• 0

One Piece: 10 hechos que no sabías de todo el Arco de la Isla del Pastel

Uno de los arcos más intrigantes de One Piece es el arco de Whole Cake Island. Aquí hay 10 hechos que no sabías sobre el arco de Whole Cake Island.

La Isla de la Torta es uno de los arcos más intrigantes de la serie One Piece . Sigue los acontecimientos del arco de Zou y se centra principalmente en la aventura de Monkey D. Luffy al territorio de los Yonko, Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom. Guiado por uno de los subordinados de la Gran Mamá, Pekoms, Luffy pretende recuperar a su chef, Sanji, de las garras del Yonko.

RELACIONADO: 5 personajes de anime que se unirían a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harían)

Lo acompañan algunos de sus compañeros de tripulación, como Chopper, Brook y Nami, y otros como Pedro Carrot. Aquí hay 10 hechos que no sabías sobre el arco de Whole Cake Island en One Piece .

10 Número de volúmenes en el manga

Siendo una adición fundamental a la actual Saga Yonko del manga One Piece , el arco de Whole Cake Island es en realidad muy largo en términos de contenido de volumen. El manga ve los acontecimientos del arco en más de 9 volúmenes en total, comenzando en One Piece Vol. 82 y concluyendo en One Piece Vol. 90.

Aunque el arco es largo, es fácilmente uno de los más expresivos de la serie y representa los puntos fuertes de Eiichiro Oda y la diversidad del One Piece fundido bastante bien.

9 Capítulos de manga

El arco de Whole Cake Island, que abarca un total de 9 volúmenes, es también el segundo arco más largo de todo el manga One Piece . El arco comienza en el capítulo 825 del manga y termina en el capítulo 902, abarcando más de 78 capítulos en total.

Esto hace que Whole Cake Island sea el segundo arco más largo en la historia de One Piece , detrás de Dressrosa, un arco que tiene la friolera de 102 capítulos nombrados. Sin embargo, es probable que el arco del País de Wano supere su lugar en el segundo arco más largo de la serie, ya que queda más de la mitad de ese arco y ya hemos cruzado 50 capítulos.

8 Episodios de anime

Al igual que en el manga, el anime de One Piece ve a Whole Cake tomar el lugar del segundo arco más largo también. Sin embargo, dura mucho más en el anime, ocupando 95 episodios de la serie. El único arco más largo que Whole Cake Island en el anime de One Piece es Dressrosa, que abarca más de 119 episodios.

RELACIONADO: One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

La razón por la que el anime tarda más en cubrir los arcos es por cuestiones de ritmo, que la serie One Piece no es nueva. El hecho de que Oda se tome descansos más a menudo ahora ciertamente significa que el anime tiene que ir más despacio aún para evitar ponerse al día.

7 años de carrera

El arco de Whole Cake Island es bastante nuevo en la serie, ya que comenzó hace sólo un par de años. En el manga, el arco comenzó en 2016 y terminó en 2018, tomando dos años para terminar la historia. En el anime, el arco comenzó en 2017 y concluyó hace poco, en 2019.

Tanto el anime como el manga vieron que el arco de Whole Cake Island era seguido por el arco de Reverie, que aunque corto, era igualmente importante y sacudía el mundo de One Piece en más de un sentido.

6 Nombres alternativos

Como muchos otros arcos en One Piece , el arco de Whole Cake Island tiene bastantes nombres alternativos, cada uno de los cuales se refiere a algo significativo en lo que se centra el arco. El más popular de todos es «Arco de Recuperación de Sanji», lo que tiene sentido porque una buena parte del arco trata de recuperar a Sanji.

A veces, este arco también se conoce como el «Arco del Té del Infierno», que se centra más en las infernales fiestas de té de la Gran Mamá y da a los fans una idea de lo que son sus fiestas.

5 El número del arco

No es un secreto que One Piece es una elaborada serie que parece casi interminable para algunas personas. El manga ha tenido un total de 30 arcos de historia completados y está en su 31º, y muy posiblemente el más importante, arco, el arco del País de Wano en este momento.

RELACIONADO: One Piece: 5 villanos que fueron redimidos (y 5 que permanecieron malvados)

Cuando se trata de Whole Cake Island, el arco es el 29º en el orden cronológico de los arcos. También es el arco más largo en el vs. Yonko Saga hasta la fecha, pero probablemente será tomado por el arco de Wano Country cuando termine.

4 Debuts de Post Time-Skip

One Piece tiene un reparto bastante grande y eso no es una sorpresa cuando miras la longitud de la serie. El arco de Whole Cake Island vio a muchos personajes de antes del salto de tiempo debutar en la historia principal, o en las historias de portada corta que Eiichiro Oda es conocido por hacer.

Entre estos personajes se encuentran personajes como el espadachín más fuerte del mundo «Hawkeyes» Mihawk, el primer oficial de los Piratas del Sol Aladine, Yonko Red-Hair Shanks y dos de sus comandantes de confianza en Yasopp y Benn Beckmann, y también Stansen, un gigante de Elbaf que fue liberado de la casa de subastas durante el arco del Archipiélago Sabaody.

3 La familia Vinsmoke

El arco de Whole Cake Island vio múltiples hilos argumentales introducidos por Eiichiro Oda, y uno de los más grandes fue, sin duda, uno que giraba en torno a la familia Vinsmoke. Fue la familia de Sanji, famosa en todo el mundo como los Vinsmoke, la que decidió que se casara con la hija número 35 de la familia de la Gran Madre, Charlotte Pudding.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que son potenciales señores de la guerra (y 5 que nunca se unirían)

Toda la familia de Sanji, que incluye a su padre, el Juez, y sus cuatro hermanos en Icihiji, Niji, Yonji y Reiju, también se nos presentan. En un flashback, los fans también pueden ver cómo era la madre de Sanji, Vinsmoke Sora.

2 La conexión Duval

Sanji y Duval, curiosamente, están atados el uno al otro, como se ve en el arco del Archipiélago Sabaody de One Piece . Aunque no estaba claro por qué fue así inicialmente, este arco nos revela que fue el trabajo de nada menos que el padre de Sanji, el Juez Vinsmoke, quien envió cazarrecompensas tras el hombre del cartel de recompensas.

Esto se hizo para que Sanji pudiera ser encontrado. Más tarde, Judge se esforzó por utilizar a Sanji en su juego cambiando su cartel de recompensas a «Sólo vivo» después de los acontecimientos del arco de Dressrosa.

1 La familia Charlotte

Con el arco de Whole Cake Island centrado en Yonko Big Mom, los fans pueden tener una visión elaborada de sus poderes, su territorio y su familia. Se revela que Big Mom se ha casado 43 veces, lo que no es tan impactante como el hecho de que tiene un total de 46 hijos y 39 hijas.

Su territorio, llamado Tierra de Totto, se revela como un archipiélago de 35 islas, cada una de las cuales es gobernada por sus hijos. La Gran Mamá es la Reina de la Tierra de Totto, y reside en la Isla del Pastel.

PRÓXIMO: One Piece: 5 mejores usuarios de Haki que Luffy (y 5 que son peores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *