• 0

One Piece: 10 increíbles Cosplay de Sanji que se parecen al anime.

Como uno de los personajes más adorables de One Piece, Sanji es un personaje de cosplay muy popular pero difícil de conseguir. Aquí hay algunos que lo lograron perfectamente.

En One Piece , los piratas de Sombrero de Paja consisten en excéntricos, únicos y tontos miembros de la tripulación. Cada uno de ellos viene de orígenes muy diferentes, desde el cazador de piratas Zoro hasta el médico de renos parlante Chopper. Los compañeros de tripulación son adorables y encantadores, pero ninguno es más animado que Sanji. «Pierna Negra» Sanji es el experto cocinero de los Sombreros de Paja.

RELACIONADO: Naruto: 10 increíbles juegos de cosplay de Kaguya que se parecen al anime

Es gracias a este pirata karateca que Luffy y el resto de su tripulación pueden disfrutar de sabrosas y espectaculares comidas. Sanji es a la vez caballeroso y fuerte cuando se trata de una pelea. Aunque no pueda encontrar una chica en la serie, eso no significa que no tenga fans femeninas en el mundo real. Aquí hay algunos hombres y mujeres que sí aprecian al chef enamorado.

10 Smoke Break

El mayor rasgo de Sanji es su gran talento para la cocina. Los fans ven una y otra vez, lo increíble que es el chef Sanji. Sin embargo, las increíbles habilidades de Sanji en la cocina no es lo único que se conoce de él. En One Piece , no es ningún secreto que Sanji es un Smoker.

Por mucho que los fans no quieran pensar en Sanji dañando su cuerpo por fumar, ha habido muchas veces en las que el fumar de Sanji ha hecho una escena emotiva e impactante. El Sanji del Sr. Yousuke se ve muy increíble. Desde el peinado hasta el traje afilado, esta foto se parece mucho a Sanji «Pierna Negra».

9 Disfraz de torta entera

El Arco de la Isla del Pastel fue un viaje épico que se centró en la historia de Sanji. Los aficionados aprenden tanto sobre el cocinero que muchos no esperaban conseguir. Este arco fue definitivamente un punto fuerte en la serie para Sanji. Durante el tiempo que Sanji estuvo en el territorio de la Gran Mamá, se le dio a Sanji un nuevo aspecto que eiki_cos adaptó en este post.

Con la camisa blanca y la capa roja, el Sanji del cosplayer se ve exactamente como el Sanji de ese arco. Es agradable ver a los cosplayers adaptar trajes y diseños alternativos de los personajes del anime.

8 Sanji & Zoro

Hay muchas interacciones y bromas continuas entre los piratas de Sombrero de Paja. Una de las interacciones más icónicas entre los Sombrero de Paja es probablemente el conflicto entre Sanji y Zoro. Sanji y Zoro siempre han tenido una especie de problema entre sí, probablemente derivado de sus opiniones sobre las mujeres.

RELACIONADO: Attack On Titan: 10 Annie Cosplay que se parecen al anime

Sanji siempre ha sido una persona caballerosa que cree que las mujeres deben ser protegidas y nunca peleadas. Mientras que Zoro siempre ha sido un hombre de justicia, creyendo que todos tienen la fuerza para luchar y defenderse. Por eso, los dos siempre han estado en desacuerdo. Por eso es una buena imagen ver a Darrot_cos como Sanji y a Mikado_loveyou como Zoro pasando el rato el uno con el otro.

7 Momento de la pareja

Durante el Arco de la Isla del Pastel, se le dice a Sanji que se separará de un matrimonio arreglado. Sanji se muestra reacio a la situación pero no le queda otra opción si quiere mantener a salvo a sus amigos y a los cocineros de Baratie. Aquí es donde los fans conocen a una de las hijas de la Gran Mamá llamada Charlotte Pudding.

Misha_kaori hace de cosplays como Sanji en este hermoso escenario con _freya0 como Pudín. En One Piece , Sanji y Pudding tienen muchos momentos lindos y adorables entre sí. Como ven, en esta foto los dos cosplayers capturan la misma belleza del anime.

6 Sanji de cuerpo entero

Aunque Sanji es un pirata, eso no significa que un pirata no pueda vestir con estilo. El elegante traje negro es el traje característico de Sanji. Hooctis_cosplay ya que Sanji se ve tan cool y elegante como el personaje real.

RELACIONADO: Naruto: 10 increíbles cosplay de Tsunade que se parecen al anime

El fondo de este cuadro realmente lo une todo. Realmente hace que este cosplayer parezca que hay una aventura épica ocurriendo ahora mismo. Y de eso se trata ser miembro de los Piratas Sombrero de Paja. Siempre es agradable ver cuando los cosplayers añaden un fondo o escenario muy interesante a su imagen de cosplay.

5 Vinsmoke Sanji

Hace mucho tiempo los fans supieron que Sanji era originario de North Blue aunque Luffy lo conoció en East Blue. La razón de esto es porque Sanji es en realidad de la familia Vinsmoke. La familia Vinsmoke gobierna el Reino Germa y lucha usando la ciencia y la tecnología.

Sanji tiene tres hermanos y una hermana que usan trajes tecnológicos llamados Raid Suits. Se hizo un traje de asalto para Sanji, pero él se negó a usarlo. Afortunadamente, podemos ver que lo llevaba puesto por bobocu.id. Aunque a Sanji no le guste, le queda bien.

4 «Pierna Negra» Sanji

Ver este post en Instagram

«¡¡¡Diablos Jambe!!!» Cosplayer: @rogersbase Leg Support: @dannydoitcosplays Soporte de Luz: @tranmasterflash Costume: @reagankathryn #sanji #sanjivinsmoke #sanjicosplay #onepiececosplay #onepiece #anime #manga #shonenjump #animecosplay #mangacosplay #pirate #malecosplay #cosplaylife #cosplayfun #cosplayworld #cosplay #cosplays #cosplayph #cosplayphoto #cosplayphotoshoot #cosplayphotography #cosplaying #cosplayers #cosplayersofinstagram #cosplaylove #cosplayersofig #ax #ax18 #animeexpo #katsucon

Un puesto compartido por Parker N. @PAX EAST (@parker_photography_) el 8 de febrero de 2019 a las 4:30pm PST

Sanji entra con un estilo de lucha que consiste principalmente en patadas. Con sus largas piernas, Sanji es capaz de derribar a varios matones, piratas y soldados de la Marina a la vez. Después del salto de tiempo, Sanji entrenó y evolucionó su estilo de lucha.

Con la nueva fuerza de Sanji, es capaz de caminar a través del cielo y cargar sus patadas tanto que es capaz de prender fuego a su pierna. Parker_photography_ creó una asombrosa imagen con rogersbase como un Sanji listo para el combate. Esta es una impresionante foto de Sanji mostrando su Diable Jambe a lo grande.

3 Chef Sanji

Sanji ha demostrado una y otra vez que es un cocinero increíble. Una de sus mayores hazañas es crear un pastel tan delicioso que sacó a la Gran Mamá de su modo loco. Sanji no sólo es un buen cocinero, sino que disfruta plenamente de serlo. La cocina es la pasión de Sanji. Es por eso que Serginhocosplay es la persona perfecta para hacer de cosplay de este cocinero pirata.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles cosplay de Boa Hancock que se parecen al anime

Serginhocosplay unió sus dos pasiones en esta película: cocinar y hacer cosplay. Es agradable ver un poste de Sanji sosteniendo un plato que hizo.

2 Cazador de Piratas contra Pierna Negra

Zoro y Sanji siempre se están peleando entre ellos. A pesar de que están en el mismo equipo, los dos tienen dificultades para llevarse bien. Mosshead y Curly Browly no se llevan bien. Sin embargo, cuando los dos se unen son un dúo devastador.

Es difícil para cualquier enemigo ir contra el guerrero de tres espadas y el cocinero de pies en llamas. En esta foto, lucy.dyana como Zoro y ashyslashy_ como Sanji van cabeza a cabeza. Definitivamente es algo para ver quién saldrá victorioso.

1 Traje de asalto completo

La foto anterior del traje de Sanji lo mostraba de lado. Esta foto muestra el traje de Sanji de frente. No sólo los espectadores pueden ver la parte delantera de este traje, sino que todos pueden ver el conjunto de pies a cabeza.

El traje de asalto de Elly_.b._joestar Sanji cosplay es realmente espectacular. Desde el peinado hasta las botas de chorro, el traje se ve exactamente igual a los otros trajes de la familia Vinsmoke, sólo que con la combinación de colores personales de Sanji. Este cosplayer hace un gran trabajo para dar vida al traje de Sanji.

PRÓXIMO: Mi Academia de Héroes: 10 Ochaco Uraraka Cosplay que debes ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *