el Shichibukai. Con la disolución del sistema del Shichibukai, el SSG se convertirá probablemente en una de las Tres Grandes Potencias.

9 Sus recompensas

Las recompensas de los Yonko han permanecido desconocidas para la mayoría de las series de One Piece . Sin embargo, Eiichiro Oda se encargó de que conociéramos las figuras colocadas en las cabezas de estos piratas de élite. Entre los Yonko, Barbanegra posee la recompensa más baja de 2.247 millones de bayas, seguida de los Shanks con 4.048 millones de bayas, luego Big Mom con 4.388 millones de bayas, y finalmente, Kaido con 4.611 millones de bayas.

En conjunto, la recompensa por el Yonko asciende a la asombrosa cifra de 15.2956 millones de bayas, lo que demuestra lo increíble que es la amenaza que representan para el Gobierno Mundial en One Piece . Es probable que esta cifra aumente aún más una vez que los eventos de Wano terminen.

8 Plan inicial de Oda

Antes del comienzo de One Piece , Eiichiro Oda, el autor de la serie, había pretendido que el manga fuera bastante corto; uno que pudiera envolver en un puñado de volúmenes. Como tal, el manga iba a ser sobre Luffy luchando contra un grupo de Piratas, conocidos como los Yonko.

RELACIONADO:10 Hilarante Memes de One Piece que sólo los verdaderos fans entenderán

Sin embargo, cuando Oda comenzó a ilustrar One Piece , introdujo el Shichibukai y muchas otras cosas que construyeron el mundo de la serie. La serie se ha vuelto tan increíblemente vasta que sólo recientemente comenzó la ‘Saga Yonko’.

7 Su autoridad

Los Yonko poseen una inmensa autoridad, como se espera de alguien de su talla. Hasta ahora, han influido mucho en los acontecimientos de la historia, como el hecho de que Barba Blanca estuviera directamente involucrado en la Guerra de la Cumbre. Después de su muerte, Barbanegra usurpó la posición y junto con ella, los territorios que antes estaban bajo el mando de Barbanegra Blanca durante el salto de tiempo.

Mientras tanto, Shanks ha estado involucrado en hacer la paz varias veces en la serie, mientras que la subsiguiente llegada de Big Mom a Wano es probable que desencadene la mayor guerra del mundo de One Piece .

6 El Quinto Yonko

Los Yonko son un grupo de cuatro piratas, a saber, Barbanegra, Shanks, Kaido y Gran Mamá. Sin embargo, después de los acontecimientos de Whole Cake Island, Monkey D. Luffy fue retratado por el World Economy News Paper como el Quinto Emperador del Mar.

Aunque mucho de lo que se mencionó en el periódico fue fabricado para hacer que Luffy pareciera mejor, la posición sigue en pie, y al final de la guerra del País de Wano, podría terminar jugando un papel enorme en el cambio de poder en el mundo de One Piece .

5 Los Restos de las Rocas

El sistema Yonko no parece ser tan antiguo a pesar de haber sido presentado en la serie desde el principio. Antes del comienzo de la Gran Era de los Piratas, los mares eran gobernados por Roger, Barba Blanca y Shiki. Mucho antes de eso, existía un grupo tan poderoso que gobernaban los mares sin ayuda, conocido como los Piratas de las Rocas.

Después de la muerte de su capitán en el Valle de Dios, los miembros se separaron y comenzaron a ganar más fama y poder. Sorprendentemente, los miembros de The Rocks presentaron a tres de los cuatro futuros Yonko en Edward Newgate, Charlotte Linlin y Kaido.

4 El Yonko en Wano

Aunque los Yonko son cuatro piratas considerados enemigos entre sí, en el país de Wano ha ocurrido algo peculiar que podría terminar por alterar el equilibrio del mundo entero. Con Kaido y Big Mom formando una alianza, una nueva tripulación pirata se ha levantado, la cual ya ha sido calificada como la tripulación más fuerte en la historia de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la zanahoria

Luffy, junto con los otros miembros de la alianza Pirata-Ninja-Mink-Samurai buscarán luchar contra esta monstruosidad de una tripulación en Onigashima en Wano. Aunque la tripulación parece ser infalible, es probable que los eventos del país de Wano vean caer a uno, o incluso a ambos.

3 Sus frutos del diablo

Los Yonko son piratas excepcionalmente poderosos y como tales, poseen algunas de las más increíbles Frutas del Diablo en One Piece . Whitebeard, el «Hombre más fuerte del mundo», tenía el tipo de fruta del diablo más fuerte conocido como Gura Gura no Mi, mientras que Big Mom posee un igualmente impresionante tipo de Paramecia Soru Soru no Mi.

Mientras tanto, Kaido empuña una mítica fruta del diablo del dragón Zoan, mientras que Barbanegra posee no una sino dos frutas del diablo, la más fuerte Logia, Yami Yami no Mi, y la más fuerte Paramecia, Gura Gura no Mi (asumida tras la muerte de Barbanegra). Shanks es la única persona conocida en sus filas que no posee una Fruta del Diablo.

2 Sus flotas

Aunque los Yonko son increíblemente poderosos, su rango se mantiene aún más por el hecho de que tienen un gran número de ellos a sus espaldas. La propia tripulación de Barba Blanca consistía en 1616 miembros, junto con 43 tripulaciones aliadas del Nuevo Mundo, lo que probablemente elevó el número a más de 10.000.

La tripulación de Big Mom también es muy vasta, con decenas de miles de miembros. El propio Kaido tiene más de 20.000 personas trabajando bajo su mando. Mientras tanto, la influencia de Barbanegra está creciendo, pero no se sabe el número exacto de sus compañeros de tripulación y aliados. La flota de Shanks aún no ha sido vista, pero al igual que los otros, sus números también serán bastante impresionantes.

1 Su Ferocidad

Todos los capitanes de Yonko son temibles piratas cuya fuerza apenas puede ser igualada por nadie. Sin embargo, los Yonko son incluso más feroces que de costumbre en determinados puntos, como ha mencionado el propio Eiichiro Oda. Según Oda, Barba Blanca es más feroz cuando alguien hace un acto de deshonra, Gran Mamá cuando está de mal humor, y Shanks cuando está enfurecido.

Mientras tanto, se dice que Kaido es feroz en todo momento. No se sabe cuándo Barbanegra es el más temible, pero esperamos que el futuro de la historia nos lo revele.

PRÓXIMO: Los 10 momentos más divertidos en One Piece, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *